Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento se seguro el batchillerato cientifico, ya que se me da bastante bien todo lo que es quimica, fisica y sobretodo mates, de hecho ahora estoy haciendo un variable de mates avanzadas que nos empiezan a enseñar lo que haremos en batchillerato y lo encuentro bastante facil dentro de todo, lo que fui burro y no participe en el concurso ese de cataluña de mates, y eso que me lo propuso el profe, y en cuanto acabe el batchillerato aun estoy algo indeciso, aunque las posibilidades que se me abren me gustan bastante
Yo estoy en el científico, y ya tendrás que estudiar.
¿Ahora mismo que estás dando en mates?
Yo estoy en el científico, y ya tendrás que estudiar.
¿Ahora mismo que estás dando en mates?
pero y esa foto ? no es el raulico haciendo prensa XD ?
sacrificado , con la genetica que tienes y los pesos que mueves me saldria del colegio y me dedicaria a competir
Pd: es broma lo de arriba dedicate a estudiar cabroncetillo
De momento se seguro el batchillerato cientifico, ya que se me da bastante bien todo lo que es quimica, fisica y sobretodo mates, de hecho ahora estoy haciendo un variable de mates avanzadas que nos empiezan a enseñar lo que haremos en batchillerato y lo encuentro bastante facil dentro de todo, lo que fui burro y no participe en el concurso ese de cataluña de mates, y eso que me lo propuso el profe, y en cuanto acabe el batchillerato aun estoy algo indeciso, aunque las posibilidades que se me abren me gustan bastante
Lo se pele lo se, que el bat no es la eso, ademas tengo la suerte de que tengo la biblioteca justo delantes del gym, de hecho desde dentro del gym ya veo el edificio xD
el problema que tengo por el dibujo tecnico, es que siempre a la que cojo el rotring al cabo de 1 minuto ya envio a tomar por culo el trabajo xD, aunque tampoco se me da mal, lo que soy mu gafe
Bueno hoy un entrenamiento de triceps bastante cortito, no ha llegado ni a al media hora xD, luego he hecho 10 minutos en la cinta, pero al medio dia hace calor y me he rallado deseguida.
calentando en press banca manos cerradas
10kg para 20
30kg para 20
50kg para 15
60kg para 15
press frances
hice 6 con 37kg porque note que me tiraba mas el codo que el tricep y dije a tomar por culo yo no fuerzo articulaciones
extension con barra en polea
10r 65kg
8r 75kg (maximo de la maquina, el proximo dia las haré en donde el jalon para espalda, que allí hay mas kg)
10 75kg
15 60kg
extension polea agarre inverso (las manos miran a la maquina)
10 20kg
8 30kg