Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy nuevo en este hilo y he leido los comentarios de paginas anteriores porque pues bueno,la verdad es algo que llama la atencion de uno jeje pero independientemente de eso mi opinion es que no esta bien insultar a alguien y creo que la razon por la que muchos foristas estan metiendose con sasha es porque en sus fotos se ve una chica bella fuera de lo normal y pues eso llama al morbo de saber si es ella o no en realidad la persona que dice ser.
Por mi parte yo me paso a los diarios del foro para intentar ayudar sea hombre o mujer ya que lo demas no es cosa mia,si es mujer pues ya dije,una chica bella a la que intentare ayudar en su diario,y si es hombre como unos dicen pues tambien tratare de aportar y si llegara a ser cierto pues ya es cosa suya,aunque por mi parte no me lo creo,mucha gente no muestra sus caras en algunas fotos y en las que la muestran solo es en las que salimos mas guap@s,tambien hay quienes las editan y no le veo lo malo a ello,es mas,aunque fuera asi, no le quita nada a nadie del foro para estar criticando y metiendose donde no los llaman,yo me pase como dije porque de ahora en adelante me pasare por aqui y tratar de ayudar a sasha y como no crei que estuviera bien lo que lelvo leyendo unas paginas pues por eso hago este comentario,no es en afan de tener pelea con otros,solo es mi opinion y ya la di.

Saludos! _guerra_

Yo soy nuevo en este hilo y he leido los comentarios de paginas anteriores porque pues bueno,la verdad es algo que llama la atencion de uno jeje pero independientemente de eso mi opinion es que no esta bien insultar a alguien y creo que la razon por la que muchos foristas estan metiendose con sasha es porque en sus fotos se ve una chica bella fuera de lo normal y pues eso llama al morbo de saber si es ella o no en realidad la persona que dice ser.
Por mi parte yo me paso a los diarios del foro para intentar ayudar sea hombre o mujer ya que lo demas no es cosa mia,si es mujer pues ya dije,una chica bella a la que intentare ayudar en su diario,y si es hombre como unos dicen pues tambien tratare de aportar y si llegara a ser cierto pues ya es cosa suya,aunque por mi parte no me lo creo,mucha gente no muestra sus caras en algunas fotos y en las que la muestran solo es en las que salimos mas guap@s,tambien hay quienes las editan y no le veo lo malo a ello,es mas,aunque fuera asi, no le quita nada a nadie del foro para estar criticando y metiendose donde no los llaman,yo me pase como dije porque de ahora en adelante me pasare por aqui y tratar de ayudar a sasha y como no crei que estuviera bien lo que lelvo leyendo unas paginas pues por eso hago este comentario,no es en afan de tener pelea con otros,solo es mi opinion y ya la di.

Saludos! _guerra_

nose que decirte es que e has dejado sin palabras _chino_
llevas toda la razon...

BIENVENID@ :D

Osea,que yo soy un baboso cada vez que abro un diario?
Además,mis comentarios son bastante diferentes a los tuyos,colega.
No se, yo a los diarios de las otras chicas no entré a dejar comentarios.
Y tengo que decir que ya anduve mirando los diarios de otros, mujeres o varones, videos y fotos incluidos, pero no quise postear hasta ahora.

Si bue, es que Sasha se mete en todos lados y bueno, por eso me llamaron la atención sus comentarios y, a la vez (o por eso mismo) entré a comentar por acá.

Coño,si en cuanto a masculinidad no creo que haya demasiada diferencia entre este y otros.
LEI%20TODO%20pero%20no%20entendi%20un%20CARAJO.jpeg
.

PD: Qué horoscopo eres?
Sospecho algo que leí por el foro, no recuerdo bien... pero aclaro:

ODIO A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON HOROSCOPOS Y ADIVINANZAS.

mi único horóscopo es este:

Festival-de-Doma-y-Tradici%C3%B3n-2010.jpg

:D

Si esque hasta ni ella entiende que tú puedas confiar en esto xDD

Avisado. Tomaré nota.

Última edición:
No es un jeroglífico, es japonés tradicional y significa "sasha maestra del paint"

EDIT: y no te preocupes no hay nada entre sasha y yo.
Todo bien amigo, hagamos una cosa: otro día voy a mirar los diarios apenas tenga tiempo y comentar lo que tenga que decir : )

Creo que es mejor así, incluso pienso resucitar mi propio diario en vista de lo visto...

Bleh... escuchesé lo que dije anteriormente con la música de la milonga trampera de Troilo.

Te mando un besito ponja

Park%20Eun%20Kyung%20GIF_003.gif

:D

tolerancia y libre expresión con respeto.. meros conceptos sobre-explotados en los discursos pero que finalmente quedan en letra muerta. la censura es una bajeza. la paz se construye bajo los cimientos de la sinceridad y transparencia. saludos

Bueno mi gente Bella :D

aqui les voy a dejar el entreno fullbody... espero tomarme alrededor de 1 hora y media

Calentamiento y estiramiento... (cardio.... trotadora... 5 min caminando... 5 min corriendo)

Piernas

Sentadillas 3x12

Peso Muerto 3x10

Zancadas 3x10

Maquina para gluteo 3x10

Puente para gluteo 3x5

press inclinado con mancuernas 3x8

press inclinado con barra 3x6

press sentado para triceps 3x10

press sentado para hombro 3x10 y lateral 3x6 (me cuesta un poco)

maquina para pecho 3x5

pantorrillas... 3x20 maquina para gemelos

ABS....

Bueno chic@s mas tarde despues que venga del entreno cloco los pesos... pienso hacerlo con el mayor peso posible

CUIDENSE _iloveu_

tolerancia y libre expresión con respeto.. meros conceptos sobre-explotados en los discursos pero que finalmente quedan en letra muerta. la censura es una bajeza. la paz se construye bajo los cimientos de la sinceridad y transparencia. saludos

sorry pero MSN para ti NO HAY _coti_

Bueno mi gente Bella :D

aqui les voy a dejar el entreno fullbody... espero tomarme alrededor de 1 hora y media

Calentamiento y estiramiento... (cardio.... trotadora... 5 min caminando... 5 min corriendo)

Piernas

Sentadillas 3x12

Peso Muerto 3x10

Zancadas 3x10

Maquina para gluteo 3x10

Puente para gluteo 3x5

press inclinado con mancuernas 3x8

press inclinado con barra 3x6

press sentado para triceps 3x10

press sentado para hombro 3x10 y lateral 3x6 (me cuesta un poco)

maquina para pecho 3x5

pantorrillas... 3x20 maquina para gemelos

ABS....

Bueno chic@s mas tarde despues que venga del entreno cloco los pesos... pienso hacerlo con el mayor peso posible

CUIDENSE _iloveu_

Lo veo excesivo desde mi punto de vista...

Para empezar,el calentamiento esta bien empezar haciendo un poco de cardio pero yo agregaria unas series de aproximacion a las sentadillas ya que a veces si llegamos y de un jalon hacemos las series efectivas en el caso de ese ejercicio no tenemos todavia la flexibilidad para hacerlo correctamente a comparacion de hacer antes unas cuantas series con menos peso.
El peso muerto puede que cueste mucho aunque sean altas repeticiones aunado a que ademas se haga despues de las sentadillas,yo en dado caso lo pasaria a ser el primer ejercicio en la rutina y solo meteria una serie,ademas podria ayudar al calentamiento de los abdominales y los lumbares para despues tener buen rendimiento en la sentadilla.

Yo haria esto:

Peso muerto 1x10
Sentadilla 2x10
Prensa pies arriba (se trabaja el femoral y el gluteo de mejor manera) 2x10
Zancadas 2x10
Maquina para gluteo (imagino es el curl femoral) 2x10
Press inclinado con mancuernas 2x10
Jalon espalda 2x10
Press sentado hombro 2x10
Elevaciones laterales 2x10
Press frances triceps 2x10
Maquina gemelos (si es sentado van mejor las repeticiones altas y si es parado las bajas) 2x15 sentado o 2x8 parado

Yo lo veo mejor asi agregando algo mas de trabajo de espalda y alternando por ejemplo un ejercicio de cuadricep,despues uno de femoral o gluteo,despues un ejercicio de pecho y despues uno de espalda,antagonicamente pues.

Espero te vaya bien!
Saludos!

Última edición:
Porque cada vez tiene que venir el defensor del pueblo sin tener ni puta idea de nada?

https://es.fitness.com/forum/thread...-foro./page6?p=1979267&highlight=#post1979267

Leed de ahí en adelante,no es solo lo que le dice a Yagami,si no las pelotas que tiene de hacerlo,y sinceramente poniendo esas cosas dudo que no sea un troll macho.
Por eso mismo fue banneada apenas 2 semanas.
Ah,y si no pillais el comentario,podeis buscar la historia de Yagami que está por el foro.

Y aparte de esto demás gilipolleces que pone,que ni sabe qué responder ya a ciertos comentarios que la dejan mal,como que su IP no está en Venezuela,aunque bueno,tiene a sus superguardaespaldas cibernéticos para protejerla.

Muy bien,amigos!Y lo que hace más gracia esque algunos superheroes vienen aquí de que tenemos que tener más respeto y más comprensión,vamos,esto es un sin sentido ya.

Que os vaya bien.

jajaja, no se si todos pero alguno ya leyó lo de atrás y sigue en sus trece. Si son felices en la ignorancia (fap fap fap) pues nada que lo disfruten.

Lo veo excesivo desde mi punto de vista...

Para empezar,el calentamiento esta bien empezar haciendo un poco de cardio pero yo agregaria unas series de aproximacion a las sentadillas ya que a veces si llegamos y de un jalon hacemos las series efectivas en el caso de ese ejercicio no tenemos todavia la flexibilidad para hacerlo correctamente a comparacion de hacer antes unas cuantas series con menos peso.
El peso muerto puede que cueste mucho aunque sean altas repeticiones aunado a que ademas se haga despues de las sentadillas,yo en dado caso lo pasaria a ser el primer ejercicio en la rutina y solo meteria una serie,ademas podria ayudar al calentamiento de los abdominales y los lumbares para despues tener buen rendimiento en la sentadilla.

Yo haria esto:

Peso muerto 1x10
Sentadilla 2x10
Prensa pies arriba (se trabaja el femoral y el gluteo de mejor manera) 2x10
Zancadas 2x10
Maquina para gluteo (imagino es el curl femoral) 2x10
Press inclinado con mancuernas 2x10
Jalon espalda 2x10
Press sentado hombro 2x10
Elevaciones laterales 2x10
Press frances triceps 2x10
Maquina gemelos (si es sentado van mejor las repeticiones altas y si es parado las bajas) 2x15 sentado o 2x8 parado

Yo lo veo mejor asi agregando algo mas de trabajo de espalda y alternando por ejemplo un ejercicio de cuadricep,despues uno de femoral o gluteo,despues un ejercicio de pecho y despues uno de espalda,antagonicamente pues.

Espero te vaya bien!
Saludos!

gracias wero... jeje que cosas iva a poner peso muerto de primero ... pero como en la mayoria de entrenos veo sentadillas como primer ejercicio...

Gracias... voy a intentar hacerlo y te digo que tal _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás