la criatura
"miembra"
pues eso![]()
a ti te lo va a contar_susto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues eso![]()
Jajjajajaja, era ella la que me pedia ir mas deprisa, Peter, jajaja, vino hacia donde estaba yo descansando del press de banca, y me dijo" que?? Habra que empezar otras serie, no??"
Me sorprenderia???no se,o me llevaria una desilusion vete tu a saber...
Hoy toca pierna!!!!!
Ya, por eso te decía que quizá puedas meterle mas peso. A mi al principio me pasaba con la criatura, pero ahora ya va siendo ella la que me pide algo mas de descanso. lo difícil en principio es adecuar los pesos, pero no son tan débiles como creemos![]()
Buen entreno y siempre adelante compi
P.D.: Has borrado el post?...spedy gonzalezzzzzzzzzz manitaaaaaaaaaaaaaa...jajajaja
Buena caña para ñas piernas, Rosa; Se te da de lujo la prensa.
Las broncas solo cuentan como calentamiento, no como series efectivas,jajaja
Viste????,Estoy muy contenta!!!!Has visto niña¿¿?? ya 115 Kg en la prensa!! esa patorras están fuertes, eh??!!
jo rosa asi k usas la gromenawer eh jeje muy bien jajajja
ahora en serio buen entreno si señora.
saludos
Gracias kal,cuando te pasas x aqui a hacer un entreno juntos??
_cintura__cintura_
Peazos entrenos que te curras Rosa.
Muy bien esa prensa!!!!!!!
Matt!!! que bien que vienes por mi diario(tambien influye que casi le obligo a verlo)jaajaajajajajaja
Muchas gracias,que eres mas majo que otra cosa.
_beso__beso_
Sabes que lo visito encantado.
Juan y tú si que sois majos._iloveu_
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡115 kilos en prensa!!!!!!!!!!!!!!!
rosa lo tuyo no es normal, madre mia que pesacos, sigue asi que llegaras muy lejos, pero ten cuidado no te pierdas por el camino je, je,
muak y remuk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entrenamiento de hoy
prensa 45º
12 x 40 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 115(ahora no me acuerdo bien, si eran 5 ó 6) 6 x 100 / 6 x 100
extensiones de cuadriceps
10 x 35 / 8 x 45 / 6 x 50 / bis
curl femoral tumbad@
4 series con 35 kg, y entre 6 y 10 reps(no llevé muy bien la cuenta, y pa encima me comí una bronca cojonuda)
peso muerto con mancuernas
3 series con mancuernas de 7 kg, 10 reps y otra serie con mancuernas de 12 kg, 6 reps (otra bronca que me comí, porque en una de estas me preguntó que cuantas reps habia hecho, y le dije a bulto un numero, y zasss broncaaaaaa)
Press militar en gromenawer(para los que habeis estado en mi diario, ya sabeis a que maquina me refiero
4 series con la barra en vacio, y entre 8 y 10 reps
BUen entreno Cari !!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
pd por falta de tiempo, no pudimos hacer los gemelos
Lo habia borrado porque no te habia hecho el quote,y no se que arme,
lo que conteste mas abajo es lo que te habia puesto,(si quieres lo restauro que no miento)jajajajajajaj
_coti__coti_