rahulk
salud y buenos alimentos
Ronalda84 dijo:Hola de nuevo... Aupa!!!!
Primero daros las gracias a todo el mundo por contestarme...de echo tengo mas o menos la rutina de piernas de al proxiam vez... de nada__genial__
Hoy me ha tocado hacer espalda..realmente me gusta poco...y he estado 2horas y algo en al sala de makinas..la cual 1 hora a sido hablando...que mal.. hmmmmmmmm, menos hablar y más entrenar
bueno aqui so pongo mi dieta de hoy
dieta
desayuno--2 piezas de fruta mas yogur con avena algo más de proteína, una tortilla de claras con una lata de atún en agua, por ejemplo. Al levantarse es cuándo más se deve comer.media mañana----sanwinch de atun ok
comida--- ensalada de pasta Un segundo plato, un fíletito de carne roja o pescado.media tarde---100gr pavo vale.
cena---lechuga y 1tortilla francesa de 2 claras héchale a la lechuga un poco de tomate en rodajas, maíz, en fín colorcíto.
Rutina de espalda
es la que menos idea tengo de hacer....
Vertical row---4x10 20kg
Easy Power Station------3x15 35kg
Rowing Torso------ 4x10 25kg
Lat Mach------ 3x15 25kg
Press banc------4x10
y he acabado con abdominales de frente 4x15 y de lado izq y der 4x15
Supongo que mucho no habre atinado con la rutina de hoy..espero con vuestros consejos ir aprendiendo..y lo dicho..mil gracias a todos!
En la rutina no te puedo ayudar ahún hasta que aprendas a decír los nombres en castellano o rahulk aprenda inglés.__genial__
Última edición: