Diario de Slash

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 80kg

-Press militar: 5x5 50kg, se nota despues de unas sentadillas bastante al limite que falla un poco la estabilidad

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7,5/7,5/4/6/3/6 (el ,5 es porque solo logre llegar a tocar la barra con la barbilla entonces no lo cuento como repeticion bien hecha)

-Press de hombro con mancuernas: 3x5 la primera serie con las mancuernas de 20 y las dos ultimas con las de 17,5.

-SS curl de biceps en polea/fondos: 12/10/12/6/12/5 (las de 12 se entiende que fueron las series de biceps)
Los dos ultimos ejercicios no tocaban, pero me apetecieron

ahora que hago cardio voy a ponerlo para hacer bulto y asi ademas sumo mensajes.

El sabado hize:
20 series de saltos llevando las rodillas al pecho, 10 saltos por serie y un descanso entre series de entre 20 y 30 segundos, aunque en alguna serie puede que haya descansado unos segundos mas

El domingo hize:
3 series de 100 saltos con la cuerda para calentar
6 series de 2 minutos de saltos con cuerda, intentando descansar entre series 2 minutos, aunque en alguna serie de las ultimas descansaria 3 minutos. A ver si gano algo de resistencia en los gemelos porque sino podria aguantar un poco mas.
El proximo dia nose si aumentar las series o subirlas a 2:30 o 3 minutos de duracion

El entreno de hoy:

-Press militar: 5x5 50kg, se nota despues de unas sentadillas bastante al limite que falla un poco la estabilidad

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7,5/7,5/4/6/3/6 (el ,5 es porque solo logre llegar a tocar la barra con la barbilla entonces no lo cuento como repeticion bien hecha)

-Press de hombro con mancuernas: 3x5 la primera serie con las mancuernas de 20 y las dos ultimas con las de 17,5.

-SS curl de biceps en polea/fondos: 12/10/12/6/12/5 (las de 12 se entiende que fueron las series de biceps)
Los dos ultimos ejercicios no tocaban, pero me apetecieron

80 kilos en sentadilla ( tú que las haces profundas profundas) está de pm.
El militar es fantástico. (cómo lo haces, de pie o sentado?)
Fantástico todo lo demás, señor Kebab's ;) jejejejeje_porrero_

Y aqui va el entreno de hoy:

-Press de banca: 5x5 80kg

-Remo 90º: 5x5 75kg

-Ss fondos/remo sentado en polea baja: 8/12/8/12/7/8, en el remo utilize 60kg para las dos primeras series y 55kg para la ultima, pero en esta falle porque no podia mas. En el remo 90º parece que no pero te deja los dorsales curiosos como pude comprobar despues

80 kilos en sentadilla ( tú que las haces profundas profundas) está de pm.
El militar es fantástico. (cómo lo haces, de pie o sentado?)
Fantástico todo lo demás, señor Kebab's ;) jejejejeje_porrero_

que va, hasta que no las haga de 100kg seguiran siendo una mierda xD
el militar de pie y el press con mancuernas tambien lo haria de pie si no pegara con el techo, estoy mucho mas comodo que haciendolo sentado

que va, hasta que no las haga de 100kg seguiran siendo una mierda xD
el militar de pie y el press con mancuernas tambien lo haria de pie si no pegara con el techo, estoy mucho mas comodo que haciendolo sentado

vaya mierda de techo.

yo hago las sentadillas a lo coleman, sin ser profundas profunas, para culamen ya tengo las zancadas y mis genes xD

Genial la sentadilla profunda slash,esta de puta madre

el remo y el press muy buenos tambien.

¿llevas ya tiempo con esta rutina o me lo parece a mi?

Saludos!

vaya mierda de techo.

yo hago las sentadillas a lo coleman, sin ser profundas profunas, para culamen ya tengo las zancadas y mis genes xD

Yo tambien, pero me da cosa no hacer sentadillas profundas, cuando meta rutina de hipertrofia pura hare un par de series profundas y el resto a la paralela para que no me crezca mucho el culo xD
El techo es bajisimo y encima tienen muchas lamparas fluorescentes y mas mierda, para hacer militar tengo solo dos zonas y sin moverme mucho porque sino me cargo una mierda de esas...

Genial la sentadilla profunda slash,esta de puta madre

el remo y el press muy buenos tambien.

¿llevas ya tiempo con esta rutina o me lo parece a mi?

Saludos!

Si desde junio creo, pero en julio me puse malo y tuve que volver a empezar de nuevo. A ver si en un par de meses la acabo (cuando supere mis marcas) y empiezo el 5/3/1 o otra parecida.
un saludo

Comentar, que esta semana estoy haciendo un reseteo en la definicion para restaurar las hormonas a niveles normales. Los dias de entrenamiento como como si estuviera en volumen (asi a ojo unas 3000kcal) y los dias de descanso algo menos y meto el cardio. Aumente un kg (de glucogeno y agua todo espero) y ya volvi a tener ganas de entrenar, en el gimnasio se nota bastante que a la hora de hacer los ejercicios me cuesta menos aumentar las cargas.

El entreno de hoy:

-Press militar: 5x5 50kg, estaba la jaula ocupada asi que empeze por el press

-Sentadillas: 5x5 80kg, la tecnica en las dos ultimas series mal porque iba muy al limite y nose porque fui al gimnasio como ligeramente temblando... Es una puta mierda esto, me cuesta muchisimo progresar en este ejercicio. El proximo entrenamiento subo a 82,5 y que sea lo que Koklyaev quiera...

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 8/8/4/6/3/5 hoy las ultimas series se me hicieron mas duras que de costumbre

-Curl de biceps en polea: 2x12 20kg, 2xF 25kg al final acabe haciendo algo parecido a un restpause en las ultimas repeticiones de las dos ultimas series

Y como de costumbre me entraron ganas de hacer algo mas (soy un adicto al volumen de entrenamiento):
-Press de hombros sentado sin respaldo: 3x5 con las mancuernas de 17,5 parando abajo en los hombros

-Fondos: 10/6/5

Slash, ¿estabas haciendo una dieta de zigzag?

Pues no lo se, ¿la dieta zig zag es alternar dias con diferentes kcal? pues si es eso entonces si xD. Los dias de entreno como como si estuviera en volumen cerdil, no cuento las kcal y los dias de no entreno recorto bastante las kcal, aun estoy probandolo y ajustando mas o menos la cantidad de comida. De momento ya consegui bastante que es volver a tener ganas de entrenar, ahora metere mas cardio (segun gane resistencia saltando a la cuerda) y a ver que sale de este "experimento", puede que gane musculo y pierda grasa (poco probable), que pierda grasa (espero) o que gane musculo (dificil). Pase lo que pase mientras siga ganando fuerza y reduciendo poco a poco el peso todo va bien.
Llevo definiendo unos 81 dias (pesaba 93,5kg de aquella) y con este "sistema" 12, empeze con 86,4 y ahora estoy (tras fluctuaciones diarias donde llegue a 87,4) en 86,9 y creo que cada vez como mas, nose si sera el glucogeno o imaginaciones mias pero me veo con algo mas de musculo.
Vaya rollazo que acabo de soltar xD

Última edición:
Hoy me pese y aunque ayer comi como un cerdo la bascula dio 100g menos que ayer.
Acabo de hacer el cardio con la cuerda:
50,100 y 250 saltos de calentamiento y despues 5 series de 3 minutos

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 82,5kg, las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con una tecnica mierdisima asi que descanse unos segundos e hize una repeticion mas.

-Ss fondos/remo sentado: 8/12/7/10/7/11, los pesos del remo fueron 60, 60 y 55kg

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 82,5kg, las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con una tecnica mierdisima asi que descanse unos segundos e hize una repeticion mas.

-Ss fondos/remo sentado: 8/12/7/10/7/11, los pesos del remo fueron 60, 60 y 55kg

Que pasa nadie pasa a darte mimitos?? _beso__beso_

Panda de cabrones.

Tienes cojones mueves mas en remo que en Sentadillas je je.

Que pasa nadie pasa a darte mimitos?? _beso__beso_

Panda de cabrones.

Tienes cojones mueves mas en remo que en Sentadillas je je.

_jodete_ya te digo, no soy capaz de subir en sentadillas. A ver si en un par de semanas llego a 85 con buena tecnica

Atrás