Oye, ¿la espalda es tu punto fuerte o levantas tan buenos pesos en todos los demás grupos musculares? Es que si es asi das miedo tio
Envidio esos remos, a seguir con ese nivel!!!
jajaj gracias amigo pero aún que da muchísimo por mejorar. La espalda la llevo bastante bien, y en remos especialmente muevo pesos bastante decentes. El resto, pues no sabría que decirte. Ahora en un rato voy a entrenar y subo el entreno de pecho-bíceps a ver que te parece.
Saludos!!
¿porqué no metes dominadas sergio??
Aunque saques pocas sería conveniente que las hicieras. Y si no sacas ni una pues empezar a hacerlas guiadas.
El remo en polea está gay, todo lo contrario el remo con barra, y el remo con mancuerna está bien también.
Sdos
Dominadas el jueves, ayer concetrado en remo, el jueves a tope con dominadas y jalones.
De todas formas dominadas en agarre abierto no puedo hacer ni una por los hombros, igual que no hago press banca ni tras-nuca. De todas formas el jueves lo intento y os comento.
El remo polea xq está gay?? jaja poco peso o mal ejercicio?
Saludos luca!!
Yo la espalda la empezaría o bien con dominadas, ya sean guiadas o libres a medida que vayas pudiendo y/o con remos LIBRES, nada de poleas mariconas xD.
Por qué no haces PM o familiares?
El entreno así queda un poco pobre de espalda.
Y lo mismo con los tríceps, mete algo más básico, sean fondos, francés, press cerrado, etc.
Saludos Sergio.
Es que tengo el lumbar medio jodido, me duele y paso de romperme...por eso estoy con un tiempo de recuperación sin haer remos libres, pm, sentadillas...Es muy muy gay, y me jode muchísimo, pero porparar un par de semanas me puedo librar de una lesión bien jodida.
El jeuves que viene empezaré con dominadas, pero tendran que se por cojones libres, xq en mi gym no hay máquina para guairlas.
El tríceps igual, hoy he priorizado con poleas, el próximo jueves, meteré seguramente francés, fondos y algún ejercicio con mancuerna, ya veremos.
Saludos!!
y que ejercicios probaste para hombro??? puedes probar el press cubano y uno de refuerzo del deltoides anterior si puedo te pasare videos; ambos (no se si los conoces el 2º no ya que no digo el nombre si puedo te lo paso) son ejercicios de refuerzo para hacer con "relativamente" poco peso
Hola ras, el presss cubano si que se cual es, el jueves o el viernes trato de ponerlo en mi rutina y te comento sensaciones. El otro para deltoides ni idea de cual es...si me pones un vídeo me haces un gran favor XD.
Saludos!!