Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acabo de beber un litro de te verde y parece que me hubiera tomado cocaina madreee xD
Mañana ni superpump ni na, litro y medio de esta mierda. Joder antes no me hacia nada y ahora me pone como una moto
La madre que te pario, Germán, jajajajaja, una esnifada de teina, cabron, jajajaa
jajaja ya te digo, estaba tirado en la cama viendo una peli sin ganas de nada y cansadisimo pensando que iba a hacer cardio su madre, fue beberme el te verde y al poco rato un subidon de energia que no era ni medio normal. Y eso que la unica comida que habia hecho habia sido 150g de brocoli, un poco de pan y unos 170 de carne asada
Anda que si llegas a tener a la novia al lado..._beso__beso__mamada__mamada__fiesta__cenita__cenita_
press de banca y remo, buenísimos!
saludos!
oye el te verde tiene el mismo sabor que el te rojo? porque el rojo me cuesta mucho bebermelo, me dan nauseas y todo xD
buenas, primer post mio aqui
muy buenos entrenos en general, buenos kilajes, seguire posteando
saludos
Hola rei.
He empezado a saltar a la comba yo también, a ver si consigo un salto triple.
Buenos entrenamientos! parece q estas un poco descompensado entre pecho y pierna no? Seria normal hacer mas kilaje en sentadilla haciendo ese press de banca.
Por cierto a q gimnasio vas en gijon y q tal esta? es mas ambiente de sentadillas y peso muerto o es ambiente de poleas y biceps? yo llevo año y pico entrenando en casa pero kizas algun año me anime a ir a un gimnasio. pero leyendo lo q leo a veces en este foro sobre los gimnasios parece q hay muuuucha diferencia entre unos y otros
Tremendo militar y encima los terminas con otro con mancuernas con peso tambien considerable.
Como siempre insisto, buenos cocos reiiiii.........