Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo unas preguntas!!

1.¿Cuanto te costo el hand-grip ese Rodri? Supongo que lo pillaste en el decathlon ¿no?, es que el viernes voy e igual me lo pillo...

2.¿Negro, ayuda bastante a mejorar el agarre?.

Saludos.

Un competidor de eliteculturismo los usa para mejorar el agarre.
pero si de un competidor hablamos me imagino que se habra pillado unos de elite, que venden por internet nose.
Ademas que son buenos para ganar masa en los antebrazos.
pues de puta madre! :D
Tengo unas preguntas!!

1.¿Cuanto te costo el hand-grip ese Rodri? Supongo que lo pillaste en el decathlon ¿no?, es que el viernes voy e igual me lo pillo...

2.¿Negro, ayuda bastante a mejorar el agarre?.

Saludos.

pues me costo aproximadamente unos 7,95-9,95 aprox uno de esos dos jaja. esque me lo ha regalado mi vieja. pero no te pilles lo DOMYOS medio o duro que son los que ven desde la caja, comprate los otros. que es regulable de 10-40 kg y su caja es roja.

por cierto, tu usaste las bandas elasticas esas, para hacer dominadas?

salu2
Si, ayuda, pero yo lo que mas "senti" es el aumento de masa en los antebrazos.

pues de puta madre! :D

negro, habia pensado hacerlo 3 veces en semana a 3x12 cada mano.

lo ves bien?

salu2

pues me costo aproximadamente unos 7,95-9,95 aprox uno de esos dos jaja. esque me lo ha regalado mi vieja. pero no te pilles lo DOMYOS medio o duro que son los que ven desde la caja, comprate los otros. que es regulable de 10-40 kg y su caja es roja.

por cierto, tu usaste las bandas elasticas esas, para hacer dominadas?

salu2

¿Y eran los mejores que habia, o habia alguno de mayor resistencia?

Saludos y gracias.

PD:Yo si tengo eso seri aun vicio todos los dias dandole al aparato; es mas lo llevaria al insituto y cuando me aburriera en clase le seguiria dando jajajaja.

Pero me contendré y lo hare 3 veces a la semana maximo jajaja.

Saludos.
Pero

ok negro ;) gracias
¿Y eran los mejores que habia, o habia alguno de mayor resistencia?

Saludos y gracias.

PD:Yo si tengo eso seri aun vicio todos los dias dandole al aparato; es mas lo llevaria al insituto y cuando me aburriera en clase le seguiria dando jajajaja.

Pero me contendré y lo hare 3 veces a la semana maximo jajaja.

Saludos.
Pero

ya ves jajaja que pensa que el antebrazos se sobreentrene cual musculo que es.

no, era el que mas resistencia tenia. por eso te digo que te pilles ese sin dudarlo.
yo ya me estoy rallando porque en 15 dias voy a alcanzar la maxima resistencia jajaj.

oye perro, contestame a la otra pregunta jaja.

salu2!

De lo malo siempre podras ''improvisar'' y coger los dos grippers en una mano (si cogen...) y hay el doble de resistencia jajajajaja.

Ostia no me di cuenta de responderte tio jaja; pues no, yo nunca usea bandas elasticas tio, pero sé que te van a ayudar y mucho, te daran un pequeño empujon, son buena idea; solo que un poco liosas de usas (creo... jaja).

jajajajjajaja.
ey!

solo te viene un grip.
tienes la opcion esa o de comprarte los otros, pero tienes una resistencia nefasta para gente que este en mundillo.
te recomiendo el grip este, y si te sientes rico pues te compras dos jajaj.

ah!
entonces lo ves buena idea?
yo con poder hacer 4 dominadas con el chisme ese, me conformo.
pero me da miedo que la gente me mire raro y encima no saque ni una o se me rompa jajajaj.

salu2

jajajajjajaja.
ey!

solo te viene un grip.
tienes la opcion esa o de comprarte los otros, pero tienes una resistencia nefasta para gente que este en mundillo.
te recomiendo el grip este, y si te sientes rico pues te compras dos jajaj.

ah!
entonces lo ves buena idea?
yo con poder hacer 4 dominadas con el chisme ese, me conformo.
pero me da miedo que la gente me mire raro y encima no saque ni una o se me rompa jajajaj.

salu2

Ostiaaaa pense que venian 2!!
Pero bueno da igual, otra idea es que lo abras y lo cierras con la punta de los dedos, es decir no apollado en la plama de la mano.
Sino tranquilo, cuando lo pille yo ya investigaré como ''trucarlo'' jajajajaja.
Y sino te haces 30 reps y a mamarla! jaja

Lo de las dominadas asistidas pues no creo que rompa la goma.
Supuestamente no rompen tan facil.
Un amigo mio tiene unas y un dia el y otro de ataron de la cintura y cada uno corrio para el lado contrario y llego un momento que no estiraban mas pero tampoco rompia.
Aunque claro igual la tuy ano es tan fuerte, pero vamos que si haciendo esas burradas no rompen, haciendo lo que tu vas a hacer menos, creo yo jaja.

Ostiaaaa pense que venian 2!!
Pero bueno da igual, otra idea es que lo abras y lo cierras con la punta de los dedos, es decir no apollado en la plama de la mano.
Sino tranquilo, cuando lo pille yo ya investigaré como ''trucarlo'' jajajajaja.
Y sino te haces 30 reps y a mamarla! jaja

Lo de las dominadas asistidas pues no creo que rompa la goma.
Supuestamente no rompen tan facil.
Un amigo mio tiene unas y un dia el y otro de ataron de la cintura y cada uno corrio para el lado contrario y llego un momento que no estiraban mas pero tampoco rompia.
Aunque claro igual la tuy ano es tan fuerte, pero vamos que si haciendo esas burradas no rompen, haciendo lo que tu vas a hacer menos, creo yo jaja.

jajajajajajajajajajajajajajaja

para mejorar el agarre yo hice la rutina de maokoto en mis dias de descanso, para es mejor que cualquier griper (aunque nunca vienen mal)

Jueves: Enfasis Brazos.

Press militar 4x6 : 45 kilos en todas.
Press manos juntas 4x10 : 30 , 35 , 35 y 40 kilos.
Press frances 4x6 : 35, 35 , 30 y 35 kilos.

Martillo alterno 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.

Aperturas planas 3x10 : 10 k por mano
Elevaciones laterales 3x12: 8 , 6 y 6 k por mano.

Abs

3x12 SS Contracion polea alta en el suelo - Elevaciones rodillas con 10 k.

Antebrazos

Esta tarde , grips.

---------------------------------

-Cojonudas sensaciones. Lo unico que he llegado a los ultimos ejercicios KO, de ahi a coger esos pesos :) .

-Lo unico que he cambiado sobre la marcha, son los rangos de repeticiones de triceps. En vez de 4x6 en manos juntos lo he pasado al frances. La razon es que era la primera vez que hacia press manos juntas, y me he tenido que adaptar al movimiento empezando con la barra sola y demas...y como al frances le tengo cogido la tecnica de pm pues decidi cambiarlo.
Igualmente lo consultare con killing.

-Hoy probe dominadas asistidas con goma entre hombros y triceps, un completo desastre...

_adios_

-

Última edición:
Subes con un salto, y bajas con una negativa bastante lenta.

si es otra posibilidad,
me equivoco o eso esta mas indicado para las rutinas de fuerzas?
igualmente al hacer el movimiento de bajada lento, tiraras bien de las dorsales verdad?
tu lo has hecho?jaja

salu2 _coti_

Jueves: Enfasis Brazos.

Press militar 4x6 : 45 kilos en todas.

Press manos juntas 4x10 : 30 , 35 , 35 y 40 kilos.
Press frances 4x6 : 35, 35 , 30 y 35 kilos.

Martillo alterno 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.

Aperturas planas 3x10 : 10 k por mano
Elevaciones laterales 3x12: 8 , 6 y 6 k por mano.

Abs

3x12 SS Contracion polea alta en el suelo - Elevaciones rodillas con 10 k.

Antebrazos

Esta tarde , grips.

---------------------------------

-Cojonudas sensaciones. Lo unico que he llegado a los ultimos ejercicios KO, de ahi a coger esos pesos :) .

-Lo unico que he cambiado sobre la marcha, son los rangos de repeticiones de triceps. En vez de 4x6 en manos juntos lo he pasado al frances. La razon es que era la primera vez que hacia press manos juntas, y me he tenido que adaptar al movimiento empezando con la barra sola y demas...y como al frances le tengo cogido la tecnica de pm pues decidi cambiarlo.
Igualmente lo consultare con killing.

-Hoy probe dominadas asistidas con goma entre hombros y triceps, un completo desastre...

_adios_

-

me gusta ese entreno pixa xikita
destaco ese militar y press a manos juntos
buen entreno
sigue dandole asi crack
un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás