elwero
New member
Porque cada vez tiene que venir el defensor del pueblo sin tener ni puta idea de nada?
https://es.fitness.com/forum/thread...-foro./page6?p=1979267&highlight=#post1979267
Leed de ahí en adelante,no es solo lo que le dice a Yagami,si no las pelotas que tiene de hacerlo,y sinceramente poniendo esas cosas dudo que no sea un troll macho.
Por eso mismo fue banneada apenas 2 semanas.
Ah,y si no pillais el comentario,podeis buscar la historia de Yagami que está por el foro.
Y aparte de esto demás gilipolleces que pone,que ni sabe qué responder ya a ciertos comentarios que la dejan mal,como que su IP no está en Venezuela,aunque bueno,tiene a sus superguardaespaldas cibernéticos para protejerla.
Muy bien,amigos!Y lo que hace más gracia esque algunos superheroes vienen aquí de que tenemos que tener más respeto y más comprensión,vamos,esto es un sin sentido ya.
Que os vaya bien.
Si lo dices por mi mira que no he pedido tu opinion,a pesar de que se que esto es un foro y es para que los demas den su opinion no me parece que he leido otros post y luego pasa que cada que uno pone algo que no le gusta a otro llega con sus indirectas.
Inclusive yo ya mencione que si sasha llegara a ser mujer pues bien,y si no nimodo y como si nada...como dijo marcos ni es que alguno se vaya a acostar con ella,esque das por hecho que porque cada uno que se pase por el post es porque quiere algo mas con ella,por dios,si piensas asi es porque tu tambien buscabas algo cuando posteaste la primera vez aqui....y como digo si llegara a ser lo que tu dices pues no importa,no es mi asunto...no es algo que me vaya a hacer ver como tonto ni nada porque no es cosa mia,yo solamente trato de ayudar y eso es lo mio y sea como sea lo estoy haciendo.
Saludos!