Diario de Rosa_

Jajjajajaja, era ella la que me pedia ir mas deprisa, Peter, jajaja, vino hacia donde estaba yo descansando del press de banca, y me dijo" que?? Habra que empezar otras serie, no??"

Ya, por eso te decía que quizá puedas meterle mas peso. A mi al principio me pasaba con la criatura, pero ahora ya va siendo ella la que me pide algo mas de descanso. lo difícil en principio es adecuar los pesos, pero no son tan débiles como creemos;)

Me sorprenderia???no se,o me llevaria una desilusion vete tu a saber...
Hoy toca pierna!!!!!

Estoy seguro que no. Pero acuérdate de atacar los hierros siempre con confianza. Muchas veces el peor limite que tenemos es el miedo a no poder levantarlo_beso_

Ya, por eso te decía que quizá puedas meterle mas peso. A mi al principio me pasaba con la criatura, pero ahora ya va siendo ella la que me pide algo mas de descanso. lo difícil en principio es adecuar los pesos, pero no son tan débiles como creemos;)

Ya te digo, tio, lo que pasa es que no quiero forzarla mucho ahora , porque tengo miedo que se lesione la muy bruta,jajajajajaja

UN abrazo maquina !!

Entrenamiento de hoy

prensa 45º

12 x 40 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 115(ahora no me acuerdo bien, si eran 5 ó 6) 6 x 100 / 6 x 100

extensiones de cuadriceps

10 x 35 / 8 x 45 / 6 x 50 / bis

curl femoral tumbad@

4 series con 35 kg, y entre 6 y 10 reps(no llevé muy bien la cuenta, y pa encima me comí una bronca cojonuda)

peso muerto con mancuernas

3 series con mancuernas de 7 kg, 10 reps y otra serie con mancuernas de 12 kg, 6 reps (otra bronca que me comí, porque en una de estas me preguntó que cuantas reps habia hecho, y le dije a bulto un numero, y zasss broncaaaaaa)

Press militar en gromenawer(para los que habeis estado en mi diario, ya sabeis a que maquina me refiero

4 series con la barra en vacio, y entre 8 y 10 reps

BUen entreno Cari !!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

pd por falta de tiempo, no pudimos hacer los gemelos

Buen entreno y siempre adelante compi

P.D.: Has borrado el post?...spedy gonzalezzzzzzzzzz manitaaaaaaaaaaaaaa...jajajaja

Lo habia borrado porque no te habia hecho el quote,y no se que arme,
lo que conteste mas abajo es lo que te habia puesto,(si quieres lo restauro que no miento)jajajajajajaj
_coti__coti_

Buena caña para ñas piernas, Rosa; Se te da de lujo la prensa.
Las broncas solo cuentan como calentamiento, no como series efectivas,jajaja

Buena caña para ñas piernas, Rosa; Se te da de lujo la prensa.
Las broncas solo cuentan como calentamiento, no como series efectivas,jajaja

Jjajajajajaj,esque me emociono toda y este hombre mio no me las cuenta,y claro bronca al canto.Hay que estar atento!!!!!!

Has visto niña¿¿?? ya 115 Kg en la prensa!! esa patorras están fuertes, eh??!!
Viste????,Estoy muy contenta!!!!
_beso_

jo rosa asi k usas la gromenawer eh jeje muy bien jajajja
ahora en serio buen entreno si señora.
saludos

Gracias kal,cuando te pasas x aqui a hacer un entreno juntos??
_cintura__cintura_

es verdad esta pendiente pa este mes cualquier sabado hablamos y me voy a conocer vuestro gym jeje.
un beso rosa.

Peazos entrenos que te curras Rosa.

Muy bien esa prensa!!!!!!!

Matt!!! que bien que vienes por mi diario(tambien influye que casi le obligo a verlo)jaajaajajajajaja
Muchas gracias,que eres mas majo que otra cosa.

_beso__beso_

Matt!!! que bien que vienes por mi diario(tambien influye que casi le obligo a verlo)jaajaajajajajaja
Muchas gracias,que eres mas majo que otra cosa.

_beso__beso_

Sabes que lo visito encantado.

Juan y tú si que sois majos._iloveu_

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡115 kilos en prensa!!!!!!!!!!!!!!!

rosa lo tuyo no es normal, madre mia que pesacos, sigue asi que llegaras muy lejos, pero ten cuidado no te pierdas por el camino je, je,

muak y remuk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡115 kilos en prensa!!!!!!!!!!!!!!!

rosa lo tuyo no es normal, madre mia que pesacos, sigue asi que llegaras muy lejos, pero ten cuidado no te pierdas por el camino je, je,

muak y remuk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Poco a poco,no,no me perdere en el camino(o eso espero)
muchos besos wapetona!!!_beso_

Entrenamiento de hoy

prensa 45º

12 x 40 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 115(ahora no me acuerdo bien, si eran 5 ó 6) 6 x 100 / 6 x 100

extensiones de cuadriceps

10 x 35 / 8 x 45 / 6 x 50 / bis

curl femoral tumbad@

4 series con 35 kg, y entre 6 y 10 reps(no llevé muy bien la cuenta, y pa encima me comí una bronca cojonuda)

peso muerto con mancuernas

3 series con mancuernas de 7 kg, 10 reps y otra serie con mancuernas de 12 kg, 6 reps (otra bronca que me comí, porque en una de estas me preguntó que cuantas reps habia hecho, y le dije a bulto un numero, y zasss broncaaaaaa)

Press militar en gromenawer(para los que habeis estado en mi diario, ya sabeis a que maquina me refiero

4 series con la barra en vacio, y entre 8 y 10 reps

BUen entreno Cari !!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

pd por falta de tiempo, no pudimos hacer los gemelos

Muy bien compi,..vesssssss?...un buen entreno de patitas...el hombro tambien lo dejaste tocaillo,..jijijijiji mancuernas de 12 kilos esta muy bien, ...si señora...
Andate con cuidado Juancar, que con los pesos que empieza a mover en breve ... cuenta bien las reps...:D_jodete_

Lo habia borrado porque no te habia hecho el quote,y no se que arme,
lo que conteste mas abajo es lo que te habia puesto,(si quieres lo restauro que no miento)jajajajajajaj
_coti__coti_

lo se, lo se...ya me di cuenta, wapa...no pasa na me dio tiempo a leerlo..jajajajaja

saludos compis

Atrás