diario de Ronalda

hola a todos!!!

Hoy con la calor..a sido un poco agobiante y mas pesado...
A pesar de eso..hay va el dia de hoy!

dieta

desayuno---yogur+avena, 2 piezas de fruta ,1 clara
media mañana----sandwinch de pavo
comida---verdura + pollo
media tarde---2 claras
cena---lechuga cn maiz + atun

RUTINA

Fui al gimnasio..ir fui... pero al empezar la rutina..estaba poco motivada y para hacerla mal...he descansado de pesas...x cierto... al hacer hombros.. hago hombros-pecho?primeor pecho y luego hombros?

Al final..me he ido y he echo 1hy30 de aerobic...bueno..correr, steps..y he acabado con abdominales!

Ronalda84 dijo:
hola a todos!!!

Hoy con la calor..a sido un poco agobiante y mas pesado...
A pesar de eso..hay va el dia de hoy!

dieta

desayuno---yogur+avena, 2 piezas de fruta ,1 clara
Come alguna clara más, una tortillita de dos claras con una lata de atún en agua.
media mañana----sandwinch de pavo
comida---verdura + pollo
media tarde---2 claras
Sólo?? héchale una lata de atún en agua, un yogur con avena también.
cena---lechuga cn maiz + atun
Bién, héchale algo más, zanahoría rayada, tomate, brotes de soja, lo que más te guste, colorcíto, cuánto más color una ensalada más vítaminas y antioxidnates tíene, además los betacarotenos de la zanahoría y el tomate aparte de antioxidantes y antícacerigenos son buenos para la piel y ponerse morenita.
RUTINA

Fui al gimnasio..ir fui... pero al empezar la rutina..estaba poco motivada y para hacerla mal...he descansado de pesas...x cierto... al hacer hombros.. hago hombros-pecho?primeor pecho y luego hombros?

Al final..me he ido y he echo 1hy30 de aerobic...bueno..correr, steps..y he acabado con abdominales!

Bueno, el descanso es bueno, pero correr o step o aeróbic, con lo que cómes es mucho.
Prímero haz pecho y luego hombro pero es mejor que hagas pecho/bíceps o tríceps y espalda/hombro. Haz hombro con pecho o bíceps con espalda sí te ves con fuerzas, un día como hoy no.
Yo personalmente en una rutina de 4 dias, haría un dia píerna/gemelos, otro hombro/bíceps, otro espalda y el último pecho/ tríceps

gracias rahulk! despues dicen que perder peso es dificil..con estas dietas y un poco de ejercicio..va genial! atras deje la dieta de la piña, alcachofa etc etc..x uan dieta sana como esta..y ejercicio!
Gracias a todos, reitero por tantso buenso consejos y paciencia!

ronalda recuerda aqui hay mas que foreros.... esto es una familia .. con la familia se tiene mas que paciencia.....has caso a rahulk creo que 2 claras es muy poco ... recuerda que para hacer una buena rutina debes comer... sano pero comer.. te aseguro que en poco tiempo arrasaras en todos lados.... ojo que no digo que ya no estes de pelos jijijijijij

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

PORTALES

Perder peso és fácil, lo díficil es levantarse del sofá y dejar de comer la comída basura y tener constáncia.

Última edición:
Bueno,para estar poco motivada hora y media de aerobico es la repanocha¡¡¡¡¡¡¡ Muy bien¡¡¡¡¡__genial__

Tranki,que aqui vas a conseguir aprender rutinas y entrenos buenos para ti,
y te ayudaran con las dietas...

Recuerda Cristina,entrenando duro es como entra en la sangre el hierro,
y te aseguro que tendras un cuerpazo siempre si lo haces con pasion.

Ronalda84 dijo:
gracias rahulk! despues dicen que perder peso es dificil..con estas dietas y un poco de ejercicio..va genial! atras deje la dieta de la piña, alcachofa etc etc..x uan dieta sana como esta..y ejercicio!
Gracias a todos, reitero por tantso buenso consejos y paciencia!

A ver lo primero...seguro que ya tienes un cuerpazo __love__ __love__ , y si comes abundante y sano como te aconseja rahulk, podras mejorar aun mas y sorprenderte de lo mucho que tu cuerpo es capaz de hacer. Como dice Oxido...entrenando a tope es la unica manera de amar los hierros, y estoy mas que seguro que tu vas por ese camino. Escucha los consejos de todos los colegas y aprovecha el apoyo incondicional que te brinda Portales __genial__

Las distribuciones musculares que te propone rahulk son muy buenas, cuando decidas quedarte con una, ponla en tu diario para opinar mas en detalle __pesas__

A pesar de estar agotada el dia de hoy, has sacado adelante mas de una hora de cardio, eso es fantastico!!!habla muy bien de ti y de tu esfuerzo!!MUY BIEN __genial__

Ya sabes...a comer y entrenar, lo demas, dejaselo al tiempo.__wave__

DAUS dijo:
A ver lo primero...seguro que ya tienes un cuerpazo __love__ __love__ , y si comes abundante y sano como te aconseja rahulk, podras mejorar aun mas y sorprenderte de lo mucho que tu cuerpo es capaz de hacer. Como dice Oxido...entrenando a tope es la unica manera de amar los hierros, y estoy mas que seguro que tu vas por ese camino. Escucha los consejos de todos los colegas y aprovecha el apoyo incondicional que te brinda Portales __genial__

Las distribuciones musculares que te propone rahulk son muy buenas, cuando decidas quedarte con una, ponla en tu diario para opinar mas en detalle __pesas__

A pesar de estar agotada el dia de hoy, has sacado adelante mas de una hora de cardio, eso es fantastico!!!habla muy bien de ti y de tu esfuerzo!!MUY BIEN __genial__

Ya sabes...a comer y entrenar, lo demas, dejaselo al tiempo.__wave__

y si lo dice DAUS palabra SANTA y SAFY (c) by oxido......

Ronalda84 dijo:
tio legal..a que te refieres con esto?

-Extensión de patas (Leg xtension) / tb valen zancadas por ej.
SUBE UNA SERIE DE SENTADILLAS O PRENSA y se la kitas a extensión Es decir, 4 prensas y 3 extensiones por ejemplo
------ de este bloke eliges dos ejercicios y puedes alternar semanal o bisemanalmente cuál colocas primero-----
A ver cris, lo escribo de otro modo,

Elige un ejercicio cada día de cada bloque:

o BIEN Sentadilla o bien Prensa (leg press) 4 series
+
o bien extensiones o bien zancada 3 seires
----
O bien Leg Curl (curl femoral) o bien PM piernas estiradas 3-4 series

Abdductor- adductor 2 series
Patadas tipo burro 3 series
Más o menos esto es lo que te proponía.
Lo que te plantea mi buen amigo portales tiene su coherencia, pero.. lo veo demasiado volumen de trabajo de momento (es k t gusta hacer mil series chico).
Me reafirmo en el rango de repes sobre el que tienes que moverte en este momento.
Si bien ocasionalmente es muy positivo que bajes repes, siempre bajo esa premisa, OCASIONALMENTE.... Por qué? primero debes concentrarte en conseguir la técnica correcta en los ejercicios antes de prepararte para subir pesos, de otra parte las piernas funcionan bien con un rango de reps altas.
Hay otra cosa, en las damas, normalmente el tema de aún en rutinas divididas hacer una frecuencia de 2 x semana con las piernas suele funcionar muy bien..... en el caso.. sería positivo que lo planteases, para reajustar la rutina a ese parámetro. La ingesta alimenticia sigo diciendo que no estoy seguro de que sea lo suficientemente completa, tal vez algo más de prote te vendría bien, tal y como te dice rahulk, pero la puedes encontrar d manera natural si quieres.

y ahora actualzando.. jeje q voy con días atrás...
rahulk t lo ha dicho prácticamente todo, no obstante, tengo la impresión de que no tienes muy clara tu ruutina.. es como si la improvisases, eso cuando tienes gran experiencia es posible pero... no es algo pronto para eso.?? Define bien la rutina.
Objetivos-- medios para conseguirlos-- resultados--- evaluación de resultad

ronalda tiolegal tiene toda la razon... prioriza las cosas... ordena tu rutina... ami me costo un kilo pero me ayudaron y recien creo estoy logrando ordenarme....

que te parece que ordenes como te dice mi compadre

Objetivos ---> identificalo claramente
medios para conseguirlos--->con los objetivos aqui te ayudaran a armar la rutina
resultados--> esta es la parte entretenida...cuando te mires al espejo
evaluación de resultado---> evaluar lo obtenido corregir y empezar denuevo

mira a mi me cuesta mucho, a veces reacciono como cabro chico... pataleo y todo pq quiero resultado de inmeadato como dice DAUS ... vamos que para eso esta el "llame ya", y la "yeso terapia"

un abrazo....

_abrazo_

tiolegal se nota que et conoces muy bien todo esto y em as clichado ala primera chico..
Si que improviso..
ma so menso al diea a pesar de meterle ma so menos protes..q esto ya pocoa poco le voy pillando el trankillo..la rutina es lo peor..
mira mañana me toca hombro/bíceps y aun nose..que are...
el otro dia se lo comentaba al monitor del gym..le dije..cuando me toca x ejemplo espalda..y nose q hacer.-.miro los sibujos d las makinas..(aki se demuestra mi grado d desastre..) simplemente sonrio..y se piro...asi q me kede cn als ganas de que me echara un cable...
El fin de...relajado..bueno miento..un par de tekilas...aunq quiza lo acabe quemando bailando..o nO!
beuno mañana lunes..lo tomare cn fuerzas! besos a todos..y repito lo de siempre.. mil gracias!!!!

Hombro: press Militar barra o en maquina 4 series

Elevaciones laterales mancuerna o maquina 4 series

Biceps: Curl barra 3 series

Curl polea baja 3 series

vamos haya!!!!

dieta

desayuno----yogur des+ avena, 2piezas de fruta + atun cn 1clara de huevo

media mañana---- sandwinch de atun

comida----verdura+ pechuga de pollo

merienda-- lata de atun+ yogur cn avena
(entrenamiento)

cena---ensalada(lechuga, tomate y maiz) pescado

entreno

Hoy hice pesas.. hombro-biceps siguiendo al tabla que me dio oxido e incluyendo alg mas..a verq os parece!

hombro
press Militar barra 4x10
Elevaciones laterales mancuerna 4x10
Elevaciones frontales mancuerna 4x10
(aqui tengo uan duda...que hago una derecha y otra izquiera vamos... o primero 10 derechas y luego 10 izq?)
biceps
Curl barra 3x15
Curl polea baja 3x15
curl brazo(la makina) 3x15

(en alguns ejercicios..supongo que tenia en tension el cuello y em dolia un poquillo..)

Mañana are triceps/espalda... tengo pensado madrugar para ir...ya que asi aprovechare y are al clase de spining por la mñana...la clase es a las 7:15... que desyauno? un batido proteico con una cucharada de miel? y ya a las 10 me tomo el sandwch de atun????

Muy bien Ronalda,esta bien el entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Ahora unos consejos.

No hagas elevaciones frontales,el Pres Militar trabaja ya la zona.Si quires
mete tres eries de press mancuerna,o de remo al menton.

En biceps haz 4 series de los 2 primeros ejercicios,y el ultimo nada.__genial__

Hola Guerrera!que gusto verte de nuevo...

Respecto a tu dieta diaria yo agregaria algun carbohidratos a la comida.

Tu entreno esta muy bueno!!!!!!!!TE FELICITO!!!!Se nota que tienes ganas de hacer bien las cosas y darle duro!!!_chica_ _prohibir_ __genial__

Yo no te aconsejo las elevaciones frontales, mejor has unas series de pajaros.
Por cierto, no sueles incluir algunas series de trabajo directo para el trapecio??

Respecto a tu duda, yo considero mejor hacer una y una con cada brazo. __cafe__

En biceps yo pensaria en eliminar el curl brazo, la maquina. Creo que esta demas si ya has entrenado a muerte las 6 series anteriores. Parte siempre tu entreno de biceps por el curl barra, como lo has hecho, el mejor ejercicio para biceps.

Si mañana entrenas temprano, intenta levantarte mas temprano y tomar un buen desayuno, o bien, deja cargado el cuerpo la noche anterior (es mejor la primera opcion __genial__ ). Seria ideal que tomes las clases de spinning despues de las pesas, pero bueno, una excepcion tampoco te afectara en demasia...

Ahhh y no olvides entrenar primero espalda y luego triceps __pesas__

Saludos campeona!__wave__

Buén entreno!! haz caso a daus y oxido que algo saben.
En la comída tomate algo de arroz o pasta, y puedes cenar verdura, no síempre ensalada, acabarás aburriéndote de la ensalada, las legumbres a la hora de comer víenen muy bién.__genial__

Atrás