Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si que la pongo en los sensores, para saber las pulsaciones y demas.
pero vamos , me imagino que el calculo de cal quemadas sera aproximado.

y lo de comer un poco mas...reponer mas de 500 cal me seria complicado la verdad.

en cinta voy a 9,5 km por h aproximadamente. como he dicho, no tengo resisntecia.

salu2 :D !

Las calorias de las maquinas estan aumentadas, dicen que queman más de lo que queman en realidad para que los gorditos esten felices y puedan comerse su bollycao.
500kcal si haces una dieta con bastantes comidas salen a menos de 100kcal por comida. Otra cosa es que creo que no quemas 500kcal, me parecen muchas para 40 minutos de a tan poca intensidad.
Estas bastante flojo, hay que correr más eh!!! que siempre es bueno.

+1 yo hoy decidi darle duro, con terreno llano+cuestas+hierba(vamos una 'macedonia' de carrera jaja), y en 1 hora queme 500 kcal.

Media 73% maxima 93%.

Saludos!

PD: Tengo un Polar.

+1 yo hoy decidi darle duro, con terreno llano+cuestas+hierba(vamos una 'macedonia' de carrera jaja), y en 1 hora queme 500 kcal.

Media 73% maxima 93%.

Saludos!

PD: Tengo un Polar.

De cuales??? cuanto te gastaste en el?? yo me estuve mirando algunos pero los que había en la tienda de abajo no bajaban de 200

Jueves:

Piernas
Sentadillas 4 x 12 10 8 6 - 75, 80 , 85 y 90 kilos
Peso muerto rumano 4 x 10 10 8 6 - 50 , 55 , 60 y 70 kilos
Extensiones cuadriceps 4 x 12 10 8 6 - 55 , 60 , 65 y 70 kilos
Curl Femoral 4 x 12 10 8 6 - 45 , 50 , 55 y 60 kilos

Gemelos
Elevaciones de talones de pie 4 x 12 10 8 6 - 100 , 100 , 110 y 120 kilos
Gemelos sentado en maquina 4 x12 10 8 6 - 90 , 100 , 110 y 120 kilos

Antebrazos
Curl supinación 5x12 aprox - 15-18 kilos

Rodri!!! Que ya mismo llegas a los 100Kg en sentadilla!!!

Madre mía tio, estupendo el entreno de piernas, le estas dando muy duro a estas por lo que veo, se ve muy bueno el entreno. Sigue dándole duro, veras que patas se te ponen tío ^^

De cuales??? cuanto te gastaste en el?? yo me estuve mirando algunos pero los que había en la tienda de abajo no bajaban de 200

Pues tengo el Polar FT4.
Me lo regaló mi madre, y claro como ella no entiende mucho me compro uno que no tiene cuentakilometros y eso es algo que ahora necesito, asi que me pillare uno nuevo con GPS.

Creo que rondó los 100 euros.

Saludos!

Pues tengo el Polar FT4.
Me lo regaló mi madre, y claro como ella no entiende mucho me compro uno que no tiene cuentakilometros y eso es algo que ahora necesito, asi que me pillare uno nuevo con GPS.

Creo que rondó los 100 euros.

Saludos!

Pues preparate para dejarte pasta no???

Pues preparate para dejarte pasta no???

Pues creo que lo pillaré por internet, y creo recordar que costaba sobre unos 180€.

Carillo si, pero sé que le sacaré un gran provecho, ya que corro 3 veces a la semana y es algo que me va a venir muy bien para prepararme y mejorar tiempos y tal.

Rodri!!! Que ya mismo llegas a los 100Kg en sentadilla!!!

Madre mía tio, estupendo el entreno de piernas, le estas dando muy duro a estas por lo que veo, se ve muy bueno el entreno. Sigue dándole duro, veras que patas se te ponen tío ^^

gracias bournout.
las piernas al igual que casi todo el cuerpo, las tengo tapadas pero aun asi...noto que crecen y tienen una buena evolucion. asi que no me quejo :D .

mi objetivo es llegar a 110 k en sentadillas hasta el 2011. a ver si lo consigo.

salu2!

os dejo mi entreno de hoy, he notado progresos en el tema repeteciones-fallo y en los pesos. la verdad que hoy iba bien motivado.

un salduo _coti_

Viernes:

Espalda
Domindas 3 x fallo - 10 , 8 , 6 repes.
Peso muerto 3 x 10 8 8 - 55 , 65 y 70 kilos.
Jalon trasnuca 3 x 12 10 8 - 45 , 50 y 55 kilos.
Remo mancuerna tumbado 3 x 10 8 8 - 15 , 18 y 18 k por mano.
Remo en polea baja 3 x 12 10 8 - 40 , 45 y 50 kilos.

Biceps
Curl de bíceps barra Z 4 x 12 10 8 6 - 20 , 25 , 30 y 30 kilos.
Curl bíceps sentado 3 x 12 10 8 - 6 , 9 , 9 k por mano.
Curl concentrado apoyo en muslo 3 x 12 10 8 - 9 , 9 y 10 k por mano.

-Hoy he llegado tambien algo cansado a biceps, aun asi he notado algo de progreso e iba bien motivado por el entreno de dorsales.

os dejo mi entreno de hoy, he notado progresos en el tema repeteciones-fallo y en los pesos. la verdad que hoy iba bien motivado.

un salduo _coti_

Viernes:

Espalda

Biceps

-Hoy he llegado tambien algo cansado a biceps, aun asi he notado algo de progreso e iba bien motivado por el entreno de dorsales.

Buen entrenamiento Rodri80m. Me he estado fijando que haces generalmente, excepto 2 ejercicios creo, 3 series en forma piramidal de 12, 10, 8... repeticiones, yo lo hago parecido pero hago 4 series de 12, 10, 8, 6... supongo que eso tendrá que ver con el gusto de cada uno no? quiero decir que no es mejor una forma que la otra... o si? Si llegas cansado a bíceps quizás es que haces demasiado volumen yo también hacia 3 ejercicios para bíceps y tuve que quitar uno porque era demasiado... pero bueno eso depende de cada uno. Saludos!

Última edición:
Buen entreno rodri. Ese peso muerto para esas repes esta muy bien.

En cuanto a los ejercicios, no sería mejor el remo en polea baja antes que el mancuerna??

hey bestia! ke ya vuelvo x aki jeej. joe ma guistado el peso muerto ;) y en barra z mueves bastante eh ;) un saludo!!

un salduo _coti_

Viernes:

Espalda

Biceps

Buen entreno rodri!! Veo que esas dorsales ya empiezan a tener mas fuerza eh?? Buen aumento en dominadas, pronto tendrás que lastrarte! ^^

Bíceps veo un entreno muy fuerte también, 30 Kg en barra esta estupendo has tenido que acabar bien fundido.

Nos vemos!!

Buen entrenamiento Rodri80m. Me he estado fijando que haces generalmente, excepto 2 ejercicios creo, 3 series en forma piramidal de 12, 10, 8... repeticiones, yo lo hago parecido pero hago 4 series de 12, 10, 8, 6... supongo que eso tendrá que ver con el gusto de cada uno no? quiero decir que no es mejor una forma que la otra... o si? Si llegas cansado a bíceps quizás es que haces demasiado volumen yo también hacia 3 ejercicios para bíceps y tuve que quitar uno porque era demasiado... pero bueno eso depende de cada uno. Saludos!
hola trillo, como va?
pues yo lo hago en plan piramidal mas que nada porque mi rutina es weider, y claro uso lo de menos repes y mas pesos. asi llego al limite en las ultimas repes de cada serie, y siempre subiendo algo de peso, ami me va bien.
a ver ahora con la torso-pierna como me va.
en bicep seguire con 3, aunque creo que tienes razon.
Buen entreno rodri. Ese peso muerto para esas repes esta muy bien.

En cuanto a los ejercicios, no sería mejor el remo en polea baja antes que el mancuerna??
gracias rasko, se hace lo que se puede.
pues no lose, pero vamos como es en maquina pues por eso pense ponerlo despues.
un saludo
hey bestia! ke ya vuelvo x aki jeej. joe ma guistado el peso muerto ;) y en barra z mueves bastante eh ;) un saludo!!
bienvenido de nuevo ignacio jejeje. poco a poco vamos avanzando ;)

salu2
Muy bueno el entreno ^^

ahi vamos lovezno :D
Buen entreno rodri!! Veo que esas dorsales ya empiezan a tener mas fuerza eh?? Buen aumento en dominadas, pronto tendrás que lastrarte! ^^

Bíceps veo un entreno muy fuerte también, 30 Kg en barra esta estupendo has tenido que acabar bien fundido.

Nos vemos!!

no hombre no, la mayoria de las domindas las hago asistidas.
bueno asistidas, creo que si...me pongo en posicion y un compi me sujete un pie en suspension con su mano y ya, yo me impulso.

igualmente, si que noto mejorias y en los pesos tambien :D

ahora me estoy montando , como te dije, la torso pierna. cual ayudita se agradecera ^^

un saludo a todos

sesion de cardio para despedir la semana, y comerme esta noche mi comida trampa semanal sin remordimiento.

como dijo el compañero rasko, me voy a olvidar de las calorias y voy a centrarme en la resistencia y en el tiempo.

salu2.

Cinta - 13,3 min 2 km
Bici - 20 min 11,4 km
Cinta - 7 km 1,1 km
Bici - 15 min 8,5 km

bueno esta seria la rutina torso-pierna que llevaria a cabo, para dejar a un lado las weider y estar alternando estas dos en plan 6-6 semanas.

lo que no se, es si deberia seguir con la weider hasta la 6 semanas, o terminar esta semana que es la 4. (sabiendo que antes he hecho otra de 6 semanas...)

un saludo

Lunes: torso
Press plano 4 x 6
Jalon al pecho 3 x 12
Press inclinado 4 x 6
Remo con mancuernas o en polea baja 3 x 12
Press militar 3 x 10
Bíceps - Curl barra Z 2 x 12
Tríceps - Extension cuerda 2 x 12

Martes: Piernas
Sentadillas 4 x 8
Peso muerto rumano 3 x 15
Extensiones 5 x 8
Curl femoral 3 x 15
Gemelos parado 3 x 20
Elevaciones laterales 3 x 12
Encogimiento de hombros SS Curl invertido 2 x 15

Jueves: torso
Press declinado 3 x 12
Dominadas 4 x 6
Press inclinado 3 x 12
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono 4 x 6
Press militar 3 x 10
Bíceps - Curl banco scott 2 x 12
Tríceps - Press Frances 2 x 12

Viernes: Piernas
Sentadillas 3 x 12
Peso muerto Rumano 4 x 6
Estocadas/Extensiones 3 x 12
Curl femoral 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 20
Elevaciones laterales 3 x 12
Encogimiento hombro SS Curl invertido 2 x 15

hombre eso de alternar esta bien yo de ti terminaria las 6 semanas ya que si te as puesto cambiarla cada 6 semanas es mejor terminar el 100% de la rutina ya que te pasara lo mismo que ir al gym oy no voy estoy cansado maana tambien estoy cansado y asi sucesivamente si no llegas al final de tu rutina la cambiarias antes, otra cosa seria si estas estancado pero tu as ido progresando poco a poco

hombre eso de alternar esta bien yo de ti terminaria las 6 semanas ya que si te as puesto cambiarla cada 6 semanas es mejor terminar el 100% de la rutina ya que te pasara lo mismo que ir al gym oy no voy estoy cansado maana tambien estoy cansado y asi sucesivamente si no llegas al final de tu rutina la cambiarias antes, otra cosa seria si estas estancado pero tu as ido progresando poco a poco

gracias por la opinion xavy,
la verdad que aunque es poco a poco si que voy notando progresos,
igualmente esta es la ultima semana que estare con esta weider, que 4 semanas no esta nada maaaal :p . y mas aun si vengo de otra, por lo cual serie 10 semanas de weider.
a ver como me va.

un saludo :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás