Diario de Slash

No ayunes coño, haces un calentamiento mas largo para evitar el sopor y punto.
Buen entreno, pero esas sentadillas siguen sin subir, a ver si mejora la cosa.
Saludos!!

No ayunes coño, haces un calentamiento mas largo para evitar el sopor y punto.
Buen entreno, pero esas sentadillas siguen sin subir, a ver si mejora la cosa.
Saludos!!

realmente el problema no es ese, ya que en un par de series ya me activo. Ayunando estoy con mas energia, menos cansancio sobre todo a la hora de levantarme de la cama e ir a entrenar. Una vez que desayuno, sea lo que sea me siento en la silla y no me levanta ni la grua municipal hasta despues de hora y media o dos horas, una vez pasa eso ya voy teniendo algo mas de ganas de ir al gimnasio. Es decir, si desayuno me entra la pereza, si ayuno no.
Y ayunando no tendria ningun problema, ademas haciendo una rutina de tan bajo volumen casi no se nota porque no deplecciona casi nada de glucogeno, solo en las dominadas, fondos y ejercicios a altas repeticiones se nota algo mas una pequeña bajada de rendimiento.

Pero bueno lo del ayuno intermitente puede que lo deje en breves, me gusta este sistema pero ya basto de momento como experimento. El proximo año puede que lo repita pero mejor. Lo proximo que quiero probar es la dieta ABCDE, pero quiero perder algo mas de grasa todavia, 3 o 4kg.
Las sentadillas si suben, pero cada dos entrenamientos. Los aumentos de cargas los tengo programados asi, por lo tanto cada 2 semanas aumento en sentadillas o 5 o 7,5kg y en el resto de ejercicios 2,5kg. Ya veras como ahora viene otro a preguntarme lo mismo xD

un saludo

Aqui va el entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 77,5kg

-Press militar: 5x5 47,5kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7/7/3/4/3/4

-Fondos: 8/6/5

sigo con las molestias en la espalda baja asi que todavia no puedo hace pm. Hoy no tocaban los fondos pero tenia ganas de hacer algo mas

tu press militar es la polla tío!

cuidate crack, y por cierto, hay una oferta de pizza en el Domino's pizza tope de wapa :D

tu press militar es la polla tío!

cuidate crack, y por cierto, hay una oferta de pizza en el Domino's pizza tope de wapa :D

Gracias fenomeno.
En asturias no hay esa cadena, tenemos pizzahut, telepizza, fosters hollywod y gracias...

¿Por qué no subes peso en las sentadillas?

Si que subo loco, mira los dos ultimos entrenamientos:

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 75kg

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Remo 90º: 72,5kg

-Fondos: 8/8/5
Aqui va el entreno de hoy:

-Press militar: 5x5 47,5kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7/7/3/4/3/4

-Fondos: 8/6/5

bufff, pues el Domino's pizza te traen por 13 euros: una pizza mediana (bastatnte grandecita) de barbacoa o lo que quieras+patatas bravas con salsa+6muslitos de pollo picantes!! jejejejejejje

joder que cabron que bueno esta eso, prohibido a partir de ahora hablar de comida en este diario

una imagen vale mas que mil palabras:

pizza.jpg

saludos slash!!!!!!!!!!!

El domingo empeze de nuevo a hacer cardio, tras un tiempo de paron. Estos dos dias tengo unas agujetas tremendas en los gemelos que no puedo ni andar. Asi que hoy a ver que cardio hago... puedo forzar e intentar saltar un poco pero nose si se me quitaran las agujetas. Asi que nose, puede que haga sentadillas sin peso y unos abdominales, no se me ocurre mas...

Al final ayer ni cardio ni nada, hoy sigo con agujetas...
El entreno de hoy:

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Remo 90º: 5x5 72,5kg

-Fondos: 9/6/5

El remo y la banca están muy muy bien. Con respecto a la sentadilla, creo que quizas deberías subir de peso en cada entrenamiento, me parece poco para tí.

¿Has eliminado el Peso Muerto de la rutina? ¿Motivo?

un saludo

esa banca y remo han subido, verdad?

no, me toca subir 2,5 en el proximo entrenamiento.

El remo y la banca están muy muy bien. Con respecto a la sentadilla, creo que quizas deberías subir de peso en cada entrenamiento, me parece poco para tí.

¿Has eliminado el Peso Muerto de la rutina? ¿Motivo?

un saludo

Tengo unas molestias en la espalda baja de hace un par de semanas y prefiero no hacer pm de momento, a ver si para la semana que viene puedo hacerlo ya.
Buf que va, no puedo subir en cada entrenamiento. En el 5x5 que hice hace unos cuantos meses subia en sentadillas cada entrenamiento, es decir 7,5kg a la semana, y al principio iba bien pero cuando pase de los 90kg cada entrenamiento empeoraba la tecnica. Ahora la hago profunda del todo y me cuesta muchisimo, voy muy al limite. Ademas estoy en definicion y se nota bastante en el aumento de cargas. A ver si paso de una vez de los 90kg que debo llevar 2 meses rondando los 80kg...
un saludo

Atrás