Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como degenera esto, no? Igual es que yo tengo la mente muy calenturienta y me da por pensar sucio, aunque no creo..

¿Como degenera esto, no? Igual es que yo tengo la mente muy calenturienta y me da por pensar sucio, aunque no creo..

a que te refieres pana??? __meparto_ no es un foro celesteal... estamos entre adultos... _porro_

pero bueno
mi entrenamiento :

voy a trotar 10 min
y luego voy a trabajar piernas
sentadillas y otras maquinas ay....

_paz_

ahhh no vale pero me salio copion el pajarito este...._porrero_

http://i29.tinypic.com/2v9wxur.gif

__meparto_mi idolo.....

Hay una foto de tu firma q aun no as puesto y se t ven buenas lineas en general, la ultima de todas. Estas bastante bien. Felicidades!

¿Quieres casarte con Sport?_ehhh!_. Joder, como esta el patio

jajaja ostia, es verdad, se confunde, mi intencion era decirselo a shasha, aunque sport tmb tiene su puntillo, y tu que estas por aqui ya ni te cuento, asique estoy ante una dificil decision, elegir vosotros, ¿quien se quiere casar conmigo?????_abrazo__abrazo__abrazo_

jajaja ostia, es verdad, se confunde, mi intencion era decirselo a shasha, aunque sport tmb tiene su puntillo, y tu que estas por aqui ya ni te cuento, asique estoy ante una dificil decision, elegir vosotros, ¿quien se quiere casar conmigo?????_abrazo__abrazo__abrazo_

¿pero tu no andabas detrás de troya?.Joder, le tiras a todo lo que se mueve, macho, (claro que así es mas fácil ligar, eso es verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás