Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mi foto, cualquiera vera que no hay ningun photosop por ningun lado, yagami que es el experto os lo podra verificar pero bueno, que no hace falta ver que soy yo ;)... me tapo la cara porque eee mm no estoy peinado

This URL has been removed!

Esta foto es original, doy fé. Solo que se ha retocado un pelín los gemelos pero nada del otro mundo.

Como casi siempre, concuerdo con Yamagi.

Desde que conozco a Sasha, pienso de esa forma.

Saludos!

Bueno mi foto, cualquiera vera que no hay ningun photosop por ningun lado, yagami que es el experto os lo podra verificar pero bueno, que no hace falta ver que soy yo ;)... me tapo la cara porque eee mm no estoy peinado

This URL has been removed!

Puedo confirmar que es Bruce. Lo tengo en Facebook y es él.
Se tapa la cara porque es feo de cojones, pero tiene un cuerpo aceptable.

Gracias chicos, tengo que seguir machacando apenas llevo 2 años de entreno, aunque no estoy muy satisfecho.

Nolohagaisvert.jpg

Nada mas que añadir señoría.

He visto la foto que has puesto, Bruce, y tengo mis serias dudas de que sea original. Parece fake, pero no estoy al 100% seguro __meparto_

Este diario se cierra, hasta que el / la usuari@ en si, regrese.

Por cierto, muchos de sus seguidores, tenian que haber urgado un poquitin en el foro, sobre unas declaraciones mias hacia tal persona.

Saludos y siento la decepcion para algunos.

thanks seba ;)

Hola mi gente bella despues de haberme ganado dos semanas de vacaciones por las islas canarias... no puedo decirles mas que la pase increible y deje las pesas a un lado!!!!

lo sorprendente es que hace un momento me mire al espejo y me quede anonadada de lo bien que luzco...

bueno chicos a ponerme las pilas... que ya esta noche empiezo con mi nueva rutina y dieta

_iloveu_

a ver...

Miercoles

cardio 10 min

entrenamiento intenso (full peso y poca repeticiones)

sentadillas 3x7 40 45 50kg

Peso muerto 3x5 40kg

Zancadas con barra 3x4 50kg

Puente para gluteo 3x10 60 70 kg

para dentro de un rato subo mi nueva dieta y rutina chic@s!!!

_beso_ cuidense!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás