Yorch Cluni es monitor de batuka para niñas de 10 años.
__meparto___meparto___meparto_
Saludos hijos de la vigorexiaaaaa.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero como vas a sacar el six pack si comes con un ansia... ostias macho q todavía tengo pesadillas con la cena del asador de Juancar y RosaYo quiero abdominales que llevo 22 años sin vermelos y ya es hora xD. Que jodido, claro que me gustaria ganar masa muscular pero a todo no se puede
__meparto___meparto___meparto_
Saludos hijos de la vigorexiaaaaa.......
pero como vas a sacar el six pack si comes con un ansia... ostias macho q todavía tengo pesadillas con la cena del asador de Juancar y Rosa
Ahora en serio, Murray tiene razón.... esas 1000 y poco (antes de la comba) es propio de anoréxica
P.D: Yo me los vi a los 29 por primera vez
¡Queremos fotos!
-Sentadillas: 5x5 85kg, hoy tocaba de nuevo con 82,5kg pero decidi motivarme e ir a por los 85 aunque hiciera solo un par de series, pero al final acabe haciendo las 5 y la tecnica tampoco estuvo mal. En un par de series perdi la cuenta y me parece que acabe haciendo 6 repeticiones en vez de 5, eso si con varios segundos de descanso
Claro, te pasa con el Superpump como aquí al colega
https://es.fitness.com/forum/suplementos/contra-el-super-pump250-64331.html
Estoy esperando.
Debe haberse perdido.