Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, y pensar que casi me haces creer que existes... Ya no me fio ni de mi madre, probetica...

Tranqui Sasha, yo soy uno de los pocos que vió tu video y me gustó... y por ese video te banco.

No, no te voy a pedir que subas otro, (aunq sería recomendable que lo hagas!) ya hubo bastante presión con respecto al tema XD

Lo que es seguro es que si posteas algunas fotos dedicadas al foro explota todo jajaj.

a ver...

Miercoles

cardio 10 min

entrenamiento intenso (full peso y poca repeticiones)

sentadillas 3x7 40 45 50kg

Peso muerto 3x5 40kg

Zancadas con barra 3x4 50kg

Puente para gluteo 3x10 60 70 kg

para dentro de un rato subo mi nueva dieta y rutina chic@s!!!

_beso_ cuidense!!!!
Buen entreno.
A ver a ver... como mueve esa colita! :D

Última edición:
Tranqui Sasha, yo soy uno de los pocos que vió tu video y me gustó... y por ese video te banco.

Macho,creer que Sasha es ella de verdad es como creer en el horóscopo o en los reyes magos.
Pero tú viste lo que le dijo a Yagami_Light?
Venga ya,que esto empieza a dar un poquito de pena ya..no por ella si no por los babosos de alrededor.

Macho,creer que Sasha es ella de verdad es como creer en el horóscopo o en los reyes magos.
Venga ya,que esto empieza a dar un poquito de pena ya..no por ella si no por los babosos de alrededor.

+1...

http://i54.tinypic.com/2jal211.jpg

No, no te voy a pedir que subas otro, (aunq sería recomendable que lo hagas!) ya hubo bastante presión con respecto al tema XD

Lo que es seguro es que si posteas algunas fotos dedicadas al foro explota todo jajaj.

Buen entreno.
A ver a ver... como mueve esa colita! :D

jejeje tHANKS MY TIGRE la verdad es que aun tengo agujetas jeje ya pocas pero tengo

si voy a subir mi proximo video la semana que viene :)

pendiente honey _beso_

Que Sasha me haya llamado la atención, no implica que yo sea baboso... si fuera así, vos tambien lo serías por entrar a curiosear este thread, no te parece?

Hey, yo me fijo en las chicas que tengo a mi alrededor, no me interesa algo de un foro internacional.

Y no sé lo que ocurre entre Yagami_light y Sasha... ni tampoco me importa porque no es problema mío.
Acabo de ver que el compañero Yagami_light se puso este jeroglífico bajo su nombre: サーシャペイントプロ ... que traducido tiene algo que ver con Sasha, jajajaj... Bueno... que se arreglen entre ellos, yo que sé.

Que Sasha me haya llamado la atención, no implica que yo sea baboso... si fuera así, vos tambien lo serías por entrar a curiosear este thread, no te parece?

Hey, yo me fijo en las chicas que tengo a mi alrededor, no me interesa algo de un foro internacional.

Y no sé lo que ocurre entre Yagami_light y Sasha... ni tampoco me importa porque no es problema mío.
Acabo de ver que el compañero Yagami_light se puso este jeroglífico bajo su nombre: サーシャペイントプロ ... que traducido tiene algo que ver con Sasha, jajajaj... Bueno... que se arreglen entre ellos, yo que sé.

http://i56.tinypic.com/6ek742.gif

Osea,que yo soy un baboso cada vez que abro un diario?
Además,mis comentarios son bastante diferentes a los tuyos,colega.
Coño,si en cuanto a masculinidad no creo que haya demasiada diferencia entre este y otros.

Cuando comenté lo de Yagami,no me refería a que tú te metieses enmedio,sino que te dieses cuenta de lo que tenías ante tus ojos.
Pero oye,cree lo que te de la gana.

PD: Qué horoscopo eres?

http://i56.tinypic.com/6ek742.gif

Si esque hasta ni ella entiende que tú puedas confiar en esto xDD

Última edición:
Osea,que yo soy un baboso cada vez que abro un diario?
Además,mis comentarios son bastante diferentes a los tuyos,colega.
Coño,si en cuanto a masculinidad no creo que haya demasiada diferencia entre este y otros.

Cuando comenté lo de Yagami,no me refería a que tú te metieses enmedio,sino que te dieses cuenta de lo que tenías ante tus ojos.
Pero oye,cree lo que te de la gana.

PD: Qué horoscopo eres?

http://i54.tinypic.com/2rpbqrm.gif Bravo campeon... (Cree que sabe)

No es un jeroglífico, es japonés tradicional y significa "sasha maestra del paint"

EDIT: y no te preocupes no hay nada entre sasha y yo.

Última edición:

Y qué es lo que le dijo Yagami Light a Shasha?

Y qué es lo que le dijo Yagami Light a Shasha?

Yo no dije nada, solo levanté el telón y mostré lo que muchos sabemos si alguien quiere puede encontrar los post en este mismo hilo y en otros con un poquito de paciencia y ver que cojones pasa. Pero no voy a seguir dando leña y repitiéndome una y otra vez, según las nuevas normas tiene tanto derecho como todos nosotros a seguir por aquí así que no voy a ir como un coyote a cazarla/le.

Si es su manera de entretenerse pues que lo haga, que sea feliz. Y si alguien quiere hacerse el loco y seguir disfrutando de esa fantasía, cosa que me parece bastante triste pues que lo haga, hayá cada cual.

Paz y amor y el plus pa´el salón.

Última edición:
Yo no dije nada, solo levanté el telón y mostré lo que muchos sabemos si alguien quiere puede encontrar los post en este mismo hilo y en otros con un poquito de paciencia y ver que cojones pasa. Pero no voy a seguir dando leña y repitiéndome una y otra vez, según las nuevas normas tiene tanto derecho como todos nosotros a seguir por aquí así que no voy a ir como un coyote a cazarla/le.

Si es su manera de entretenerse pues que lo haga, que sea feliz. Y si alguien quiere hacerse el loco y seguir disfrutando de esa fantasía, cosa que me parece bastante triste pues que lo haga, hayá cada cual.

Paz y amor y el plus pa´el salón.

http://i53.tinypic.com/j7gj81.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás