Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si si, el pájaro es diferente, pero muy parecid. Manñana lo mento en el cirucito de calentamiento que hago todos los días y te comento. Gracias ras!!los pajaros son distintos y puedes cargar con más peso! en este no debes cargar el cuello ni cualquier otra parte del tronco, es un ejercicios de aislamiento del deltoides posterior que suele ser del que todo el mundo peca un poco. Si quieres pasate por el post de "ejercicios curiosos" de kant donde creo que tiene varios asi (de ahi saque ese) y puedes preguntarle más sobre la ejecucion de este ultimo
Hola Sergito!! Excelente el entreno de espalda y me dices que mi fuerte es la espalda ? ja ja ja, cuida la postura en el remo a una mano puede ser que por ahi venga el dolorcito de la zona lumbar!! Una nota para el hombro en los press, utiliza el agarre neutro o semi prono para que el trabajo no te moleste cuando haces los recorridos, si los haces neutro la incidencia es menor, si lo haces prono el hombro seguira sufriendo!! Vaya pesasos muchacho ya tiras mas que yo!! Buenisimo el trabajo de brazos ya veraz los resultados que son a corto plazo!!
Abrazos!!
PD; la boca te sabia a sangre cuando llegaste a casa te revisaste si tenias todos los dientes jajajaja
El Paintball está flipante, yo he ido algún día con unos amigos a un campillo a darnos leña y está bestial.
Bien por ese press y los fondos.
El curl con 36kg no es tan maricón, es un peso bastante bueno.
Por qué haces tanto cardio?
Gracias brucee.
Mira no he metido dominadas xq voy a volver a entrenar espalda el jueves. Ahí meteré domiandas y jalones. Eso si las dominadas agarre súper estrecho, a ver que tal voy con el hombro. Y en el tríceps igual, meteré press francés, agarre estrecho y fondos.
Un saludo máquina, y gracias por pasarte!!
buff entrenas dos veces a la semana espalda??? entoncs yo lo estoi haciendo mal ? hago la siguiente rutina:
lunes pecho gemelos
martes piernas
miercoles descanso
jueves esplada triceps
viernes hombros biceps
jeje yo tambien fui a hacer paintball de esos, lidere mi grupo creo qe me mataron 1 vez en toda la tarde, juas juas, hay cada uno que lo inche a balazos
buff entrenas dos veces a la semana espalda??? entoncs yo lo estoi haciendo mal ? hago la siguiente rutina:
lunes pecho gemelos
martes piernas
miercoles descanso
jueves esplada triceps
viernes hombros biceps
no lo haces mal, simplemente el hace un rutina diferente T-P, y tu una weider
a sorry, estare atento a tu rutina, que tipo de rutina haras ?
saludos
pecho + bíceps
press mancuerna plano 5x8x18-20-22-24-26kg_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
ss : Fondos (3x7) + aperturas inclinadas (3x10x12kg)
flexiones declinadas 2x10 + aguante arriba, tipo plancha para bdomen 10-15segundos
curl barra z, sentado y con fijación : 15x28kg 10x34kg 6x36kg este no se bien como es ¿predicador?curl mancuerna concentrado, apoyo en muslo 3x10-12x14-12-12kg
abdomen y estiramientos
el entreno ha ido más o menos bien. En breve espero pasar a 28kg/mancuerna en press plano, hoy no he necesitado spotter en ninguna repe, pero por miedo a hacerme daño en el hombro no he metido los 28...
El resto discreto, vamos mejorando técnica en fondos.
El bíceps, hacía mucho tiempo que no hacía curl abrra, pero hoy me apetecía machacar el antebrazo, los 28kg han sido súper gays, pero no me acordaba del peso que movía...
Al acabar el entreno 15 minutitos de descanso y 70-80 minutos de futbito. He intentado simular un hiit, y he acabado destrozado, la boca me sabía a sangre.
Mañana no entreno, me voy toda la tarde de paint-ball, a volar cabezas!!
Lunes y Jueves pecho + bíceps + tríceps
Martes y Viernes pierna + hombro + espalda
O
Lunes: pecho + bíceps
Martes espalda + tríceps
Miércoles : pierna
Juevesecho + bíceps
Viernes: Hombro + tríceps
Hola , wuapoo, te subo el entreno:
veo que te lo has pasado bien en el pitball ese... Un beso
Pues estaremos atentos a la rutina que decidas, compañero.
Coñe, dices que no tienes tiempo para hacer la segunda y con la primera casi metes lo mismo!
si no tienes tiempo puedes hacer una T-P a 3 dias como hacia yo, le metes mas volumen y sin problema, pero bueno ya veremos como queda la cosa.
saludos sergio.
una preguntita la rutina que llevas sergio es para perder grasa o definir¿?es que yo ago mas o menos esta.
lunes--hombro --bicep--abdominales
martes pierna
miercoles pecho--abdominales
jueves triceps
viernes espalda--abdominales
llevo asi ya bastante tiempo esta rutina que llevo es para volumen creo no?
bueno sergio has provado a hace espalda todos los ejercicios "volados"?yo lo ice la semana pasada el viernes y estamos a jueves y aun me kedan abujetas fue una pasada aunke muy duro.
La rutina no suele importar mucho en el ganar o perder peso. Lo realmente importatne es la dieta.bueno se me olvido decir que con triceps meto tambien trapecio y algo de antebrazo pero poko 1 ejercicio para cada uno.
hola jimenezes, el ejercicio que pregunta es en banco scott, no me acordaba del nombre y lo puse mal (This URL has been removed!)
un saludo wapa, gracias por pasarte.
.
gracias pixa cambiare mi rutina la semana k viene,otra preguntita sois partidarios de superseries o triseries son buenas para definir?¿y otra cosa aver si pones fotikos ya k paso una eternidad dsde las ultimas
lo de juntar triceps y biceps antes lo juntaba pero sk no me deja extirar bien ni cojer muxo peso si los hago los dos juntos en pokos ejercicios se me conjestiona k no me puedo ni tokar el hombro y a partir de hay ya no hago los ejercicios tan bien como cuando los separo aparte que las camisetas las ensancho de mangas xD
ah, ya se , yo lo llamo biceps en banco prredicador. Buen ejercicio y bastante duro
un beso
ESPALDA - TRÍCEPS
Dominadas pronadas, agarre súper estrecho 2x8-6
Dominadas agarre semiprono, medianamente abierto 2x8-6
Jalón al pecho, agarre en barra estrecha 4x8-8-6-4x50-50-55-60kg
Triserie: Fondos en bancos (3x15) + Press Francés (3x15x22kg) + Press cerrado (3x20x22kg)
En espalda bien, primer día con las dominadas. El recorrido en la bajada lo hago completo, hasta quedar totalmente estirado. En la subida, no he podido subir más que hasta la altura de la nariz/boca. Igual, contento por poder trabajar ya sin jalones, poco a poco iremos mejorando.
En tríceps, me veía el hombro ya muy cargado, así que he puesto pesos muy bajos y la triserie me ha ido bien.
Cómo veo que tengo un poco jodido el lumbar, al acabar el entrenamiento, en vez de hacer abdominales he hecho lo siguiente:
Con una barra de 15kg, 2 series de 30 repes, con buna técnica y muy despacito de:
Buenos Días
Remo 90º
Peso Muerto