diario de Ronalda

entonces..que hagox la mañana..me tomo el batido proteico con miel y algo de avena???
Es que al ultiam vze no desaytune y me maree un monton... y esta vez paso!

Ronalda84 dijo:
entonces..que hagox la mañana..me tomo el batido proteico con miel y algo de avena???
Es que al ultiam vze no desaytune y me maree un monton... y esta vez paso!

Un buén tazón de avena, un batído y fruta te vendrá bién, tómate tu tíempo para desayunar, puede que te cueste al princípio pero verás que con el tíempo devoras a las mañanas.__genial__

Ronalda84 dijo:
vamos haya!!!!

dieta

desayuno----yogur des+ avena, 2piezas de fruta + atun cn 1clara de huevo

media mañana---- sandwinch de atun

comida----verdura+ pechuga de pollo

merienda-- lata de atun+ yogur cn avena
(entrenamiento)

cena---ensalada(lechuga, tomate y maiz) pescado

entreno

Hoy hice pesas.. hombro-biceps siguiendo al tabla que me dio oxido e incluyendo alg mas..a verq os parece!

hombro
press Militar barra 4x10
Elevaciones laterales mancuerna 4x10
Elevaciones frontales mancuerna 4x10
(aqui tengo uan duda...que hago una derecha y otra izquiera vamos... o primero 10 derechas y luego 10 izq?)
biceps
Curl barra 3x15
Curl polea baja 3x15
curl brazo(la makina) 3x15

(en alguns ejercicios..supongo que tenia en tension el cuello y em dolia un poquillo..)

Mañana are triceps/espalda... tengo pensado madrugar para ir...ya que asi aprovechare y are al clase de spining por la mñana...la clase es a las 7:15... que desyauno? un batido proteico con una cucharada de miel? y ya a las 10 me tomo el sandwch de atun????
No ta mal, nada nada mal.

Del entreno, sigue pareciendo algo excesivo el volumen de trabajo.
con 4 series militar -3 elevaciones laterales -3 pájaros para hombro y bíceps 4 barra (o mejor mancuernas) y 3 polea, vas bien...

no creo que necesites elevaciones frontales si haces militar bien... sustituye eso por unos pájaros y así atacas el hombro por todos lados completamente.

El rango de repes.. más o menos me parece bueno.. tal vez en los pájaros que te propongo puedes subir algo las repes y puede que en las laterales tb.

Tus tensiones en el cuello seguramente vienen del militar y de las laterales... concéntrate en la técnica y no en el peso... NO SUBAS EL HOMBRO en los ejercicios... no no... el brazo es el que se mueve el hombro.. no se acerca al cuello.. (creo que esto visualmente es mejor...) NOTARÁs el trabajo del hombro mejor si lo mantienes inmóvil.
En los curls para bíceps no desplaces el cuerpo adelante ni hagas el balancín (trampa) porque hará que te duela más el cuello y menos productivo el ejercicio. Mantén los codos siempre en la misma posición respecto al cuerpo para estos ejercicios.. y concéntrate en la calidad y regularidad del movimiento NO METAS MUCHOS PESOS... sino trabajo de calidad.

Sobre tus preguntas, mejor levanta temprano... desayuna bien... luego entrena.... a veces he tenido k entrenar a las 6.30... d la mñana.... (sentadillas pesadas a esa hora duelen ejjeje) levanta temprano desayuna, con tiempo.. da algo d tiempo a k baje y luego a currarlo. Hazte a la idea de que es mejor comer más por la máñana que por la tarde, pues el metabolismo es mucho más rápido por la mañana.
Espalda tríceps... si bien no es mi combinacíón preferida lo básico te lo han dicho.. primero el grande.. la espalda...
BUEN CURRO

__genial__

hola todos de nuevo!!!

Hoy madrugue... a las 6:30 estaba tomando el batido de proteinas( de esas que venden en monodosis en el decathlon..)q malo estaba!!!!!
y la avena cn el yogur...

He de reconocer ue al clase la he aguntado mucho mejor..aunque creo que cuesta controlar la respiracion...xk me ahoga facilmente...peor bueno..por lo demas muy bien..mejor que cuando fui en ayunas!
Y las pesas..tambien mejro ;)
aqui os dejo la rutina..en esta he dudado bastante..supongo que tendre algunas cosillas mal..aqui os la dejo

rutina
espalda-triceps

Remo sentado 3x15 25kg
Rowing Torso ( el que tiras lso codos para atras) 3x15 25kg
Polea Alta 3x15 30kg
Remo sentado en T 3x15 25kg

Extension de polea 3x15 15kg
dominadas asistidas 3x15 35kg
Maquina press triceps 3x15 25kg

ya he echo de rutina
pierna
hombro-biceps
espalda-triceps
y-.mañana..que hagO? pecho abdomen??????

dieta

desayuno-------.batido proteico+ yogur desnat+avena
media mañana--- sandwinch de atun
comida-----------verdura y pollo
media tarde------sandwich de atun
cena-------------pimiento al horno y 2 claras de huevo + yogur

gracias x todo!!!!

Hola Ronalda, con tu permiso me autoinvito a tu diario __wave__

Por que no pruebas una temporada a hacer series con menos repeticiones? En vez de 4x15 podrias hacer 4x10 o 4x8. Asi vas a poder mover un poco mas de peso y puede que desarrolles un poco mas de musculo, por lo que te veras mas tonificada y "tersa" (quitate de la cabeza aquello de ponerte como una bestia).

Mañana te tocaria pecho y abdomen como tu has dicho. Yo haria un press banca y un press banca inclinado (en maquina si quieres) y despues unas aperturas planas (o contractora).

Las abdominales pues las de toda la vida :D

Un saludo maja.

Pues muy buenos consejos te ha dado mi colega desproporcionado, tomalo en cuenta...

Respecto a tu rutina de hoy, la veo muy muy buena...Solo que debieras haber terminado con el trabajo de espalda antes de empezar triceps, es decir, haber hecho las dominadas antes de la extension polea triceps __genial__ No seria mala idea comenzar con las dominadas y asi poder hacerlas mas duras...__cafe__

El consejo de despro es muy bueno, yo te recomiendo ir aumentando peso a medida que avanzas en las series, por ejemplo, si son 4 series, no estaria mal unas 15 12 10 10 repes...Y si quieres mas peso, llega solo hasta las 8 repes en la ultima serie, aunque yo lo dejaria para un poco mas adelante __genial__

Te repito que la maquina rowing torso es para los deltoides posteriores, es mejor meterla el dia de hombros...o bien, pajaros con mancuerna o polea, que seria casi lo mismo.

Triceps muy bien!!!__genial__

Mañana te tocaria pectoral...a ver con que nos sorprendes guerrera!!!!!!sigue asi!!!!lucha lucha y no dejes de entrenar!POR CROM!_prohibir_ __pesas__

Haz caso a Daus,Despro tiene razon,pero veindo tu experiencia,mejor que
sigas con repes altas,aprendas bien los ejercicos y aprendas a hacer rutinas,
antes de lo que parece ya manejaras peso con menos repes,paciencia.

El proximo de espalda haz esto:

Dominadas asistida 4 series
Remo T 3 series
Polea alta 3 series
Remo sentado 3 series

En triceps muy bien¡¡¡¡ Si te ves con fuerza,añade una serie a la polea.

Y hablemos del orden de tu rutina,creo que las hay mejores¡¡¡¡¡¡¡

Haber que les parece esto a los Matxakas....

Pecho-triceps
Pierna
Descanso
Espalda y algo de pierna (Gluteos etc etc)
Hombro-biceps

Animo,vas a salir de aqui en caballo blanco,espada y fuerza infinita¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Haber que les parece esto a los Matxakas....

Pecho-triceps
Pierna
Descanso
Espalda y algo de pierna (Gluteos etc etc)
Hombro-biceps

Animo,vas a salir de aqui en caballo blanco,espada y fuerza infinita¡¡¡¡¡¡

cambiaria biceps para el jueves y dejaria ese "algo de pierna" como trabajo de gemelos para el dia viernes junto con hombros. __genial__

DAUS dijo:
cambiaria biceps para el jueves y dejaria ese "algo de pierna" como trabajo de gemelos para el dia viernes junto con hombros. __genial__

Pues yo no _lengua_ ese algo de pierna viene fenomenal despues
de espalda,y ya sabes de sobra,espalda es lo mas potente junto a la
pierna,mejor Sola¡¡¡¡¡¡ jajjajaaajajjaaa,que si Daussssssssss que si,convencete cabezon¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_ _porro_

Oxido dijo:
Pues yo no _lengua_ ese algo de pierna viene fenomenal despues
de espalda,y ya sabes de sobra,espalda es lo mas potente junto a la
pierna,mejor Sola¡¡¡¡¡¡ jajjajaaajajjaaa,que si Daussssssssss que si,convencete cabezon¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_ _porro_

los biceps me crecieron muy poco cuando los separaba de espalda...los tocaba dos veces por semana y a muerte!!!Lo mismo con los triceps...juntos a la pechuga.

Espalda sola es una buena opcion si...pero para cuando ya se lleva un tiempo, ademas que ronalda es una femina, con pretenciones distintas a las de nosotros._mmmmmm_: __cafe__

No me convencera ni Crom mismo cabron _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
los biceps me crecieron muy poco cuando los separaba de espalda...los tocaba dos veces por semana y a muerte!!!Lo mismo con los triceps...juntos a la pechuga.

Espalda sola es una buena opcion si...pero para cuando ya se lleva un tiempo, ademas que ronalda es una femina, con pretenciones distintas a las de nosotros._mmmmmm_: __cafe__

No me convencera ni Crom mismo cabron _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Estas diferenciando el entreno de una chica al de un chico?????_contrato_ _comorr_ _comorr_ _lengua_

Espalda mejor entrenarla sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _prohibir_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Oxido dijo:
Estas diferenciando el entreno de una chica al de un chico?????_contrato_ _comorr_ _comorr_ _lengua_

Espalda mejor entrenarla sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _prohibir_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

No creo que ronalda quiera ponerse Musculosa a tope como nosotros __cafe__

Yo opino que Espalda con Biceps va fenomenal ya que terminas de liquidarlos por completo, trabajan a un 100% de esta manera

Buén entreno ronalda, haz caso a éstos locos del hierro, que lo que dícen es por algo, yo sí que haría espalda-bíceps, y píernas con hombros cómo díce daus.
Respecto a la comída, te has levantado a las 6 de la mañana y posteas a las 12 de la noche.......cuento 18 horas despierta y sólo 5 comídas eso toca a comer cada 4 horas casi, mí consejo es que comas cada 3 horas o que hagas una comída más estos días tan largos.__genial__

Ronalda,no te vuelvas loca,hagas la distribucion que hagas,hazi entreno
de espalda,y bueno,repetir pierna o darle un toque extra en la semana
es algo que muchas chicas hacen,depende de tus objetivos......

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡_cintura_

Buen entreno colega.. pero por opinare en lo que mejor se.. tu dieta esta algo floja.. tienes una rutina de dia semejante al mio y la verdad nesecitas mas energia distribuida en mas comidas.. cuando quieras puedo ayudarte con eso de manera mas profesiona... recuerda que comer poco nunka a significado bajar de peso solo vuelve loko y pone lento tu metabolismo al limite de que tu cuerpo busca por cualquier lado la energia que nesecita.. al final te estancas y volver atras uff si es dificil... en cambio comer mas veces al dia de manera ordenada es lo mejor para un metabolismo activo rapido y energia full durante todo el dia aprte de una linda figura

hola macus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay va mi dia de hoy...

dieta

hoy la modifique un poco.-.a ver que os parece

desayuno: yogur desnat+avena, 3claras,+ sandia
media mañana:5galletas integrales(es q o eso..o me saltaba esa comida..)
comida: ensalada de pasta(con huevo duro y atun)
merienda: yogur des+ avena
batido proteico
(entreno)

cena: judias + pescado

entreno

espalda- abdomen

press banca pectorales-----4x10
press banca 30º-----------4x10
maquina pectoral------4x10
oberturas 30º---------4x10

abdominales supeiores----4x10
abdominales oblicuas-----4x10
abdominales crunch------4x10
rotacion de tronco-------3x15

hoy no hice spining...es que tengo la espalda contracturada..algun ejercicio para descontracturar?
creo que tendre q ir a un masagista..para que em kite estos dichosos nudos...
ahora que me leo..llevo una keja x dia..jajaja royo abuela!
que hago..mañana..empiezo la nueva rutina???
Pierna
Pecho-triceps
Descanso
Espalda-biceps
Hombro-pierna

besossssssssssssssssssssssss

aleeeeeeeeeee un besito!!!!!

Ahún deves mejorar tu díeta, la veo muy pobre ahún, tener la espalda así es normal, de vez en cuándo hay que ír a que te la suelten, en entreno de pecho-abdominales está bastante bién, sí tíenes la espalda con contractura te recomiendo ír al masajísta y descansar mañana.

__genial__ __wave__

A ver guerrera, tu entreno de pecho esta muy bueno la verdad, pero con 12 series efectivas vas sobrada, yo creo que la maquina sobraba...en serio__genial__ __genial__

Los abdominales estan bastante bien, pero los trabajas solo una vez a la semana o dos o tres???Lo digo para ver que tal vas con la cantidad de ejercicios que haces.

para la contractura evita los movimiento que te comprometan la zona hasta que te sanes y trata de ir a un masajista profesional para que te ayude __genial__

Y la distribucion que comenzaras es muy buena, pero te equivocaste al escribir, seria asi:

Pecho-triceps
Pierna
Descanso
Espalda-biceps
Hombro-gemelos

Bueno, suerte con la nueva rutina Ronalda, se nota que tienes un gran futuro maxaca...A entrenar duro!!!POR CROM!!!!__wave__ __genial__ __pesas__

Atrás