Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm, no parece mala idea pele, el problema es que los sabados solo hay tirillas y no se notaria si subiesen o no xD
matxaca, si te digo los libros que he abierto en casa durante todo el curso solo serian 3, el de sociales cuando estudio en los examenes que hay la misma mañana xD, el de catalan, que la puta de la profe pasa a mirar los deberes dia s dia tambien, y el de ingles, que siempre se me ha dado mal

Bueno hoy entreno, al final hice bicep y hombro, es que cuando vei que se empezaba a congestionar el bicep, y el hombro iba quedando pequeño me dio pena xD
Tened en cuenta que hacia la ostia que no hacia biceps buscando el fallo, i tambien hacia la ostia que no hacia bicep en barra recta, con lo que los pesos son mas bien bajillos xD
curl barra recta
10r para 40kg
3 repes para 50kg
10r para 40kg
6 repes para 45kg (esta ultima fue con la barra z ya que me dolian algo las muñecas)

press militar mancuernas sentado alternando con curl mancuernas alterno sentrado (ojo que no es superserie, solo alterno series)
10r por 28kg y 10r por 16kg
9r por 32kg y 8r por 18kg
5r por 34kg y 5r por 20kg
8r por 28kg y 8r por 16kg
elevaciones laterales (hoy me senti potente aqui)
8r por 16kg
5r por 20kg
10r por 18kg (aqui me flipe xD)
pajaros (hacia la ostia que no los hacia)
10r por 10kg
2 series10r 14kg

PD: ami que me digan lo que quieran, pero ahora que me he acostumbrado, me mola mucho mas el curl mancuernas que el de barra

pero y esa foto ? no es el raulico haciendo prensa XD ?

sacrificado , con la genetica que tienes y los pesos que mueves me saldria del colegio y me dedicaria a competir

Pd: es broma lo de arriba dedicate a estudiar cabroncetillo

Buen entreno, a la gente le ha dado por hacer bíceps-hombro

Jaja, ya te tocará estudiar un poco más.
¿Que tienes pensado estudiar?

Última edición:
De momento se seguro el batchillerato cientifico, ya que se me da bastante bien todo lo que es quimica, fisica y sobretodo mates, de hecho ahora estoy haciendo un variable de mates avanzadas que nos empiezan a enseñar lo que haremos en batchillerato y lo encuentro bastante facil dentro de todo, lo que fui burro y no participe en el concurso ese de cataluña de mates, y eso que me lo propuso el profe, y en cuanto acabe el batchillerato aun estoy algo indeciso, aunque las posibilidades que se me abren me gustan bastante

Yo estoy en el científico, y ya tendrás que estudiar.

¿Ahora mismo que estás dando en mates?

De momento se seguro el batchillerato cientifico, ya que se me da bastante bien todo lo que es quimica, fisica y sobretodo mates, de hecho ahora estoy haciendo un variable de mates avanzadas que nos empiezan a enseñar lo que haremos en batchillerato y lo encuentro bastante facil dentro de todo, lo que fui burro y no participe en el concurso ese de cataluña de mates, y eso que me lo propuso el profe, y en cuanto acabe el batchillerato aun estoy algo indeciso, aunque las posibilidades que se me abren me gustan bastante

Joder, vaya pareja para el CSI

Todo lo que son a base de radicales, aunque solemos hacer cosas muy dispares, nada del otro mundo tampoco, un dia nos enseñan una cosa un dia otra etc

ya, eso se mira una vez y listo, cuando me empiezen a meter formulas ya me las tendre que mirar 2 veces, lo unico que no supe hacer de antes fue las putas raices de los decimales xD, haver si nos meten mas caña que asi salgo preparado xD

Es que las matemáticas dejaran de ser simples fórmulas, ya habrá que pensar mucho, y si te cojes dibujo técnico es lo mejor, a mi me encanta.

pero y esa foto ? no es el raulico haciendo prensa XD ?

sacrificado , con la genetica que tienes y los pesos que mueves me saldria del colegio y me dedicaria a competir

Pd: es broma lo de arriba dedicate a estudiar cabroncetillo

yo lo meteria de grua
no el que hace funcionar la grua no, que aga de grua

estudia desde el primer dia que mirame a mi...

Lo se pele lo se, que el bat no es la eso, ademas tengo la suerte de que tengo la biblioteca justo delantes del gym, de hecho desde dentro del gym ya veo el edificio xD

el problema que tengo por el dibujo tecnico, es que siempre a la que cojo el rotring al cabo de 1 minuto ya envio a tomar por culo el trabajo xD, aunque tampoco se me da mal, lo que soy mu gafe

Lo se pele lo se, que el bat no es la eso, ademas tengo la suerte de que tengo la biblioteca justo delantes del gym, de hecho desde dentro del gym ya veo el edificio xD

el problema que tengo por el dibujo tecnico, es que siempre a la que cojo el rotring al cabo de 1 minuto ya envio a tomar por culo el trabajo xD, aunque tampoco se me da mal, lo que soy mu gafe

siempre puedes pagar a la lista de la clase con minutos de dexarte tocar los muculos
xD

En bachillerato no hay rotrings, hay portaminas, nunca se pasa a tinta, pero ese no es el problema, los ejercicios son los problemas más chungos.

Bueno hoy un entrenamiento de triceps bastante cortito, no ha llegado ni a al media hora xD, luego he hecho 10 minutos en la cinta, pero al medio dia hace calor y me he rallado deseguida.
calentando en press banca manos cerradas
10kg para 20
30kg para 20
50kg para 15
60kg para 15
press frances
hice 6 con 37kg porque note que me tiraba mas el codo que el tricep y dije a tomar por culo yo no fuerzo articulaciones
extension con barra en polea
10r 65kg
8r 75kg (maximo de la maquina, el proximo dia las haré en donde el jalon para espalda, que allí hay mas kg)
10 75kg
15 60kg
extension polea agarre inverso (las manos miran a la maquina)
10 20kg
8 30kg

Bueno hoy un entrenamiento de triceps bastante cortito, no ha llegado ni a al media hora xD, luego he hecho 10 minutos en la cinta, pero al medio dia hace calor y me he rallado deseguida.
calentando en press banca manos cerradas
10kg para 20
30kg para 20
50kg para 15
60kg para 15
press frances
hice 6 con 37kg porque note que me tiraba mas el codo que el tricep y dije a tomar por culo yo no fuerzo articulaciones
extension con barra en polea
10r 65kg
8r 75kg (maximo de la maquina, el proximo dia las haré en donde el jalon para espalda, que allí hay mas kg)
10 75kg
15 60kg
extension polea agarre inverso (las manos miran a la maquina)
10 20kg
8 30kg

pues lo que mas me gusta es el calenamiento. le podrias haber metido tres series mas añadiendo peso y con la extension en polea te hubiera bastado para ese entrenamiento express

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás