Sasha2
Banned
joer,vas muy bien,que tiempo hace por alli¿?no es invierno ahora?¿
un beso
no queva... aqui ya tenemos que andar rueda libre!!! tremenda pepa de sol y el calorsito que hay ufffff.... rico!!!!
_paz_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer,vas muy bien,que tiempo hace por alli¿?no es invierno ahora?¿
un beso
Yo te veo muy flaquita, hay que meterle + a las birras y a los cheetos.
PD: Cómo dije ta dura la primavera, aunque allá sea otoño.
Saludos,
Bueno, tampoco estaba mal el que pusiste jajajajaja _latigo
Ven conmigo, gatita! _latigo
si me imagino como estuvo la vaina el barrabar???_beber_
_paz_
__meparto_ Respeta a mi compadre!!!
_paz_
Sasha, hoy he visto unas flores en una tienda mientras paseaba, y he pensado que quedarían muy bonitas en nuestra boda. Iremos a comprar el vestido de novia juntos ¿vale?
Y tenemos que decidir, aún, si nos casamos en Venezuela o en España...
Un dia que valla a venezuela me paso a disfrutar el calorcito contigo xDDD_cenita_
Sasha, hoy he visto unas flores en una tienda mientras paseaba, y he pensado que quedarían muy bonitas en nuestra boda. Iremos a comprar el vestido de novia juntos ¿vale?
Y tenemos que decidir, aún, si nos casamos en Venezuela o en España...
Abri la noche, con Deep House, un set de 2 horas despues siguieron otros DJ con algo de progressive, tech house, y algo de maximal...Sali del local a las 5 de la mañana...y de la fiesta de tukakas despues te muestro las fotos...
mira mi meta... ya casi la alcanzo!!!
http://i32.tinypic.com/2rx8hup.jpg
_paz_
oye pero aun lo estoy pensando!!! _paz_
¿Eres tu la de lafoto, Sashita?...Parece que ese cuerpo lleva mas trabajo del que quieres reconocer.
¿Tienes alguna en la que se te vea mas de cerca?
Sip, y yo esperando!! jajaaj _abrazo_ _beso_
_cintura_
Sashaa Sharasaa Seguimos Esperando Las Fotos Con Todos Los Ejercicios Posibles Con Tigo Explicandonoss La Posicionn Y Movimientoss