Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi es obvio como que en el momento en que escribo es de día pero bueno para sus pobre víctimas:

http://i52.tinypic.com/29mq26q.jpg

Además ni siquiera es del país que dice ser, usa expresiones que no son de allí, equivoca la moneda, anuncia que llega el invierno y allí hay clima tropical todo el año, etc...

Una de tres o es una locaza (gay) o bien una mujer acomplejada que busca lo que no tiene en la vida real o simplemente un tio que se aburre demasiado. ¿alguien cree que una mujer así se pasaría las horas muertas aquí todos los días flirteando? tendría una cola de tíos en la puerta de su casa, usad el sentido común por favor. Cualquiera puede entrar en el facebook y hacerse de un buen catálogo de fotos de un pivón.

Lo único que demuestra el que esté registrada desde el 2007 es que lleva un mínimo de 4 años sin vida social. Lo cual ya de por si es bochornoso.

Última edición:
Para mi es obvio como que en el momento en que escribo es de día pero bueno para sus pobre víctimas:

This image has been removed!

Además ni siquiera es del país que dice ser, usa expresiones que no son de allí, equivoca la moneda, anuncia que llega el invierno y allí hay clima tropical todo el año, etc...

Una de tres o es una locaza (gay) o bien una mujer acomplejada que busca lo que no tiene en la vida real o simplemente un tio que se aburre demasiado. ¿alguien cree que una mujer así se pasaría las horas muertas aquí todos los días flirteando? tendría una cola de tíos en la puerta de su casa, usad el sentido común por favor. Cualquiera puede entrar en el facebook y hacerse de un buen catálogo de fotos de un pivón.

Lo único que demuestra el que esté registrada desde el 2007 es que lleva un mínimo de 4 años sin vida social. Lo cual ya de por si es bochornoso.

jajajjaja como te lo has currado

lo que no me gusto nada es lo de "Lo único que demuestra el que esté registrada desde el 2007 es que lleva un mínimo de 4 años sin vida social. Lo cual ya de por si es bochornoso. " que pasa ¿que los que llevamos tiempo en el foro no tenemos vida social solo por el hecho de llevarlo? jojoojjojo

sashaaaaaaaaaaaaa. sacate una foto con cartelito y que se vea de una vez por todas que eres la chica de las fotos. que mas te da, si ya ha visto todo el mundo tu cara en las tropecientas que hay en este hilo

la cuelgas y se acabo la discusion

pero si no lo haces, despues de que sea obvio que no te importa mostrar tu cara (a la vista de todas las que ya posteaste) nadie va a creer que eres real

joder, yo la posteaba seguro. igual partiendo de no haber puesto nunca una foto, no. pero habiendo colgado fotos con mi cara, desde luego que si!!!!!

pd. se ha puesto interesante esto jajaja

No me refería a que uno no tiene vida social por estar en un foro mucho tiempo, también forma parte de la vida social, pero armar una fantasía y vivir en ella eso si es bochornoso.

Saludos!

No me refería a que uno no tiene vida social por estar en un foro mucho tiempo, también forma parte de la vida social, pero armar una fantasía y vivir en ella eso si es bochornoso.

Saludos!

ah...menos mal, pense que tenia que borrarme hoy mismo por la verguenza _humillaci

juas juas

jajajaja cierto no he fallado ni una sola vez y porque no hay ganas pero seguro que anda por ahí en google la foto sin editar de esa señorita, pero no se merece que invierta tanto tiempo.

Última edición:

This image has been removed!

Añado como ya dige que la mano en la que a puesto la dedicatoria esta recortada y pegada despues, porque si extendiese el brazo donde lleva el cartel ese la mano le llega mas abajo de lo normal.

A ver como defienden sus fieles seguidores ahora...

Añado como ya dige que la mano en la que a puesto la dedicatoria esta recortada y pegada despues, porque si extendiese el brazo donde lleva el cartel ese la mano le llega mas abajo de lo normal.

A ver como defienden sus fieles seguidores ahora...

Éste otro al que el sentido arácnido le funciona bastante bien.
Mira que si es dani7, bruce, evolucionado a un nivel superior...

Es más si te fijas en la mano que sostiene el cartel se ve cerca de los nudillos como zonas negras ¿pelo? jajaja bonitas uñas postizas manolo. Creo que también son made in paint.

Última edición:
Mas tarde colgaré una foto mia a si sasha veras que soy yo y podras poner tu una ;)... aunque no estes en el foro se que lo estas leyendo

la camiseta le comer parte del brazo izquierdo (biceps)

Hostia es verdad se me escapó ese detalle.

EDIT: de echo el brazo tiene una tonalidad más pálida que el resto del cuerpo lo ha insertado, es de otra persona y ha estirado la camiseta para borrar parte del biceps.

Última edición:
No hace falta ir a buscar muy lejos.
Si ampliáis la imagen se ve la sombra del recorte encima del brazo que sostiene el papel. Un negro más pálido con forma de brazo a todo lo largo.

Bueno mi foto, cualquiera vera que no hay ningun photosop por ningun lado, yagami que es el experto os lo podra verificar pero bueno, que no hace falta ver que soy yo ;)... me tapo la cara porque eee mm no estoy peinado

This URL has been removed!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás