Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi en este caso por faltar a lua como se ve claramente,el baneo se lo merecido,muy merecido,a ver si se le baja un poco que se lo tiene un poco creidito

eso si espero que no sea permanente que sino a ver que mujer pone sus fotos como shasa,que yo asi sin fotos de shasita no puedo jajajaj

tendre que salir mas a la calle_esperma_

El ban lo meti yo.

razones?: Si Sasha (el usuario baneado) las pide cuando se le levante el ban con gusto yo o cualquier otro moderador se las hacemos saber.

De lo de entrar o no ya se dijo también, a quien no le guste un diario puede pasarlo por alto, yo no le veo ningún caso a leer algo que no te gusta sobre todo si nadie te obliga,

Ah tambien está la lista de ignorados, es simple agregas ahí a la gente que no quieres leer y el foro no te muestra 1 solo mensaje de esa persona..

y LuA no tiene ningún favoritismo en el foro...

Diario cerrado hasta que regrese la dueña del diario.

A mi en este caso por faltar a lua como se ve claramente,el baneo se lo merecido,muy merecido,a ver si se le baja un poco que se lo tiene un poco creidito

eso si espero que no sea permanente que sino a ver que mujer pone sus fotos como shasa,que yo asi sin fotos de shasita no puedo jajajaj

tendre que salir mas a la calle_esperma_

si usas el foro solo por esto que lamentable...

sin mas el ban esta puesto falto el respeto y asi que lo lamento aparte ya venia ciendo advertida, ya veremos como actuda cuando vuelva si sigue asi se quedara a fuera definitivamente.

saludos.

Finalmente no estamos haciendo una encuesta si les parece justo o no el baneo...hablan de que Sasha hace un desmadre y no es seria y ahí van todos a opinar sobre si es justo o no un baneo, cuando eso tampoco es válido en el foro.

Y no voy a banear a nadie por eso y eso tampoco es favoritismo.

I'm Back!!!! _paz_
ahora si _dork_

Bienvenida _humillaci

A tu hermano semanel desde tu ban mas nunca lo vi por aki _humillaci

Tienes al Cutler_Bcn tras tuyo nahh mas vio que kitaron el ban y volvio y eso que unos post mas atras te paso a llamarte puta y al CasualPower que se kiere emparentar contigo, estos tios no saben que aquí se disfruta sin compromiso _humillaci

Última edición:
Bueno gracias a todos por la bienvenida.... _porro_

ahora si_dork_

hoy trabaje cuerpo completo... no voy a especificar cada ejercicio pq ando apurada... es VIERNESSSSSSSSSS.....
yo la verdad no me preocupo por los pesos... vamos vuelvo a aclarar cual es mi meta para que quede claro :D

por ejemplo:

http://i30.tinypic.com/21kmdj5.jpg

http://i32.tinypic.com/2lcbcza.jpg

entre sofia boutella y britney (un cuerpo ni delgado ni gordo, sino a la medida y claro marcadito asi bonito bien proporcionado).... por ay va la cosa...
hasta luego

Bueno gracias a todos por la bienvenida.... _porro_

ahora si_dork_

hoy trabaje cuerpo completo... no voy a especificar cada ejercicio pq ando apurada... es VIERNESSSSSSSSSS.....
yo la verdad no me preocupo por los pesos... vamos vuelvo a aclarar cual es mi meta para que quede claro :D

por ejemplo:

http://i30.tinypic.com/21kmdj5.jpg

entre sofia boutella y britney (un cuerpo ni delgado ni gordo, sino a la medida y claro marcadito asi bonito bien proporcionado).... por ay va la cosa...
hasta luego

¿Britney? No, mi hija te falta comer muchas hamburguesas para llegarle.

Saludos,

mmm shasa no se si ahora estaraas ma gordita o mas flaquita que esas pero como estas ahora,estas perfecta,si acaso metele formas al cuerpo pero no adelgazes mucho,
te lo digo como opinion eh jeje

mmm shasa no se si ahora estaraas ma gordita o mas flaquita que esas pero como estas ahora,estas perfecta,si acaso metele formas al cuerpo pero no adelgazes mucho,
te lo digo como opinion eh jeje

_porro_ yolose... pero pongo las fotos de britney para que quede claro :D NO QUIERO MUSCULOS... ya esta!!!

Yo creo que Brittney hay una sola y que tu debes ser lo mejor que puedas dentro de tu genética.
Creo que tenes una buena base para tener un fisico mucho mejor que el de Brittney.
Saludos.

poes vete preparando con el pote de aceite y la mano izquierda... pa que no se te vea mas definida la derecha_porrero_

Ni hablar, la derecha la reservo para el peso muerto a una mano.

Pero YA NENA, entrenamientos, entrenamientos que si no vienen y nos cierran el negocio!!!_abrazo_

Saludos,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás