Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te veo muy flaquita, hay que meterle + a las birras y a los cheetos.

PD: Cómo dije ta dura la primavera, aunque allá sea otoño.

Saludos,

poes voy a seguir ese consejo tuyo tan sabio _chino_ sobre todo con las birras y pa muestra de eso dejo una foto....

_paz_

Sasha, hoy he visto unas flores en una tienda mientras paseaba, y he pensado que quedarían muy bonitas en nuestra boda. Iremos a comprar el vestido de novia juntos ¿vale? :)

Y tenemos que decidir, aún, si nos casamos en Venezuela o en España...

si me imagino como estuvo la vaina el barrabar???_beber_

_paz_

Abri la noche, con Deep House, un set de 2 horas despues siguieron otros DJ con algo de progressive, tech house, y algo de maximal...Sali del local a las 5 de la mañana...y de la fiesta de tukakas despues te muestro las fotos...

Sasha, hoy he visto unas flores en una tienda mientras paseaba, y he pensado que quedarían muy bonitas en nuestra boda. Iremos a comprar el vestido de novia juntos ¿vale? :)

Este señor quiere ser sPoRT-CaCHoS. ¿Cómo así?_violento_

Saludos,

oye pero aun lo estoy pensando!!! _paz_

Abri la noche, con Deep House, un set de 2 horas despues siguieron otros DJ con algo de progressive, tech house, y algo de maximal...Sali del local a las 5 de la mañana...y de la fiesta de tukakas despues te muestro las fotos...

verga que de pinga!!! bueno se ve que la pasastes full chevere... estare esperando esas fotossss_paz_

Entrenamiento!!!

Tricepos

Jalón con brazo recto
Extensiones de tricepos
Pullover

Gluteos

Gluteos con maquina
Gluteos polea

Abdominales unos 1000...

trote como por 20 minutos...

bueno eso es todo hasta luego!!!!

_paz_

mira mi meta... ya casi la alcanzo!!!

http://i32.tinypic.com/2rx8hup.jpg

_paz_

¿Eres tu la de lafoto, Sashita?...Parece que ese cuerpo lleva mas trabajo del que quieres reconocer.
¿Tienes alguna en la que se te vea mas de cerca?

Sashaa Sharasaa Seguimos Esperando Las Fotos Con Todos Los Ejercicios Posibles Con Tigo Explicandonoss La Posicionn Y Movimientoss

¿Eres tu la de lafoto, Sashita?...Parece que ese cuerpo lleva mas trabajo del que quieres reconocer.
¿Tienes alguna en la que se te vea mas de cerca?

si si soy... jumm tengo otras dos pero se ve igual de lejos ... lastima!!! ya pondre mas que apenas empieza el verano _paz_

Sashaa Sharasaa Seguimos Esperando Las Fotos Con Todos Los Ejercicios Posibles Con Tigo Explicandonoss La Posicionn Y Movimientoss

bueno pero aun estoy esperando que te conectes al msn para que mas o menos me mandes unos ejercicios pa yo empezar a dramatizarlos!!! _paz_

Entrenamiento!!!

Cuadricepos - Muslos - gemelos - cara lateral del deltoides.

- Extensiones de piernas 5 series al fallo.
- Sentadillas sin peso
- maquinas de cuadricepos 5 series al fallo

Cardio : 20 min trotando

Abs: 500
eso es todo... hasta luego _paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás