Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como degenera esto, no? Igual es que yo tengo la mente muy calenturienta y me da por pensar sucio, aunque no creo..

Vaya tela de diario.....

por cierto, el rubio es de bote no?

¿Como degenera esto, no? Igual es que yo tengo la mente muy calenturienta y me da por pensar sucio, aunque no creo..

a que te refieres pana??? __meparto_ no es un foro celesteal... estamos entre adultos... _porro_

pero bueno
mi entrenamiento :

voy a trotar 10 min
y luego voy a trabajar piernas
sentadillas y otras maquinas ay....

_paz_

ahhh no vale pero me salio copion el pajarito este...._porrero_

http://i29.tinypic.com/2v9wxur.gif

__meparto_mi idolo.....

Hay una foto de tu firma q aun no as puesto y se t ven buenas lineas en general, la ultima de todas. Estas bastante bien. Felicidades!

¿Quieres casarte con Sport?_ehhh!_. Joder, como esta el patio

jajaja ostia, es verdad, se confunde, mi intencion era decirselo a shasha, aunque sport tmb tiene su puntillo, y tu que estas por aqui ya ni te cuento, asique estoy ante una dificil decision, elegir vosotros, ¿quien se quiere casar conmigo?????_abrazo__abrazo__abrazo_

jajaja ostia, es verdad, se confunde, mi intencion era decirselo a shasha, aunque sport tmb tiene su puntillo, y tu que estas por aqui ya ni te cuento, asique estoy ante una dificil decision, elegir vosotros, ¿quien se quiere casar conmigo?????_abrazo__abrazo__abrazo_

¿pero tu no andabas detrás de troya?.Joder, le tiras a todo lo que se mueve, macho, (claro que así es mas fácil ligar, eso es verdad?

¿pero tu no andabas detrás de troya?.Joder, le tiras a todo lo que se mueve, macho, (claro que así es mas fácil ligar, eso es verdad?

claro tio, te rechazan mucho, pero alguna acepta xDDDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás