Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 80kg
-Press militar: 5x5 50kg, se nota despues de unas sentadillas bastante al limite que falla un poco la estabilidad
-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7,5/7,5/4/6/3/6 (el ,5 es porque solo logre llegar a tocar la barra con la barbilla entonces no lo cuento como repeticion bien hecha)
-Press de hombro con mancuernas: 3x5 la primera serie con las mancuernas de 20 y las dos ultimas con las de 17,5.
-SS curl de biceps en polea/fondos: 12/10/12/6/12/5 (las de 12 se entiende que fueron las series de biceps)
Los dos ultimos ejercicios no tocaban, pero me apetecieron
80 kilos en sentadilla ( tú que las haces profundas profundas) está de pm.
El militar es fantástico. (cómo lo haces, de pie o sentado?)
Fantástico todo lo demás, señor Kebab'sjejejejeje_porrero_
que va, hasta que no las haga de 100kg seguiran siendo una mierda xD
el militar de pie y el press con mancuernas tambien lo haria de pie si no pegara con el techo, estoy mucho mas comodo que haciendolo sentado
vaya mierda de techo.
yo hago las sentadillas a lo coleman, sin ser profundas profunas, para culamen ya tengo las zancadas y mis genes xD
Genial la sentadilla profunda slash,esta de puta madre
el remo y el press muy buenos tambien.
¿llevas ya tiempo con esta rutina o me lo parece a mi?
Saludos!
Slash, ¿estabas haciendo una dieta de zigzag?
El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 82,5kg, las dos ultimas repeticiones de la ultima serie fueron con una tecnica mierdisima asi que descanse unos segundos e hize una repeticion mas.
-Press de banca: 5x5 80kg
-Remo 90º: 5x5 75kg
-Ss fondos/remo sentado: 8/12/7/10/7/11, los pesos del remo fueron 60, 60 y 55kg
Que pasa nadie pasa a darte mimitos?? _beso__beso_
Panda de cabrones.
Tienes cojones mueves mas en remo que en Sentadillas je je.
Tetillas.![]()