diario de Ronalda

bueno de echo iba a empezar x piernas...xk si empiezo por pecho, al hoy haberlo echo seran dos dias seguidos,nO?
Necesito un masagista...voya informarme de alguno bueno, joven, guapo y barato!jajajaj asi si que me dejo tocar ;)
ale mas besins

hola buenos entrenos te puse una imagen a cerca de los ejercicios que dan mas caña a la parte interna del muslo __genial__ esta en tu post de fotos

Ayer fui al gimnasio...con mi tabla preparada e hice lo que no hay que hacer..me puse a hablar cn la gente..y ay se me hizo la hora y me fui... beuno..supongo que seria xk seria viernes..asi que mi dia de descanso fue ayer..y hoy por la mañana ya estaba hay!
hoy he ehco el entreno de piernas aver que os parece....
-sentadilla 4x10-12-12-10
- leg extension 4x10 30kg
-leg press 3x20 25kg
- leg curl 3x15 80kg
-Abductor-adductor 4x10 30kg intercalaba una seria con otra de la otra makina
-gluteo, patada trasera 3x15 25kg (hacie uan serie cn la derecha y luego otra cn al izquierda)
-elevacion talon sentada 4x30

La dieta..hoy algo mas pasota...eso si,sin excesos! y cn bastantes proteinas..

Última edición:
Pues el entreno está muy bien, la pierna atacado por todos los lados...__genial__ __genial__
Lo que está todavia mejor es que aunque ayer fallaras en el entrenamiento hayas ido hoy a recuperarlo!!!
ASi tiene que ser!!!!!__genial__

Muy buen entreno. Mañana te dolerá algo el culillo pero eso no es malo jejejej
Pregunta abduc adduc es 4 x 10 de cada ejercicio ?? es decir 4 de cerrar y cuatro de abrir?? o dos d cada?? si es dos de cada bien, si es cuatro de cada, quita una...
felicidades por el entreno

Te perdono Ronalda,por recuperar el entreno y hacerlo bien.....__genial__ __pesas__ _chica_

Peroooooooooooooooooooo te recuerdo bonita,que el gym no es un bar
ni un club social,vas,entrenas duro,y si quieres despues hablas lo que quieras...Voy a ser duro contigo en este aspecto,hay que darlo todo en el
Gym niña,a saco......_prohibir_

Claro que has recuperado el entreno,la verdad,te mereces un besito_beso_

:) A sacooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ronalda84 dijo:
Ayer fui al gimnasio...con mi tabla preparada e hice lo que no hay que hacer..me puse a hablar cn la gente..y ay se me hizo la hora y me fui... beuno..supongo que seria xk seria viernes..asi que mi dia de descanso fue ayer..y hoy por la mañana ya estaba hay!
hoy he ehco el entreno de piernas aver que os parece....
-sentadilla 4x10-12-12-10
- leg extension 4x10 30kg
-leg press 3x20 25kg
- leg curl 3x15 80kg
-Abductor-adductor 4x10 30kg intercalaba una seria con otra de la otra makina
-gluteo, patada trasera 3x15 25kg (hacie uan serie cn la derecha y luego otra cn al izquierda)
-elevacion talon sentada 4x30

La dieta..hoy algo mas pasota...eso si,sin excesos! y cn bastantes proteinas..

Me ha gustado bastante tu entreno d e patas.. has pensado en hacer peso muerto piernas rigidas para los femorales?

consultalo con l os maas sabios.... a mi me p arece una buena opcion....

que bien lo de las sentadillas excelente

_iloveu_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar...sí estuve de vacaciones..beuno ams bien algo rutinario..viendoa mis abuelos y a la familia...dentrod unas semanas em quedan las vacacioens de disfrute!jajajajaj donde espero poner a prueba los aerobicos mas resistentes,jajajaj
aleeeee hoy fui al gimnasio..cn al alegria de que por fin tengo taquilla!!!! vamos..que 2 años para cnseguirla..creo que em la merezco...y dspues d pagar 90 eurazos..x su alkiler :s
bueno niños..que he venido con muchas ganas d todo..asi que os dejo lo que he echo hoy..
De la dieta mejor no hablo... :s jajaja pero hoy lunes empiezo ;)
Aqui va!!!!!!

Pecho-triceps

-Press banca pectoral 15x4
-Press banca 30º 3x15
-maquina pectoral 4x10------- esta me sigue costando..sigo forzando el cuello..por mucho que lo intento..y a pesar de quitarle peso.. parece que cuando agacho el cuello, no haga tanta fuerza cn el..aunque no se si es correcto...y abrir y cerrar..creo que no hago lso dos brazos a la vez..eso a vosotros no os pasa,no? :s parece que uno tarde menso en cerrarlo que el otro...
-Oberturas mancuernas 30º 4x10

-extension de polea 4x15
-maquina press triceps 3x15

y lo dicho..que os eche una jarta de menos!!!!!
un besote a todos!!!

que gusto verte de vuelta guerrera Cimmeriana!!!!_iloveu_ __genial__ __pesas__

ojala hayas disfrutado a tope!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _contrato_

Press banca supongo que sera 4x 15 no???Me parece un muy buen machaque de pectoral!!!No vendria mal probar pesos superiores y hacer 12-10 repes __cafe__

Te recomiendo dejar de lado la maquina que te incomoda y quedarte con el press banca, el inclinado y las aperturas (ojala inclinadas). 4 series de cada uno, 12 en total. Ademas te recomiendo que esteticamente te vendra mucho mejor privilegiar el trabajo de pectoral superior( banca inclinada)__genial__

En triceps piensa en ir dejando esa maquina de triceps, tu eres capaz de mucho mas y obtendras mejores resultados trabajando con pesos libres. Un press frances estaria muy bien...

Buen trabajo guerrera...se te extrañana un monton!!!_abrazo_

mira que eres majo daus..aixxxxxxxxxxxx chikitajo!
aver...llamame corta pero..hay cosas que no eh entendido muy bien..
-a que te refieres con pesos superiores???enq ue consisten?
las aperturas las he ehco inclinadas!!!!! en algo acerte jajaja
-cuando dices que deje la maquina de triceps y haga Un press frances --que es???? te refieres con mancuernas o alg????
gracias guapisimo!y reitero lo dicho..eres un encanto!ale otro beso guerrero....

Vamos que me pongo cachondo _contrato_ :D _paraguas_

Te aconsejaba por ejemplo en press banca o press inclinado, partir haciendo 15 repes, luego bajar a 12 o 10 repeticiones, lo cual te permitiria aumentar el peso que levantas y , por lo tanto, lograr un trabajo mas efectivo.__genial__

En triceps(y en general)la idea es que aprendas a entrenar con pesos libres y adquieras la experiencia machaca que dan las barras y las mancuernas. El press frances es una opcion muy buena, como tambien lo es el press cerrado o los fondos entre bancos. La idea seria hacer uno de estos ejercicios para partir tu entreno de triceps y luego finalizar con los jalones en polea, para rematar __genial__

Te dejo explicaciones de los ejercicios sugeridos:

Press Frances

This URL has been removed!

Press Cerrado

Fondos entre bancos

ya sabes...a entrenar duro y seguir asi!!!POR CROM!!!

Un beso _beso_

Mira que nunca habia venido y me he topado con otra gran guerrera, MUUUY bue entreno!! sigue los konsejos k t dio DAUS nada mas:rolleyes:
saludos!__wave__

Este Daus en un mosntruo explicandose. No le pongas caxondo,jajaja

en triceps tampoco va mal hacer la polea Daus :D

En pecho prioriza la parte superior
Ej:
Press inclinado barra
4 x 12-8 rep
Press inc. mancuernas
3 x 12-10 rep
Aperturas
3 x 15-12 rep

en triceps podrias probar:
Press estrecho 3 x 15-12 rep
Jalones 3 x 15-12
jalon invertido a una mano o patada trasera 2 x 15-12

Daus Cristina quizas busque mas forma que masa
un s2

Un s2

massi dijo:
Este Daus en un mosntruo explicandose. No le pongas caxondo,jajaja

en triceps tampoco va mal hacer la polea Daus :D

En pecho prioriza la parte superior
Ej:
Press inclinado barra
4 x 12-8 rep
Press inc. mancuernas
3 x 12-10 rep
Aperturas
3 x 15-12 rep

en triceps podrias probar:
Press estrecho 3 x 15-12 rep
Jalones 3 x 15-12
jalon invertido a una mano o patada trasera 2 x 15-12

Daus Cristina quizas busque mas forma que masa
un s2

Un s2

Me parece una buena rutina, si te fijas Massi, le hemos aconsejado lo mismo..._contrato_ 12-10 incluso 8 repes en algunos ejercicios...Ideal, a mi parecer.

tsss apareciste donde tabai nos tenias preocupados!!!!!

te mereces un castigo!!! por no avisar!!!!

_lengua_ _lengua_

portales..guapo!!!!

Bueno hoy fui al gimnasio pro la mañna..a pesar de haber tenido un desayuno aparentemente completo..NO?
-yogur cn avena
-2claras de huevo+atun
-4 capsulas th101

hoy he ehco mi rutina famovita(la d epiernas) sin duda..la ams dura..peor la que mas me gusta..
al mpezar em eh mareado un poco cn la sentadilla..de echo estaba mareadilla dsd el pricipio..no puede ser el desayuno,no???
Bueno..a pesar de eso..aki os dejo lo que eh ehco hoy.. aver que os parece

piernas-abdomen

-sentadillas 1x10 5-5kg
-leg extension 4x8 25kg ( he cambiado de maquina..hay una con mas recorrido de polea..y esta al ser mas corta me an comentado que es mas efectiva..)
-leg press 3x15 74kg
-abductor-adductor 3x15 30-25 kg (intercalando una seria de una maquina con una serie de la otra)
-leg curl 4x10 20kg
-gluteo patada trasera 3x15 30kg
-elevacion talon sentada 3x30 35kg
-leg curl de pie 3x15 25kg

rotacion de tronco 3x15 27kg
abd superior 4x20
abd oblicuo y crunch 3x15 intencalando
y..(nose como se llama) cogerme cn los brazos y subir piernas incogidas a peso cn la espalda recta para el abdomen.. 3x10

+ 15 minutos en al cinta d correr cn la cuesta al maximo "15" a paso rapido

iba a tomar el batido d protes despues de entrenar..peor como estoy bajando peso..nose si me ayudaria el batido..asi que he comido ensalada cn pechuga d pollo y yogurt...
ya me direis que os parece!!un besoooo

Atrás