Diario de Slash

Me acabo de beber un litro de te verde y parece que me hubiera tomado cocaina madreee xD
Mañana ni superpump ni na, litro y medio de esta mierda. Joder antes no me hacia nada y ahora me pone como una moto

Hoy tocaba cardio pero como cansa preferi hacer trabajo anaerobico alactico que es mas divertido y me desgasta menos que hacer 5 series al limete de saltos a la cuerda.
Primero hice unos saltos a la comba de calentamiento, despues 20 series de saltos llevando las rodillas al pecho, 10 segundos de duracion cada serie y unos 30, 40 segundos de descanso entre series.
Despues hice un 5x15 de abdominales y unos planks

Última edición:
Me acabo de beber un litro de te verde y parece que me hubiera tomado cocaina madreee xD
Mañana ni superpump ni na, litro y medio de esta mierda. Joder antes no me hacia nada y ahora me pone como una moto

La madre que te pario, Germán, jajajajaja, una esnifada de teina, cabron, jajajaa

La madre que te pario, Germán, jajajajaja, una esnifada de teina, cabron, jajajaa

jajaja ya te digo, estaba tirado en la cama viendo una peli sin ganas de nada y cansadisimo pensando que iba a hacer cardio su madre, fue beberme el te verde y al poco rato un subidon de energia que no era ni medio normal. Y eso que la unica comida que habia hecho habia sido 150g de brocoli, un poco de pan y unos 170 de carne asada

jajaja ya te digo, estaba tirado en la cama viendo una peli sin ganas de nada y cansadisimo pensando que iba a hacer cardio su madre, fue beberme el te verde y al poco rato un subidon de energia que no era ni medio normal. Y eso que la unica comida que habia hecho habia sido 150g de brocoli, un poco de pan y unos 170 de carne asada

Anda que si llegas a tener a la novia al lado..._beso__beso__mamada__mamada__fiesta__cenita__cenita_

Anda que si llegas a tener a la novia al lado..._beso__beso__mamada__mamada__fiesta__cenita__cenita_

eso el viernes que despues de entrenar sali con un subidon que me subia por las paredes, parecia que iba borracho. Y encima veia pasar a cada chica por la calle ligera de ropa que me volvia loco xD

Bueno por ahi atras ya puse lo que comi hoy, asi que solo me falta la cena:
Chuletas de cordero (200g) y una ensalada de tomate (200g), cebolla (100g), pepino (100g), brecol (125g)y lechuga (50g).
En total unas 1200 kcal comi hoy.

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 10x5 70kg, hoy decidi descargar la sentadilla, esta vez aumentare el peso en cada entrenamiento al menos unos 4 entrenamientos. Mas divertido esto que hacer 5 series mas pesadas

-Press de banca: 4x5 82,5kg, despues hize 1x5 con 85kg, creo que hubiera podido completar la ultima repeticion solo pero el spotter me toco la barra al final del recorrido

-Remo 90º: 5x5 77,5kg, no me gusto mucho la tecnica en las primeras series, en las 2 ultimas ya fue algo mejor creo yo

-Ss fondos/remo sentado (60kg): 9/12/9/12/8/12

oye el te verde tiene el mismo sabor que el te rojo? porque el rojo me cuesta mucho bebermelo, me dan nauseas y todo xD

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 72,5kg

-Press militar: 4x5 55kg, 1x5 57,5kg pero falle y no complete la cuarta repeticion

-Dominadas: como siempre pronadas y supinadas 7/8/4/6/3/5, hoy las hize con algo menos de descanso que habitualmente.

-Press de hombros con mancuernas: 17,5kg cada una 8/8/7/7

-Curl de biceps en polea: 4x12 25kg, la ultima solo hize 10 creo

buenas, primer post mio aqui

muy buenos entrenos en general, buenos kilajes, seguire posteando

saludos

buenas, primer post mio aqui

muy buenos entrenos en general, buenos kilajes, seguire posteando

saludos

gracias, pasate cuando quieras
un saludo

Hola rei.

He empezado a saltar a la comba yo también, a ver si consigo un salto triple.

Yo quede hasta los huevos, aguanto saltando unos 4 o 5 minutos y si quiero sacar algo decente tengo que hacer al menos 4 o 5 series y para ello tengo que descansar minimo otros tantos minutos porque sino no aguanto por los gemelos, vamos que acaba desgastandome mas eso que hacer series de sentadilla hasta el fallo.
Ahora hago saltos pliometricos rodillas al pecho sin inducir acido lactico y si me apetece meto un par de series de comba.

Buenos entrenamientos! parece q estas un poco descompensado entre pecho y pierna no? Seria normal hacer mas kilaje en sentadilla haciendo ese press de banca.

Por cierto a q gimnasio vas en gijon y q tal esta? es mas ambiente de sentadillas y peso muerto o es ambiente de poleas y biceps? yo llevo año y pico entrenando en casa pero kizas algun año me anime a ir a un gimnasio. pero leyendo lo q leo a veces en este foro sobre los gimnasios parece q hay muuuucha diferencia entre unos y otros

Buenos entrenamientos! parece q estas un poco descompensado entre pecho y pierna no? Seria normal hacer mas kilaje en sentadilla haciendo ese press de banca.

Por cierto a q gimnasio vas en gijon y q tal esta? es mas ambiente de sentadillas y peso muerto o es ambiente de poleas y biceps? yo llevo año y pico entrenando en casa pero kizas algun año me anime a ir a un gimnasio. pero leyendo lo q leo a veces en este foro sobre los gimnasios parece q hay muuuucha diferencia entre unos y otros

Levanto un poco mas en sentadilla que en press, pero bueno espero que este año aumente la sentadilla que es bastante pobre
Voy al fitness place, el de la calle de los arcos. Esta bien, no esta hasta arriba de gente y ademas la mayoria hacen maquinas. Que hagan sentadillas debe haber 4 mas y casi nunca los veo, ademas las hacen fatal. Y del PM ni hablamos, debo ser yo el unico que lo hago.
Si tienes la oportunidad de ir a un gimnasio vete, a menos que tengas en casa un buen material.

Tremendo militar y encima los terminas con otro con mancuernas con peso tambien considerable.

Como siempre insisto, buenos cocos reiiiii.........

Tremendo militar y encima los terminas con otro con mancuernas con peso tambien considerable.

Como siempre insisto, buenos cocos reiiiii.........

Que va tu no has visto mis hombros, son una mierda. A ver si llego en 3 semanas a los 60kg en el militar

Atrás