Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque cada vez tiene que venir el defensor del pueblo sin tener ni puta idea de nada?

https://es.fitness.com/forum/thread...-foro./page6?p=1979267&highlight=#post1979267

Leed de ahí en adelante,no es solo lo que le dice a Yagami,si no las pelotas que tiene de hacerlo,y sinceramente poniendo esas cosas dudo que no sea un troll macho.
Por eso mismo fue banneada apenas 2 semanas.
Ah,y si no pillais el comentario,podeis buscar la historia de Yagami que está por el foro.

Y aparte de esto demás gilipolleces que pone,que ni sabe qué responder ya a ciertos comentarios que la dejan mal,como que su IP no está en Venezuela,aunque bueno,tiene a sus superguardaespaldas cibernéticos para protejerla.

Muy bien,amigos!Y lo que hace más gracia esque algunos superheroes vienen aquí de que tenemos que tener más respeto y más comprensión,vamos,esto es un sin sentido ya.

Que os vaya bien.

Si lo dices por mi mira que no he pedido tu opinion,a pesar de que se que esto es un foro y es para que los demas den su opinion no me parece que he leido otros post y luego pasa que cada que uno pone algo que no le gusta a otro llega con sus indirectas.
Inclusive yo ya mencione que si sasha llegara a ser mujer pues bien,y si no nimodo y como si nada...como dijo marcos ni es que alguno se vaya a acostar con ella,esque das por hecho que porque cada uno que se pase por el post es porque quiere algo mas con ella,por dios,si piensas asi es porque tu tambien buscabas algo cuando posteaste la primera vez aqui....y como digo si llegara a ser lo que tu dices pues no importa,no es mi asunto...no es algo que me vaya a hacer ver como tonto ni nada porque no es cosa mia,yo solamente trato de ayudar y eso es lo mio y sea como sea lo estoy haciendo.

Saludos!

Si lo dices por mi mira que no he pedido tu opinion,a pesar de que se que esto es un foro y es para que los demas den su opinion no me parece que he leido otros post y luego pasa que cada que uno pone algo que no le gusta a otro llega con sus indirectas.
Inclusive yo ya mencione que si sasha llegara a ser mujer pues bien,y si no nimodo y como si nada...como dijo marcos ni es que alguno se vaya a acostar con ella,esque das por hecho que porque cada uno que se pase por el post es porque quiere algo mas con ella,por dios,si piensas asi es porque tu tambien buscabas algo cuando posteaste la primera vez aqui....y como digo si llegara a ser lo que tu dices pues no importa,no es mi asunto...no es algo que me vaya a hacer ver como tonto ni nada porque no es cosa mia,yo solamente trato de ayudar y eso es lo mio y sea como sea lo estoy haciendo.

Saludos!

venga wero gracias _beso_

jajaja, no se si todos pero alguno ya leyó lo de atrás y sigue en sus trece. Si son felices en la ignorancia (fap fap fap) pues nada que lo disfruten.

Ciertamente parece que ignoro bastantes cosas...

En fin... si se quieren, matense entre ustedes, a mi me importa un carajo.
No sigo con esto, saludos.

Si fueras tu no hubieras sacado una zapatilla, hubieras sacado una foto con un zas en toda la boca aunque ya sabemos que no eres pero bueno para los que entran y miran sin saber donde están.

Si fueras tu no hubieras sacado una zapatilla, hubieras sacado una foto con un zas en toda la boca aunque ya sabemos que no eres pero bueno para los que entran y miran sin saber donde están.

ya yagami.... yo no soy de dar zas y menos por la boca _beso_

solo porfavor deja el cargo de caza troll.... que no te sirve http://i55.tinypic.com/2agje47.gif

Sasha es un trol desde 2007

La banearon de por vida hace muuuuucho tiempo, luego se regitraba de vez en cuando, cuando los clones no estaban permitidos para dar guerra y poner el foro patas arriba es lo que tiene dar el cante que la gente tiene memoria. Ha tenido multiples clones, te pongo un ejemplo confirmado por moderador, sasha=diablesa una evangelista radicalista zumabdísima que acabo baneada como siempre.

Aquí se la puede leer en todo su apogeo:
Ejemplo: https://es.fitness.com/forum/threads/103992-Creen-en-Dios

originalmente escrito por Seba Bueno Shasha demasiado duraste esta vez, lo siento. Bye, bye

Ahora la nueva política del foro es levantar los bann permanentes y ella/el está en su salsita porque ya no la van a echar a ningún sitio pero se han dado muchas razones ya y no son elucubraciones, son su historial en el foro

Juancar en este mismo hilo lo ha dicho, es moderador sabe las IPs como Seba y ha baneado a esta persona dios sabe cuantas veces desde 2007:

Este diario se cierra, hasta que el / la usuari@ en si, regrese.

Por cierto, muchos de sus seguidores, tenian que haber urgado un poquitin en el foro, sobre unas declaraciones mias hacia tal persona.

Saludos y siento la decepcion para algunos.

Sus fotos son una estafa pero eso da igual, ha dado por culo varios años a todos nosotros y puede que legalmente tenga derecho pero moralmente la gente no olvida.

Se aprobecha de las personas que no la conocieron en su momento, o de los despistados que no la enlazan con los trols de turno, o simplemente de los nuevos que están en la inopia.

Última edición:
Sasha es un trol desde 2007

La banearon de por vida hace muuuuucho tiempo, luego se regitraba de vez en cuando, cuando los clones no estaban permitidos para dar guerra y poner el foro patas arriba es lo que tiene dar el cante que la gente tiene memoria. Ha tenido multiples clones, te pongo un ejemplo confirmado por moderador, sasha=diablesa una evangelista zumabdísima que acabo baneada como siempre.

Ejemplo: https://es.fitness.com/forum/threads/103992-Creen-en-Dios

Ahora la nueva política del foro es levantar los bann permanentes y ella/el está en su salsita porque ya no la van a echar a ningún sitio pero se han dado muchas razones ya y no son elucubraciones, son su historial en el foro

Juancar en este mismo hilo lo ha dicho, es moderador sabe las IPs como Seba y ha baneado a esta persona dios sabe cuantas veces desde 2007:

Sus fotos son una estafa pero eso da igual, ha dado por culo varios años a todos nosotros y puede que legalmente tenga derecho pero moralmente la gente no olvida.

Se aprobecha de las personas que no la conocieron en su momento, o de los despistados que no la enlazan con los trols de turno, o simplemente de los nuevos que están en la inopia.

Y???? que tiene que ver eso con que no sea la de la foto???

Hombre ya admite que te equivocastes.... hasta los mas fuertes caen...http://i53.tinypic.com/1118s4n.jpg

Pero muchacha si haces malabarismos cada vez que intentas demostrar que supuestamente eres tu, la foto del paint es la rehostia. Y es sencillo de cojones hacerse una foto y colgarla y no, no te estoy pidieno que te hagas una foto, simplemente no eres esa persona.

Pero muchacha si haces malabarismos cada vez que intentas demostrar que supuestamente eres tu, la foto del paint es la rehostia. Y es sencillo de cojones hacerse una foto y colgarla y no, no te estoy pidieno que te hagas una foto, simplemente no eres esa persona.

solo tomo la foto y la subo.....http://i55.tinypic.com/2agje47.gif

ohhh y puedo ir al gym a sacarme fotos ahora mismo pero tengo flojera... y aun no me toca el entreno sino hasta la noxe.... poess

_beso_ for u yagami.... sino te gusta me lo devuelves

aunke seas la de la foto, si te has portado tan mal como dice Yagami Light deberias de confesarte y pedir perdon por tus pecados.
Yo creo en las segundas oportunidades

eso solo demuestra que tienes la misma ropa que la señorita de la foto, lo siento no puedo creerte viéndote como te he visto en acción. Pruebas empíricas, y no es que sea un hijoputa es esto como dice la frase es: criate la fama y ecchaté a dormir.

Igual de rápido que echas la foto a los pantalones te la echas al rostro, no es necesario que salgas entrenando, por cierto siempre he visto las mismas fotos ¿desde 2007 que no te compras ropa? ¿ni cumples años? como.

aunke seas la de la foto, si te has portado tan mal como dice Yagami Light deberias de confesarte y pedir perdon por tus pecados.
Yo creo en las segundas oportunidades

si lo he hecho... a todos les he pedido disculpa.. publicamente y todo hay varios post ;)

yo tambien creo en las segundas oportunidades

eso solo demuestra que tienes la misma ropa que la señorita de la foto, lo siento no puedo creerte viéndote como te he visto en acción. Pruebas empíricas, y no es que sea un hijoputa es esto como dice la frase es: criate la fama y ecchaté a dormir.

Igual de rápido que echas la foto a los pantalones te la echas al rostro, no es necesario que salgas entrenando, por cierto siempre he visto las mismas fotos ¿desde 2007 que no te compras ropa? ¿ni cumples años? como.

_beso_ it's okay....

quieres unas palabras para mi proximo video...:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás