Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me gustaria sacar el multipower, pero no me dejen hacerlo libre, lo harías con mancuernas antes que en multipower?

sin duda que si, pero sin bajar de 8 repes hasta que no domines muy bien el ejercicio.

espalda:
espalda tb hacia 2 semanas k no hacia nada serio, pero hoy he empezado a hacer peso muerto, como en estas dos semanas me aburria sin poder tocar hierros fuertes practique la tecnica de peso muerto
peso muerto
10x50kg
8x 70
6x90
6x95
(despues de este peso muerto note una sencacion de agotamiento que ni me podia mantener de pie y me maree un poco, como media minuto)
dominadas
10
8
8
8
(hoy sin lastre que aparte de que estaba agotado del peso muerto voy subiendo de peso y hoy por la mañana me pese y estoy a 75kg)
remo sentado
10x60
8x70
6x75
jalon frontal
10x60
8x65
6x70

Buen entreno!,Pero yo que vos el peso muerto si lo hago al principio no lo haria tan duro,si no no te quedan energias para el resto..Salvo que hagas HIT,pero no es el caso.Es mi humilde opinion.

ese Espaldon¡¡¡¡¡¡ entreno terrorifico _prohibir_

Lo del peso muertopues yo siempre lo hago para empezar,pero llevo en
esto mas años que carracuca,estudia tu caso,quizas ahora es mejor
que lo hagas como segundo ejercico,o al final incluso.Y no fuerces en
exceso que eres un neng¡¡¡¡¡

ayer bicep y tricep:
curl n barra z
10x25
8x30
7x35
6x35
press frances(tenia un poquillo de miedo de mi codo y hice poco peso)
12x25
iwal
iwal
iwal
curl barra z n banco scott
10 x 25
8x30
6x30
fondos paralelas
10
8
6
4
4
curl alterno
10x14
8x16
7x16
patadas traseras
10x8kg
10x10kg
10x12kg
(en este momento habia una cancion que hiso que mi instinto de levantador de hierro despertara dentro de mi)
10x14
10x14

hoy pata
un poco de sentadilla por fin, series de 65kg un poquilllo; de leg extension y un poco de curl femoral; siempre vigilando mi rodilla.

entreno de hoy:
no se si sera porque la semana pasada empeze a hacer sentadilla o peso muerto o porque este finde solo he echo "caña-milk" una vez al dia, cosa rara en mi, ppero he subido y mucho en press plano
press banca:
12x60
8x70
6x80
6x85(las dos ultimas repes con un poco de ayuda)
press inclinado mancuernas( lo hago con mancuernas por que me dijeron que se me desviaba un poco al subir la barra)
10x22
10x24
8x28
cruce pòleas
10x30
8x35
8x35
fondos
10
8
8
7
oxido, no me des la murga que hoy estoy euforico

Ese entreno de pecho va muy bien!Aunque yo que vos haria esto:

Una serie de 15 con no mas de 40 kilos como para calentamiento,despues una de 10 con 60 kg,una de 8 con 70 como hiciste,y una de 6 con 85.Mi humilde consejo

bueno se me olvido postear el entreno de ayer:
pecho
press banca:
10 x 60kg
8 x 70
8 x 75
8 x 75
press inclinado
10 x 60
7 x 70
5 x 70
peck dek
10 x 35 por banda
8 x 40
8 x 45
cruce de poleas
10 x 30
8 x 35
8 x 35

hoy me cago en todo
estaba haciendo un militar con 40kilitos cuando va y me jodo el hombro,mi monitor me ha dicho que es una tendinitis, por suerte ya no me duele, pero mañana hare espalda con peso moderado por si acaso(es el codo derecho, es posible que sea de las pajas? en caso de pder serlo que alguien me diga una solucion para no usar el codo)

pere mamon, hacias mas q yo kon la diferencia de 2 años en la adolecencia...

Bueno voy a ver si un dia de estos actualizo esto... aunque ya hace mas de un año que no posteo ningun entreno mio jajaja

Bueno hoy estioy contento con el entreno, asi que aprovecho para volver ha hacer mi diario de entrenos xD

he empezado jugando a basquet con los del gym pa calentar un poco
Peso Muerto Satanico
15 repes con 50kg pa calentar, este no es que fuera muy satánico...
12 repes con 90kg, este tampoco tenía mucho de satánico pero el preplaya de al lado empezaba a flipar
6 repes para 130kg el preplaya de al lado ya flipava jajajja
1 repe para 150kg, aunque mi monitor me dijo que iba sobrado y la semana que viene pruebe con 160
3 repes para 130kg, me canse de la serie anterior jaja
10 repes con 90kg
Dominadas teniendo como lastre el gordo que soy
10 repes sin lastrar nada mas que yo mismo
10 repes con mas de lo mismo
8 repes, hasta la 5 repe lastrado con una cuerda de esas elasticas (era amarilla, no se si importa)
8 repes solo lastrandome a mi
Remo en polea amariconado(si es que ya estaba cansado xD)
10 repes con 55kg
3 series de 8 repes con 65kg
Y de postres una serie de jalon con brazo recto a una mano con 15kg a congestionar (no conte las repes)
Curl mancuerna sentado con mi pobre bicep ya frito de espalda
8 repes con 18kg
10 repes con 16kg
10 repes con 14kg
En este descanso me rasque la nuca y me vino rampa en el bicep, pero me había propuesto 4 series por lo que no había vuelta atras
8 repes con 14kg

Bueno espero que os guste, despues de no postear mi entreno desde ya hace mas de un año jeje

Gracias Bardock haver si un dia de estos nos vemos por el live, aunque se me ha caducado la cuenta gold

Bueno hoy entreno de pecho y hombro, buscando solamente hipertrofia
press inclinado mancuernas:
1 serie con 12kilitos hasta que me aburri
4 series de 36kg y los siguientes repeticiones: 8/12/10/10
press banca (sin llegar al pecho, quedandome a 2 dedos)
2 series con 90 kilos la primera con 9 repeticiones y la segunda con 8
2 series con 80kg la primera llegando a 11r y la segunda a 8
fondos en paralelas
1 serie sin lastre a 12 repes
1 serie con 10kg de lastre hasta la 3 repeticion y luego 5 mas sin lastre
cruce en polea
1 serie 12 repes con 30kg
1 serie 10 repes con 35kg
press militar al estilo sacrificado, lo mismo que el press militar sentado con mancuernas, pero vas alternando la subida de la mancuerna mientras que la otra la aguantas teniendo el brazo paralelo al suelo y el codo en un angulo de 90 grados
1 serie de 5 repes con 24kg
1 seri de 8 repes con 20kg
luego he echos elevaciones sentado alternando laterales y frontales, con mancuernas de 12kg y siempre iendo a 10 repes, en total he echo 2 series de frontales y 2 de laterales.

PD: el entreno de hombro lo he echo algo light porque siempre se te carga algo despues de pecho
PD2: la parte trasera del hombro no la trabajo porque ya se me queda muy fatigada en los entreno de espalda

Impresionantes entrenamientos, sacrificado, y eso sin fijarnos en la edad, que si lo hacemos ya es la leche, joder, con quince años ya manejas muy buenos pesos, cuando llegues entre los veinte y los treinta que es cuando la fuerza esta en su punto mas alto vas a tenerte que buscar un gimnasio especializado para ti, porque en los normales te va a faltar peso

peterparker: gracias por las halagos, los pesos que manejo se lo debo principalmente a los periodos de fuerza que he hecho, aunque a mi edad he de vigilar de no sobrecargar las articulacions por periodos largos, asi que alguno periodos de un rango de repeticiones de 80 a 12 nunca me va mal jeje

cararc2bis: gracias por el comentario, ahora ya ni me paso por el foro de vagos.es solo cuando me puedo pillar algun album de musica jeje

Perdona sacrificado pero yo me he quedado impresionado.
Eres como BamBam, el niño de los Picapiedra pero en bruto.
Joder, como dice PeterParker, en unos años, si sigues así, vas a dar miedo.
Ya lo das, la verdad.
Y tienes que comerte media vaca al día.
Estarán contentos tus padres con eso, ¿no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás