Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ronalda84 dijo:entonces..que hagox la mañana..me tomo el batido proteico con miel y algo de avena???
Es que al ultiam vze no desaytune y me maree un monton... y esta vez paso!
No ta mal, nada nada mal.Ronalda84 dijo:vamos haya!!!!
dieta
desayuno----yogur des+ avena, 2piezas de fruta + atun cn 1clara de huevo
media mañana---- sandwinch de atun
comida----verdura+ pechuga de pollo
merienda-- lata de atun+ yogur cn avena
(entrenamiento)
cena---ensalada(lechuga, tomate y maiz) pescado
entreno
Hoy hice pesas.. hombro-biceps siguiendo al tabla que me dio oxido e incluyendo alg mas..a verq os parece!
hombro
press Militar barra 4x10
Elevaciones laterales mancuerna 4x10
Elevaciones frontales mancuerna 4x10
(aqui tengo uan duda...que hago una derecha y otra izquiera vamos... o primero 10 derechas y luego 10 izq?)
biceps
Curl barra 3x15
Curl polea baja 3x15
curl brazo(la makina) 3x15
(en alguns ejercicios..supongo que tenia en tension el cuello y em dolia un poquillo..)
Mañana are triceps/espalda... tengo pensado madrugar para ir...ya que asi aprovechare y are al clase de spining por la mñana...la clase es a las 7:15... que desyauno? un batido proteico con una cucharada de miel? y ya a las 10 me tomo el sandwch de atun????
Oxido dijo:Haber que les parece esto a los Matxakas....
Pecho-triceps
Pierna
Descanso
Espalda y algo de pierna (Gluteos etc etc)
Hombro-biceps
Animo,vas a salir de aqui en caballo blanco,espada y fuerza infinita¡¡¡¡¡¡
DAUS dijo:cambiaria biceps para el jueves y dejaria ese "algo de pierna" como trabajo de gemelos para el dia viernes junto con hombros. __genial__
Oxido dijo:Pues yo no _lengua_ ese algo de pierna viene fenomenal despues
de espalda,y ya sabes de sobra,espalda es lo mas potente junto a la
pierna,mejor Sola¡¡¡¡¡¡ jajjajaaajajjaaa,que si Daussssssssss que si,convencete cabezon¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_ _porro_
DAUS dijo:los biceps me crecieron muy poco cuando los separaba de espalda...los tocaba dos veces por semana y a muerte!!!Lo mismo con los triceps...juntos a la pechuga.
Espalda sola es una buena opcion si...pero para cuando ya se lleva un tiempo, ademas que ronalda es una femina, con pretenciones distintas a las de nosotros._mmmmmm_: __cafe__
No me convencera ni Crom mismo cabron _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_
Oxido dijo:Estas diferenciando el entreno de una chica al de un chico?????_contrato_ _comorr_ _comorr_ _lengua_
Espalda mejor entrenarla sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _prohibir_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ _lengua_
DAUS dijo:No creo que ronalda quiera ponerse Musculosa a tope como nosotros __cafe__