Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver...

Miercoles

cardio 10 min

entrenamiento intenso (full peso y poca repeticiones)

sentadillas 3x7 40 45 50kg

Peso muerto 3x5 40kg

Zancadas con barra 3x4 50kg

Puente para gluteo 3x10 60 70 kg

para dentro de un rato subo mi nueva dieta y rutina chic@s!!!

_beso_ cuidense!!!!

Chama!!!..excelente ese peso en zancada y sobre todo en puente para glúteo!!! ;). Un entreno corto, pero intenso....tal como dices :).

Saludos!!

sonrisa-del-bebe.png

que cochita mas pechochaaaaaa jejeje _beso_

Bienvenida Sasha! _iloveu_

Supongo que habrás traido nuevas experiencias y fotis de tus vacaciones en canarias para compartir! XD

Me suscribo a ver que onda! _gato_
Beso

pense que te habian cerrado el diario o algo asi jaja.. bueno haber como retomas bienvenida jaja

a ver mi gente BELLA _navidad_

hoy solo hice algo de cardio pq me duele todo el cuerpo del entreno de ayer...

espero estar mejor para el domingo pq pienso hacer un fullbody con el mayor peso posible... en cuanto a la dieta he metido un "extra" en carbohidratos pq siento que el cuerpo me lo esta pidiendo!!!

Que copado que abra un domingo... si el mio abriera seria todo mas facil... pero NO ! jaja es un vago el dueño de mi gym..

estas sigueindo alguna dieta sasha?? T.T

Que copado que abra un domingo... si el mio abriera seria todo mas facil... pero NO ! jaja es un vago el dueño de mi gym..

estas sigueindo alguna dieta sasha?? T.T

jeje ahora que recuerdo... el post aquel que hice sobre el gym cerrado los domingos era cuento!!! aqui si abren!!! jeje

bueno mas o menos... pero siento que no rindo como antes con esta ultima dieta que estaba haciendo... creo que esta unas 20 pag mas atras... por eso meti algo mas de carbos en desayuno y almuerzo :)
me siento con mas energia

_beso_ see ya

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás