Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso a saludar na mas...Un beso.

ahm... k bien jajajajjaa

respecto a sasha... pues tienes un cuerpazo la verdad.. habra gente k le parezka k te falta musculatura x lo de k esto es un foro de eso, pero para mi como cuerpo femenino estas de perla, a ver cuando te haces unas fotitos nuevas en la k se te vea el cuerpo mejor ;)_beso_

Sasha, me han gustado, ¿te puedo pedir más? Con dulzura... _beso_ _beso_ _abrazo_

:):):)

Ahora bien, para no desvirtuar en el diario. Sasha mueves buenos pesos en pierna. ¿La sentadilla la haces en peso libre?

Muaaaaaaaa

Es la primera vez que veo este diario y bueno no se no voy a opinar de lo que me parece en si (como diario de entrenamiento me refiero) pero vaya parece mas un hilo de cachondeo donde todos te hacen la pelota, aunque cada uno es libre, asi que como libre que soy te voy a dar dos opiniones una como hombre que soy y otra como forero.

Como hombre te dire que estas tremenda, muy buen cuerpo y mucho laralilarala, vamos que quien te pillara rubia.

Como forero pues la verdad me parece que te lo tomas un poco a coña, entrenas mal y la verdad que desde el punto de vista digamos "culturista" o como querais llamarlo te falta mucho.

Buenas noches y espero que no te haya ofendido.

como lo que soy... muchas gracias _paz_

ahm... k bien jajajajjaa

respecto a sasha... pues tienes un cuerpazo la verdad.. habra gente k le parezka k te falta musculatura x lo de k esto es un foro de eso, pero para mi como cuerpo femenino estas de perla, a ver cuando te haces unas fotitos nuevas en la k se te vea el cuerpo mejor ;)_beso_

_chino_ muxas gracias_paz_

Sasha, me han gustado, ¿te puedo pedir más? Con dulzura... _beso_ _beso_ _abrazo_

:):):)

Ahora bien, para no desvirtuar en el diario. Sasha mueves buenos pesos en pierna. ¿La sentadilla la haces en peso libre?

Muaaaaaaaa

claro que si This image has been removed!

si peso libre creo

_paz_

Entrenamiento serio!!! XD

Muslos/gemelos/cara lateral del deltoides.

-Extensiones de piernas 5 series al fallo.
-Sentadillas sin peso

Dorsal/triceps.

3 series al fallo.
-Jalones tras nuca: 3 al fallo.
-Remo alto en maquina con apollo pectoral: 2 al fallo
-Remo bajo en maquina con apollo pectoral: 2 al fallo.

-Extensiones de triceps en polea alta: 4 al fallo.
-Tirones de cuerda a una mano en polea alta: 3 al fallo.

Abdominales como unos 700!!! por ay

eso es todo
hasta luego
_paz_

bueno pero no te aconstumbres!!!... esmas ahorita voy a subir unas fotos entrenando serio XD pa que no se me aburra el diario!!!_paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás