Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a verrrrr parese que la gente no entiende y esto ya me colma la paciencia...

voy a djear advertido a todos los usuarios que entran aqui provocando, asi como tambien advertida a sasha que si sigue tomando el pelo se ganara un ban, quedan todos advertidos cada uno sabra que hace de ahora en mas, y no tengo ningun drama en poner varios ban ya que veo que ninguno la corta, despues no pregunten por que el ban.

Hola sashita, linda!! ¿¿utilizas algún producto especial para el cabello, para q no se despeine durante el entrenamiento?? esque ayer me hice fotos entrenando y no logro salir con ese look fashion tuyo... se me alborota la cabellera y todo, entrenando!! Intento mantenerlo bien, pero ni modo.... :( Espero q puedas ayudarme con este tema q me tiene tan preocupada, estoy pensando en dejar las pesas :(

mira, sashita, te pongo una foto para mostrarte mi problema!!

cimg0252zq6.jpg

cimg0252zq6.jpg

Con dos cojones........ ni ovarios digo cojones........ _coti_

Joer asi da gusto trabajar que ganas tengo de entrar al gym ahhh jodia economia..

Por cierto haber si os suben la cuota cantabron, para que pinten un poquito joer jajaja

Última edición:

cimg0252zq6.jpg

Valla brasos Señorita Lua _abrazo_

Yo para no despeinarme uso gelatina, no c con cual nombre lo conocerás tu _porro_

Ojooo Soy hombre pero tengo el pelo liso no penséis mal heeee _humillaci

Le faltó el respeto a Lua. No se si será la única causa del ban, pero es más que suficiente.

Bueno yo voy a aportar mi desacuerdo con este ban aunque me juegue el mio, no considero que sea justo por una cosa muy clara...
-La provocacion ha sido de Lua y sin animo de ofender Lua, esta claro que este diario es una provocacion, con sus fotos vacilando a conseguido que a muchos tios se les caiga la baba y yo me pregunto....que mas dá si es lo que quiere!!!!!!...a nosotros que nos importa si con no entrar valía!!!!...
-Tambien por lo que tooooodos sabemos Lua tiene inmunidad, cosa que tampoco me parece justa.
Los moderadores aun sabiendo que iba a ser un fracaso de diario desde el principio por que se veía venir, lo habeis consentido mucho tiempo, aqui cada uno tiene su espacio, y era lo que dije una vez si ella consentia eso alla ella, tambien habia gente que contestaba a su post diciendo burradas y no se le a baneado al menos que yo lo haya podido apreciar si me equivoco corregirme y asumiré mi error...pero bueno, dicho queda.

Estoy de acuerdo con Troya, yo lo dije repetidas veces lo de este diario, y se paso de mí, creo que no se ha baneado en el momento correcto, y si fuese asi creo que deberia haber otro baneo, con esto, no quiero decir ni mucho menos que quiero que le quiten el ban, yo era de los que lo pedia hace tiempo, pero no de esta forma. Un saludo

Ok ok, si yo respeto el baneo, pero no me parece justo, es mi opinion.
Respeto la tuya.
Respecto a los favoritismos...pensé que fuiste tú.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás