Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota que la mayoría de los de aquí no llegáis a 25. Este foro se está convirtiendo en un patio de instituto...

cuidado te caes de la mata... de lo madura que estas __meparto_

_paz_

Última edición:
Como se nota que la mayoría de los de aquí no llegáis a 25. Este foro se está convirtiendo en un patio de instituto...

Te has colado Lola disculpame que te corrija...... vamos a dejarlo en patio de guarderia, que yo en el instituto no estaba tan salido ^_^

Sin recor chicos ehhh..........._fiesta_

ahora es el director...._paz_

como les gusta entrar a mi diario... eso es muy bueno :D

Si paso todos los dias...... el reir es bueno para la salud, gracias por ello Sasha...

Y por favor Jefe de Estudios para la proxima.......^_^

_coti__coti__coti_

PD: Dijistes diario?? lei mal?? Voy a por cafe sera lo mejor. Xau wuapa.

Hay mucha gente aquí de menos de 25, si, y de mas de 25, pero de ahí a lo de patio de instituto... el que esté en el instituto con 25 chungo lo lleva... ( a parte la madurez no se adquiere sólo por la edad )
Y además este diario ( por lo que parece ) no es como el de la mayoría de los foreros, el que entra aquí lo hace porque quiere, para reirse, ver fotos, postear, etc... así que si no te gusta el instituto... ( a buen entendedor pocas palabras bastan ).
_coti_

Pero Sasha, tu enserio vas a entrenar al gimnasio? Porque yo no he visto a nadie aún en mi gimnasio entrenar con un chupachups, o estar así sentad@ en una máquina tomando una cerveza o un refresco o lo que sea eso y encima posando para las fotos..... no sé lo que entenderás tú por entrenamiento, pero está claro que mi idea es muy distinta a la tuya.

Y eso justo antes de casarse, cuando ya lo este juass juasss..........

No entiendo nada aqui........ mejor no volver_humillaci

Si paso todos los dias...... el reir es bueno para la salud, gracias por ello Sasha...

Y por favor Jefe de Estudios para la proxima.......^_^

_coti__coti__coti_

PD: Dijistes diario?? lei mal?? Voy a por cafe sera lo mejor. Xau wuapa.

ahhhhhh __meparto_

_paz_

Hay mucha gente aquí de menos de 25, si, y de mas de 25, pero de ahí a lo de patio de instituto... el que esté en el instituto con 25 chungo lo lleva... ( a parte la madurez no se adquiere sólo por la edad )
Y además este diario ( por lo que parece ) no es como el de la mayoría de los foreros, el que entra aquí lo hace porque quiere, para reirse, ver fotos, postear, etc... así que si no te gusta el instituto... ( a buen entendedor pocas palabras bastan ).
_coti_

Exacto..._paz_

Pero Sasha, tu enserio vas a entrenar al gimnasio? Porque yo no he visto a nadie aún en mi gimnasio entrenar con un chupachups, o estar así sentad@ en una máquina tomando una cerveza o un refresco o lo que sea eso y encima posando para las fotos..... no sé lo que entenderás tú por entrenamiento, pero está claro que mi idea es muy distinta a la tuya.

Pero _dormir_ pero a ti de verdad te importa si voy a entrenar o no? yo entreno a mi manera... ultima ves que lo digo... no tengo rutinas ni dietas.... yo solo posteo lo que hago en el gym... ya sea tomar una birra en el banco ya esta!!!

_paz_

Entrenamiento de hoy....

Corri 10 min... hoy comienza el fin de semana y no me puedo cansar!!!
y hice unas sentadillas alli... subi escaleras y fue todo...

_paz_

pues no te digo que no,a mi shasa me pone berraco y me paso a mirar sus fotos y decirle lo guapa que me parece,pero evidentemenete ya lo sabe y se lo tiene un pooc creido

no se porque se esta convirtiendo en un patio de instituto,aparte de este post,cuales mas¿?

ah por cierto shasa la ultima no la he visto,la pones otra vez plz¿?un beso

Pero _dormir_ pero a ti de verdad te importa si voy a entrenar o no? yo entreno a mi manera... ultima ves que lo digo... no tengo rutinas ni dietas.... yo solo posteo lo que hago en el gym... ya sea tomar una birra en el banco ya esta!!!

_paz_

Pues la verdad es que no me importa como entrenes, pero lo que pasa es que este es un foro de culturismo, y esta sección se llama diario de entrenamientos, que tendrán que ver con entrenamientos serios digo yo. Para que pongas tus paseos por el gimnasio puedes hacerlo en miles de foros más, que seguro que ahí también hay tíos que babeen detrás de ti, que por lo que veo es lo que buscas, porque de diario de entrenamiento esto tiene poco porque poner un post que diga "he corrido 10 minutos", poner unas fotos "calientes" por no decir otra cosa malsonante, y esperar 100 respuestas de tíos, no lo veo algo serio pero bueno, yo no soy quien para decidirlo aquí, así que solo te doy mi opinión.

_paz___wave1_

pues no te digo que no,a mi shasa me pone berraco y me paso a mirar sus fotos y decirle lo guapa que me parece,pero evidentemenete ya lo sabe y se lo tiene un pooc creido

no se porque se esta convirtiendo en un patio de instituto,aparte de este post,cuales mas¿?

ah por cierto shasa la ultima no la he visto,la pones otra vez plz¿?un beso

no le hagas caso a lola... esta confundida, cree que el foro depende de mi... y yose que en el fondo le gusta Mi Diario :D

y gracias por el cumplido eh.. la verdad no me lo creo un poco... me lo creo enterito!!!! sino lo hago yo... quien?

http://i31.tinypic.com/2czsje8.jpg

_paz_

_paz_

Sasha lo lamento pero la seccion de diarios no apunta a esto, es mas bien una seccion seria donde se comprarte progresos o experiencias, se debate, se aconseja, y se aprende de errores de manera de que se pueda llegar a hilar fino en lo que se refiere a entrenamiento y demas...
Asi que te voy a pedir por favor que vallas cambiando un poco la orientacion del diario ya que no se trata de un diario intimo o personal. Que halla un poco de cachondeo no molesta a nadie es mas lo hace un poco mas divertido, pero otra cosa es que sea un diario de chachondeo. Por respeto a la seccion te pido que modifiques un poco tu diario a partir de ahora de ser contrario debere cerrarlo.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás