Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad es que no me importa como entrenes, pero lo que pasa es que este es un foro de culturismo, y esta sección se llama diario de entrenamientos, que tendrán que ver con entrenamientos serios digo yo. Para que pongas tus paseos por el gimnasio puedes hacerlo en miles de foros más, que seguro que ahí también hay tíos que babeen detrás de ti, que por lo que veo es lo que buscas, porque de diario de entrenamiento esto tiene poco porque poner un post que diga "he corrido 10 minutos", poner unas fotos "calientes" por no decir otra cosa malsonante, y esperar 100 respuestas de tíos, no lo veo algo serio pero bueno, yo no soy quien para decidirlo aquí, así que solo te doy mi opinión.

_paz___wave1_

bueno yose que eres inteligente... y la solucion es muy simple... si necesitas ayuda para encontrarla me lo dices y te la digo va? :)

_paz_

(reflexión)
No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si éste diario en vez de ser una mujer, hubiera sido de un hombre con ese tipo de fotos...
Se nos ve el plumero amigos _violento_

Sasha lo lamento pero la seccion de diarios no apunta a esto, es mas bien una seccion seria donde se comprarte progresos o experiencias, se debate, se aconseja, y se aprende de errores de manera de que se pueda llegar a hilar fino en lo que se refiere a entrenamiento y demas...
Asi que te voy a pedir por favor que vallas cambiando un poco la orientacion del diario ya que no se trata de un diario intimo o personal. Que halla un poco de cachondeo no molesta a nadie es mas lo hace un poco mas divertido, pero otra cosa es que sea un diario de chachondeo. Por respeto a la seccion te pido que modifiques un poco tu diario a partir de ahora de ser contrario debere cerrarlo.

saludos.

Bueno.....

bueno yose que eres inteligente... y la solucion es muy simple... si necesitas ayuda para encontrarla me lo dices y te la digo va? :)

_paz_

Sasha, la solución es tan simple, que ya te la han dicho, mira el post de Guillotte ;) No sé que solución veías tu.

(reflexión)
No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si éste diario en vez de ser una mujer, hubiera sido de un hombre con ese tipo de fotos...
Se nos ve el plumero amigos _violento_

Pues un tío poniendo fotos de sus paseos por el gimnasio con una cerveza en la mano no hubiese durado ni 2 páginas.... si es lo que yo decía.

Saludos

Sasha lo lamento pero la seccion de diarios no apunta a esto, es mas bien una seccion seria donde se comprarte progresos o experiencias, se debate, se aconseja, y se aprende de errores de manera de que se pueda llegar a hilar fino en lo que se refiere a entrenamiento y demas...
Asi que te voy a pedir por favor que vallas cambiando un poco la orientacion del diario ya que no se trata de un diario intimo o personal. Que halla un poco de cachondeo no molesta a nadie es mas lo hace un poco mas divertido, pero otra cosa es que sea un diario de chachondeo. Por respeto a la seccion te pido que modifiques un poco tu diario a partir de ahora de ser contrario debere cerrarlo.

saludos.

increible... bueno ok_paz_

chicos corten el tema aca no la lien mas que sino terminara mal la cosa.
Ya eh advertido y estare mirando el diario si no apunta a un dirio de entrenamiento se cerrara y puto final.

saludos a todos y corten con el tema aqui.

saludos nuevamente.

chicos corten el tema aca no la lien mas que sino terminara mal la cosa.
Ya eh advertido y estare mirando el diario si no apunta a un dirio de entrenamiento se cerrara y puto final.

saludos a todos y corten con el tema aqui.

saludos nuevamente.

Pues me has dejado con ganas de contestarle, pero creo que mejor así, porque igual me hubiese ganado un ban por decir una verdad como un puño.

Saludos

ni modo sasha a mi me gustaba la forma en que respondias en tu diario _paraguas_ , pero las reglas son las que mandan _mmmmm_

P.D. Cutler!! eres gay!!no me olvido de ti!! :D

ajajjajajaj calla puta, que no soy gay, lo que pasa es que tengo más sentido común y no me dejo calentar por una tía con un chupachups _prohibir_ pero bueno, si habéis decidido dejar esto para que la gente venga a meneársela pues perfecto, yo no seré uno de ellos, por eso supogno que a sasha no le interesa ya que me pase por aquí, pero bueno.

Saludos

lo que tenemos que hacer los que pensamos que este diario es una soberana payasada, es precisamente eso, ¿no hay nada interesante? pues pasando del tema asique vuelvo a repetir, que porfavor no discutais màs sobre el tema, ella que ponga sus fotos de sus entrenamientos, y el que quiera decirla lo buena qeu està, que se lo diga, el que no, pues que no se lo diga, el que quiera decirla que està para competir en el ms. Olimpya, que se lo diga, el que quiera decirla que se presente para playboy, pues que tambièn se lo diga, osea, decir lo que querais, pero sin insultar y luego no entreis en polèmicas entre vosotros.

_chino_ wow.... me sorprendes... "Inteligente"

_paz_

Cantabron! Te pasaste de los mensajes y no publicaste en mi diario! xDDDDDDDDD
Se nos fue el santo al cielo por dios! jajaja

yo creo que os lo tomais demasiado en serio...

de verdad os molesta tanto este post¿?si shasa quiere poner sus fotos en un post(calentando,no voy a decir que no xDDD) que las ponga,diferente seria si tuviera un post en cada zona,o 2-3-4....

por cierto el comentario que todos os gusta que pongamos en su diario,muy guapa aen la anterior foto shasa,gracias_iloveu_

yo creo que os lo tomais demasiado en serio...

de verdad os molesta tanto este post¿?si shasa quiere poner sus fotos en un post(calentando,no voy a decir que no xDDD) que las ponga,diferente seria si tuviera un post en cada zona,o 2-3-4....

por cierto el comentario que todos os gusta que pongamos en su diario,muy guapa aen la anterior foto shasa,gracias_iloveu_

de nada!!! anytime!!!! _paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás