Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hahaha que pele no te ha visto o que? XD
buenos entrenos sacrificado, espero que te dediques a esto y que compitas en lo que te guste...ya sea power, haltero o culturismo...en cualquiera destacaras de seguro.

saludos_abrazo_

hahaha que pele no te ha visto o que? XD
buenos entrenos sacrificado, espero que te dediques a esto y que compitas en lo que te guste...ya sea power, haltero o culturismo...en cualquiera destacaras de seguro.

saludos_abrazo_

Gracias Wolfmaster, de momento ya tengo seguro que competire el año que viene en el cpto de Cataluña en la categoria de noveles, que es para mas jovenes que los junior, de hecho no sabía ni que existía, pero shazel (patxi Carmona) me dijo que si había una categoria anterior a los junior. Haltero ya ni me lo pienso ya que hay que saberse muy bien la tecnica, y power me gustaría competir antes de ya no ser junior, mas que nada por la exp, y cuando pasas de junior ya hay muy malas bestias XD

Muy buenos pesos mueves sacrificado, eres una maquina. Estas en volumen?

Estoy en intento de volumen, ya que me cuesta mucho pillar grasilla, hoy por ejemplo despues de la leche con avena me he comido un helado, y la foto del avatar, es practicamente hacía el final de mi etapa de volumen, ya que tampoco quiero pasarme mucho tiempo seguido subiendo, bajaré 3kg o así y de vuelta al volumen

Bueno el sabado entrene gemelos, pero no me acorde de postear, lo unico destacable fueron elevacion de talones de pie con barra 150kg

Hoy entreno de espalda hombro medio cojonudo xd
jalon al pecho
12 x 40kg
12 x 50kg
12x 60kg
10x 80kg
2series 8 x 90kg
remo barra con mano mirando al frente
12x50kg
12x70kg
8x90kg
8x90kg en superserie 8 repes peso muerto mismo peso
Dominadas sin lastrar
8 10 8 7
press militar sentado mancuernas
12x18kg
8x34kg
6x34kg
12x 26kg (mientras hacía el vacio abdominal )
elevacion lateral a una manolo hice de una manera, que me inclinaba un apoyando los pies por debajo la barra del multipower, mientras me sujetaba con la otra mano, de esta manera es imposible hacer trampeo
8x18kg
6x18kg
6x20kg
bicep sentado mancuerna
5r x 20kg
6x 18

No hice hombro posterior ya que con la espalda ya le meti cañita

Buen entreno, ¿en el jalón no estás usando más peso que el tuyo corporal?, no te levantas?

Si, pero hay una cosa para apoyar las rodillas, con lo que me aguanta, el problema es conseguir bajar ahí, lo he de hacer de un estiron, pero bueno xD

PD: he subido a casi 84kg, no me extraña que hoy me costasen tanto las dominadas xD

Bueno ahora os posteo la rutina que voy a seguir para definir, y esque me dao tiempo que el verano se me tira encima xD
Lunes:
calentamiento en maquina de remo 5 min (las primeras series de pesas tambien las hare calentando digamos)
espalda 12-18series
hombro anterior 4series
hombro parte media 3 series
trapecios 2 series
martes:
gemelos 4 series y 4 en superseries
abdos variados
cardio 30min
miercoles
calentamiento 5 min en eliptica
pecho 12-18series
jueves
bicep 4-8series
antebrazos 4-6 series
cardio 20-30min
viernes
calentar bici 5-10min
patas 14-20series
sabado
gemelos 8series
tricep 4-8series
abdos variados
20min cardio

y a continuación el entreno de hoy

pecho
press banca
15r x 30kg
12r x 50kg
8r x 90kg
5r x 110k
8r (ultimas 2 con ayuda) x 100kg
8r x 90kg
mancuerna inclinado
12 x 20kg
10 x 28kg
10 x 32kg
9 x 34kg
fondos
12r
18r
16r
12r
peck deck (la maquina es una mierda pero me apaño)
12 x 35kg banda
12 x 45kg banda
10 x 60kg banda

pecho
press banca
15r x 30kg
12r x 50kg
8r x 90kg
5r x 110k
8r (ultimas 2 con ayuda) x 100kg
8r x 90kg
mancuerna inclinado
12 x 20kg
10 x 28kg
10 x 32kg
9 x 34kg
fondos
12r
18r
16r
12r
peck deck (la maquina es una mierda pero me apaño)
12 x 35kg banda
12 x 45kg banda
10 x 60kg banda

Yo alucino contigo................¿Cómo puedes tener tantísima fuerza criturita? ¿No te caerías en la marmita de Panoramix al nacer? un saludo machote!!!!

Buena tunda a las tetillas.
Para definir tienes pensado solo tocar la dieta o harás superseries y cosas por el estilo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás