Troya
Imperfecta pero unica
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_jajaja tu ya sabes lo que es cierto Troya, a estas alturas ¬¬ xDDDDDDD
ejem ejem ejem...................jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_jajaja tu ya sabes lo que es cierto Troya, a estas alturas ¬¬ xDDDDDDD
ejem ejem ejem...................jajajaja
Como se nota que la mayoría de los de aquí no llegáis a 25. Este foro se está convirtiendo en un patio de instituto...
Como se nota que la mayoría de los de aquí no llegáis a 25. Este foro se está convirtiendo en un patio de instituto...
ahora es el director...._paz_
como les gusta entrar a mi diario... eso es muy bueno![]()
Y eso justo antes de casarse, cuando ya lo este juass juasss..........
No entiendo nada aqui........ mejor no volver_humillaci
Si paso todos los dias...... el reir es bueno para la salud, gracias por ello Sasha...
Y por favor Jefe de Estudios para la proxima.......^_^
_coti__coti__coti_
PD: Dijistes diario?? lei mal?? Voy a por cafe sera lo mejor. Xau wuapa.
Hay mucha gente aquí de menos de 25, si, y de mas de 25, pero de ahí a lo de patio de instituto... el que esté en el instituto con 25 chungo lo lleva... ( a parte la madurez no se adquiere sólo por la edad )
Y además este diario ( por lo que parece ) no es como el de la mayoría de los foreros, el que entra aquí lo hace porque quiere, para reirse, ver fotos, postear, etc... así que si no te gusta el instituto... ( a buen entendedor pocas palabras bastan ).
_coti_
Pero Sasha, tu enserio vas a entrenar al gimnasio? Porque yo no he visto a nadie aún en mi gimnasio entrenar con un chupachups, o estar así sentad@ en una máquina tomando una cerveza o un refresco o lo que sea eso y encima posando para las fotos..... no sé lo que entenderás tú por entrenamiento, pero está claro que mi idea es muy distinta a la tuya.
Pero _dormir_ pero a ti de verdad te importa si voy a entrenar o no? yo entreno a mi manera... ultima ves que lo digo... no tengo rutinas ni dietas.... yo solo posteo lo que hago en el gym... ya sea tomar una birra en el banco ya esta!!!
_paz_
pues no te digo que no,a mi shasa me pone berraco y me paso a mirar sus fotos y decirle lo guapa que me parece,pero evidentemenete ya lo sabe y se lo tiene un pooc creido
no se porque se esta convirtiendo en un patio de instituto,aparte de este post,cuales mas¿?
ah por cierto shasa la ultima no la he visto,la pones otra vez plz¿?un beso
Pero _dormir_ pero a ti de verdad te importa si voy a entrenar o no? yo entreno a mi manera... ultima ves que lo digo... no tengo rutinas ni dietas.... yo solo posteo lo que hago en el gym... ya sea tomar una birra en el banco ya esta!!!
_paz_