Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan las cosas como que su IP no es de venezuela y tal... y todo su pasado..

Si sasha es o no la de la foto, facil.. que suba una foto-video, con la ropa que sale en las fotos y un papel con los nombres de varios de nosotros escritos y listo..
Si en verdad eres sasha, simplemente sube el/la video/foto, no toma mucho tiempo y no es tan dificil o si?

_paz_

Edito: muestra la cara en la foto/video, porque como dijo yagami, asi solo demuestras que tienes su misma ropa... y bueno ya tienes esa fama ganada.

anda sashita es cierto por que no te haces ahora mismo una foto de la cara y listo, esa del avatar eres tu???? se ve medio rara esa foto : S no lo digo por joder simplemente me lo parece

si lo he hecho... a todos les he pedido disculpa.. publicamente y todo hay varios post ;)

yo tambien creo en las segundas oportunidades

Claro pero de momento te has movido entre sombras y cortinas de humo, no es necesario un video una foto normal dedica al fotofitnes sin cosas raras y punto, sin paint, sin cortadas de cabeza, sin mentiras.

Estan las cosas como que su IP no es de venezuela y tal... y todo su pasado..

Si sasha es o no la de la foto, facil.. que suba una foto-video, con la ropa que sale en las fotos y un papel con los nombres de varios de nosotros escritos y listo..
Si en verdad eres sasha, simplemente sube el/la video/foto, no toma mucho tiempo y no es tan dificil o si?

_paz_

no para nada... pero prefiero subir un video... ;D

Claro pero de momento te has movido entre sombras y cortinas de humo, no es necesario un video una foto normal dedica al fotofitnes sin cosas raras y punto, sin paint, sin cortadas de cabeza, sin mentiras.

VIDEO... asi mato dos pajaros de un solo tiro... :D

La verdad es que yo no entiendo porque tiene que demostrar que es la de la foto, el que la crea bien y el que no pues que no lo haga.
Si ha pedido perdon por los errores que ha podido cometer me parece perfecto.

Sasha a mi me parecs maja y si me creo que seas la de las fotos.
;?

Ok pero no genérico, que se te oiga dedicarlo al foro. Si eres tú te pediré disculpas por calumnias, hasta entonces mantengo todo lo que he dicho.

La verdad es que yo no entiendo porque tiene que demostrar que es la de la foto, el que la crea bien y el que no pues que no lo haga.
Si ha pedido perdon por los errores que ha podido cometer me parece perfecto.

Sasha a mi me parecs maja y si me creo que seas la de las fotos.
;?

EXACTO... gracias mi pana.... es que de verdad no le veo sentido que piensen que subo fotos que no son mias :/

_beso_

Mira yo no pido tanta cosa en la foto jajajaja ni que lleves certificados de autenticidad ni escritos ni carta de derechos universales del hombre XD ni nada de eso nadamas mira asi de facil ahorita ya seguro tienes celular con camara o una camara tomate una foto ahorita de tu cara sacando la lengua o haciendo una seña obscena y listo!!!!!!!!!! pero ahora mismo no creo que tardes mas de 2 minutos en tomarla conectar el celular o la camara a la pc y bajar la foto a tu pc y ponerla aqui dale?????? creeme que yo no quiero ponerte en apuros ni criticarte ni nada de eso alcontrario todos lo que queremos es que en realidad tu seas la de las fotos!!!!!!!!! XD jajajajaja eso te lo puedo asegurar aunque no nos valga para nada por que ni que te fueramos a estar contigo XP pero bueno nos agradaria la idea de tener a una buenorra como la de las fotos por aqui de amiga del foro creo que eso es lo unico y hablo por la mayoria de todos no creen?????

Sasha me vas a decir que desde 2007-2008 que subiste esas fotos del gym en la que sales con los Vans rosas y azules, que son 3-4 años e incluso mas... ¿QUE SIGUEN TAN NUEVOS Y LIMPIOS?...

Ok te creo.

PD:Hola Yagami.

Jajajajaja vale marcos en eso si no te apoyo bro y lo digo enserio por que a las mujeres les duran años los tenis y zapatos carajo!!!! XD jajajajajaja eso lo he comprobao yo, es algo que siempre me he preguntado como les duran tanto parece que ni los usaran, sera que los cuidan mas que nosotros los hombres que los despedazamos en menos de medio año jajajajaja (al menos yo) XP

Última edición:
Esque ya han dicho varias personas que se le piden fotos porque nos ha rechazado, porque no consegimos ligarnosla y varias cosas más he leído por ahí, jamás he flirteado yo con sasha.

Esque ya han dicho varias personas que se le piden fotos porque nos ha rechazado, porque no consegimos ligarnosla y varias cosas más he leído por ahí, jamás he flirteado yo con sasha.

ya, una broma cuando se repite mucho termina cansando, ya me ha pasado ami tambien
Como tarda la chica sera que se esta grabando en video? o sera que lo esta trucando?

Sasha me vas a decir que desde 2007-2008 que subiste esas fotos del gym en la que sales con los Vans rosas y azules, que son 3-4 años e incluso mas... ¿QUE SIGUEN TAN NUEVOS Y LIMPIOS?...

Ok te creo.

PD:Hola Yagami.

sera pq los cuido... no ando frenando con ellos... :)

miren como me tienen... sorprendida... incredula... XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás