diario de Ronalda

Ronalda84 dijo:
Hola de nuevo... Aupa!!!!
Primero daros las gracias a todo el mundo por contestarme...de echo tengo mas o menos la rutina de piernas de al proxiam vez... de nada__genial__

Hoy me ha tocado hacer espalda..realmente me gusta poco...y he estado 2horas y algo en al sala de makinas..la cual 1 hora a sido hablando...que mal.. hmmmmmmmm, menos hablar y más entrenar

bueno aqui so pongo mi dieta de hoy

dieta

desayuno--2 piezas de fruta mas yogur con avena algo más de proteína, una tortilla de claras con una lata de atún en agua, por ejemplo. Al levantarse es cuándo más se deve comer.media mañana----sanwinch de atun ok
comida--- ensalada de pasta Un segundo plato, un fíletito de carne roja o pescado.media tarde---100gr pavo vale.
cena---lechuga y 1tortilla francesa de 2 claras héchale a la lechuga un poco de tomate en rodajas, maíz, en fín colorcíto.

Rutina de espalda

es la que menos idea tengo de hacer....
Vertical row---4x10 20kg
Easy Power Station------3x15 35kg
Rowing Torso------ 4x10 25kg
Lat Mach------ 3x15 25kg
Press banc------4x10

y he acabado con abdominales de frente 4x15 y de lado izq y der 4x15

Supongo que mucho no habre atinado con la rutina de hoy..espero con vuestros consejos ir aprendiendo..y lo dicho..mil gracias a todos!

En la rutina no te puedo ayudar ahún hasta que aprendas a decír los nombres en castellano o rahulk aprenda inglés.__genial__

Última edición:
yo y el ingles....
y mi gimnasio mira que no hacerles un subtitulo debajo traducidos..
mañana pregunto..

a ver,supongo que sera algo asi:

Vertical row----Remo sentado en T
Easy Power Station----Creo que es dominadas asistidas
Rowing Torso----es para trabajar hombro posterior, como pajaros en contractora.
Lat Mach----Polea alta
Press banc----aqui quede pillo....no creo que hayas hecho press banca para pecho o si???_ehhh!_

Bueno, entendiendo asi los ejercicios considero que la maquina para hombros posteriores debieras dejarla para cuando hagas hombros. Fuera de eso, considero que has hecho un trabajo bastante duro con el remo, las dominadas y la polea alta(si me he equivocado en algun ejercicio, hasmelo saber...no soy un erudito en maquinarias, jejeje)

Te recomiendo hacer unas 12 series para espalda, bien distribuidas entre remos y jalones....Se ve que vas por muy buen camino, solo falta afinar algunos detalles para que tus entrenamientos rindas los frutos que tu esperas.

Respecto a la dieta creo que hace falta agregar algunas cosillas, sobretodo al desayuno y en el almuerzo(comida), debes comer algo mas de protes para dar herramientas a tus musculos, si no, no estaras aprovechando al maximo los beneficios de tus entrenamientos, que se ve que le pones ganas!Ten en cuenta que si haces ejercicios anaerobicos(pesas) y aerobicos, tu demanda calorica es mayor y debes comer mas...Tendras un cuerpo de lujo, te lo aseguro!__genial__ __genial__ _chica_ __pesas__

Daus..si lo as traducido muy bien! veo que sabes de idiomas...si que eh echo de pecho..vamos que em he colao con ese ejercicio,no? .s

ah.-.-se me olvidaba..hoy tambien eh echo una clase de spining..creo que con un rendimiento casi dl 90%..xk solo eramos 3 en clase...

cuanod te refieres a mas proteinas en el almuerzo? q introduzo..una clara de huevox ejemplo?

DAUS dijo:
a ver,supongo que sera algo asi:

Vertical row----Remo sentado en T
Easy Power Station----Creo que es dominadas asistidas
Rowing Torso----es para trabajar hombro posterior, como pajaros en contractora.
Lat Mach----Polea alta
Press banc----aqui quede pillo....no creo que hayas hecho press banca para pecho o si???_ehhh!_

Te recomiendo hacer unas 12 series para espalda, bien distribuidas entre remos y jalones....Se ve que vas por muy buen camino, solo falta afinar algunos detalles para que tus entrenamientos rindas los frutos que tu esperas.

Respecto a la dieta creo que hace falta agregar algunas cosillas, sobretodo al desayuno y en el almuerzo(comida), debes comer algo mas de protes para dar herramientas a tus musculos, si no, no estaras aprovechando al maximo los beneficios de tus entrenamientos, que se ve que le pones ganas!Ten en cuenta que si haces ejercicios anaerobicos(pesas) y aerobicos, tu demanda calorica es mayor y debes comer mas...Tendras un cuerpo de lujo, te lo aseguro!__genial__ __genial__ _chica_ __pesas__

Pués la verdad eso suena a press banca sí, en la rutina de espalda sobra y los posteríores como díce daus en la rutína de hombros, la polea alta eran jalones?, lo que díce daus sobre la comída es así, el músculo se alímenta de proteína, sí quíeres saubír músculo tendrás que consumir más con los consejos que te he dado ( los marqué de rojo porsí no los víste ) en la díeta, haz hecho un buén trabajo en los remos pero el de hombros posteríores y banca sobran, cámbialos por remo a una mano.

Última edición:
Ronalda84 dijo:
Daus..si lo as traducido muy bien! veo que sabes de idiomas...si que eh echo de pecho..vamos que em he colao con ese ejercicio,no? .s

ah.-.-se me olvidaba..hoy tambien eh echo una clase de spining..creo que con un rendimiento casi dl 90%..xk solo eramos 3 en clase...

cuanod te refieres a mas proteinas en el almuerzo? q introduzo..una clara de huevox ejemplo?

Algo mas que eso...Mira, para que el consejo de mi colega rahulk no pase desapercibido....
arreglos de rahulk dijo:
dieta

desayuno--2 piezas de fruta mas yogur con avena algo más de proteína, una tortilla de claras con una lata de atún en agua, por ejemplo. Al levantarse es cuándo más se deve comer.
media mañana----sanwinch de atun ok
comida--- ensalada de pasta Un segundo plato, un fíletito de carne roja o pescado.
media tarde---100gr pavo vale.
cena---lechuga y 1tortilla francesa de 2 claras héchale a la lechuga un poco de tomate en rodajas, maíz, en fín colorcíto.

Los datos que te da son bastante buenos, estoy de acuerdo con el __genial__ Quiza seria bueno tambien considerar algun suplemento alimenticio...si tienes el dinero, no estaria nada mal __genial__

Ronalda84 dijo:
que suplemento alimenticio? ademas dl termogenico..?

El termogénico no es un suplemento alimentício, es para quemar grasas no??
Por ejemplo te vendrían bién un suplemento vitamínico y unos aminoácidos esenciales que no es tan caro como las proteínas en polvo.

Ronalda84 dijo:
que suplemento alimenticio? ademas dl termogenico..?

No soy el mas indicado, pero te funcionaria tener ingestas extras de proteinas...alternativas hay muchas, como la tipica whey protein o la albumina de huevo __cafe__ . Tengo un contacto excelente que te puede orientar mucho mejor que yo en cuanto a suplementos...Dime si lo quieres y te lo envio por privado __genial__

Ronalda84 dijo:
me pareceria genial..ya que no tengo mucha idea..y asi me podria orientar un poco... gracias macu!

Te lo he enviado guerrera __genial__

Primero que aprenda a Matxakar,y despues llegaran los potinjes,es mi opinion......Cada uno es muy libre al loro....._contrato_ __wave__

Bienvenida a diarios Ronalda. Intentaremos aconsejarte en todo lo que podamos y a ver que tal progresas jejeje.

tio legal..a que te refieres con esto?

-Extensión de patas (Leg xtension) / tb valen zancadas por ej.
SUBE UNA SERIE DE SENTADILLAS O PRENSA y se la kitas a extensión Es decir, 4 prensas y 3 extensiones por ejemplo
------ de este bloke eliges dos ejercicios y puedes alternar semanal o bisemanalmente cuál colocas primero-----

claro lo ideal seria que hicieses 4 de sentadillas 4 de presna y 3 de extensiones... con eso estas mas que bien ... para femoral yo te recomendaria peso muerto piernas rigidas...pero puede ser muy avanzado...lo que si puedes hacer ec curl de femoral acostado o de pie...tb agrega gemelo sentado y de pie y tienes una rutina mas o menos completa de piernas a ver que te parece....

PORTALES

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__

Puedes hacer:
1
prensa- 4 series
Tíjeras- 4 series
femoral tumbada- 3 series
gemelos- sentada 3 series.

2
sentadillas- 4 series
extensiones- 4 series
peso muerto rumano- 3 series
gemelos- elevaciones a un pié con mancuerna 3 series

3
jaca- 4 series
extensiones- 4 series
femoral con polea baja- 3 series con cada píerna
gemelos- elevaciones en máquina 3 series

Tres rutinas de píernas para que las hagas cada semana o durante un mes y cambías el siguíente, o cada semana como veas, los ejercícios también los puedes mezclar cómo quíeras pero sín pasarte de seríes.

Y no se como tendras el trasero,pero incluye ejercicios para los gluteos
en esas rutinas de Rahulk¡¡¡¡¡¡__genial__

Atrás