Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que esa banca con mancuerna debería ser más potente, esta por debajo del inclinado.
En pull-over y contractor no haría repes tan bajas (6); me quedaría 12-8 como mínimo; son ejercicios de aislamiento el peso no es tan importante como en los 2 primeros.

Mueve el frances al principio, es un ejercicio más duro y más completo que los otros.
Los pesos buenos asi que a seguir así de duro.

se hace lo que se puede rasko,aun asi en la 2 ultimas serie casi siempre llego al fallo y noto congestion.

te voy hacer caso en lo de poner mas series de menos pesos en los 2 ultimos ejercicios. creo que tienes razon :D

Buen entreno Rodri!! Aunque como te han dicho ya, en el press banca tienes que meter algo mas de caña. Por lo demás muy bien, veo unos buenos pesos.

Triceps también esta de lujo, seguro que tubo que ser doloroso ese entreno. Nos vemos!!
si, bastante fallo la verdad.
a ver como evoluciona en el maldito press mancuerna
Buen entreno tio, para triceps yo que tu me replantearía en un futuro, no muy lejano jejej, empezar con fondos, bienen muy bien y la verdad que te dejan reventado pero merece la pena.
lo intentare ;) por ahora no hago ni uno jajaja
según mi experiencia si le metes caña al pecho luego te cuesta llegar con triceps, te sugeriria que una semana le des caña al pecho y luego mas suave al triceps, y la siguiente al revés, un saludo.

Lovezno si por ejemplo el mete fondos seria conveniente quitar uno de pecho, ya que según la inclinación del cuerpo con fondos se trabaja pecho y triceps, ya se que con los otros también pero creo que aquí se acusa más.

pues la verdad que si noto algo de trabajo de triceps cuando hago pecho, pero vamos como hay progresion y solo me queda 1 semana lo dejare tal cual.
Como estas tan mal de meter 16 series para biceps y solo 11 para espalda? jaja

si lees un poco mas arriba sabras el porque. tuve que improvisar el entreno sobre la marcha y le meti mas caña a biceps :(

por cierto, estoy pensando que cuando termine la semana que viene llevare 4 semana con esta weider. y quiero pasarme 6 semana a una alta frecuencia, torso-pierna para volumen.

como lo veis?

salu2 a todoos :D

Las torso/pierna dan buenos resultados, hay muchos foreros que siguen esta division.
Le puedes pedir ayuda a seba si quieres.

Las torso/pierna dan buenos resultados, hay muchos foreros que siguen esta division.
Le puedes pedir ayuda a seba si quieres.

si, gracias thyr, ya le he pedido un par de consejitos sobre la estructuracion de la misma. mañana o pasao la posteo, a ver que os parece.

Martes

Hombros:

Press militar 3 x 12 10 8 6 - 30 , 35, 35 y 35 kilos
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8 - 9 k por mano

Remo al cuello manos separadas 3 x 12 10 8 - 30 , 35 y 35 kilos
Encogimientos mancuernas 4 x 12 - 20 , 20 , 20 y 22,5 k por mano

Espalda/Biceps:

Domindas supinas 4 x F - 6 , 8 , 6 , 6-7 repes
Jalon en pronacion 3 x 12 10 8 - 35 , 40 y 50 kilos

Abdominales

Inferiores-Elevaciones de rodilla 3 x 12 - lastres de 10 kilos
Superiores-Encogimiento crunch normal 3 x 12

-Al final me he decantado por quitar el press trasnuca por el militar.

-Aunque he notado progresos, muuy leves, creo que el estancamiento llama a mis musculos. Aver como evolucion en lo que queda de semana y en la que viene, que sera la ultima antes de empezar la torso-pierna.

-Tambien cabe destacar que desde el jueves tengo dolor en la parte del triceps, en plan como si tuviera algo en un tendon y al hacer fuerza o flexionar me duele un poco. No he bajado el peso en los ejercicios a pesar, de que al hacer hombros y brazos me resiento.

-¿Veis bien los nuevos ejercicio de abs que he metido?

Salu2 peña :D

Martes

Hombros:

Espalda/Biceps:

Abdominales

-Aunque he notado progresos, muuy leves, creo que el estancamiento llama a mis musculos. Aver como evolucion en lo que queda de semana y en la que viene, que sera la ultima antes de empezar la torso-pierna.

-Tambien cabe destacar que desde el jueves tengo dolor en la parte del triceps, en plan como si tuviera algo en un tendon y al hacer fuerza o flexionar me duele un poco. No he bajado el peso en los ejercicios a pesar, de que al hacer hombros y brazos me resiento.

El press militar para mi es la mejor opción, aunque el tras nuca no esta nada mal

Martes

Hombros:

Espalda/Biceps:

Abdominales

Buen press militar Rodri, veo que aumenta poco a poco ^^

Buen entreno en general, aunque desconozco cual es el "remo al cuello" no querrás decir "Remo al mentón"??

¿Cuanto llevas con esta rutina? ¿no es un poco pronto para cambiarla por una torso/pierna?
S

Saludos!!

Rodri yo que tu me vijlaría el triceps no valla a ser que valla a peor y ya sabes una lesión es chungo

burnout, pues llevo 3 semanas con esta.

me he animado y quiero comenzar 6 semanas alta frecuencia-6 semanas weider.
como anteriormente he estado 6 semanas con una weider, y con esta voy hacer un mes...pues me paso a la torso pierna.

por cierto la posteare luego.

lovezno, si me lo tendre que controlar, aunque la verdad que no me da mucho la lata.

salu2

Hoy sesion de cardio _esperma_
Hoy he bajado el tiempo en bici y lo he notado en el tiempo total y en los KM, peor no hay mal que por bien no venga. He aumentado mi resistencia corriendo un poco, y al fin y al cabo he quemado las misma cal que es por lo que me oriento para no pasarme.
Y nada, mi aguante en la cinta ha aumentado un poco, que es lo que busco tambien. Antes con 5 min me entraba flato, ahora con 10 _feooo_

Cinta - 10 min 1,55 km 160 cal
Bici - 15 min 8 km 200 cal
Cinta - 6,4 min 1 km 120 cal
Bici - 7 min 4,5 km 100 cal
-----------------------------
40 min y 550 cal aprox

salu2

Las kcal que pones ahi son una cuchefleta!!! Yo no las tendría en cuenta para nada!!! Tanto quema un gordo sedentario de 120kg como una persona acostumbrada a hacer aeróbicos de 60kg.

Las kcal que pones ahi son una cuchefleta!!! Yo no las tendría en cuenta para nada!!! Tanto quema un gordo sedentario de 120kg como una persona acostumbrada a hacer aeróbicos de 60kg.

no te entiendo.
entonces que hago ponerme un tope de tiempo y no de calorias o que?
es que no me mola nada la idea de hartarme de comer todos los dias, y tener que añadir 700 cal mas para poder hacer cardio.

salu2

Buen cardio Rodri!!

Aunque sinceramente no creo que en 40 min. de cardio se quemen 550 Kcal, pero no te lo digo sobre seguro porque no tengo ni idea, pero me parecen demasiadas la verdad, aunque no lo veo imposible.

También te digo lo que rasko, si quieres ganar resistencia no pongas tope en Kcal, sino en tiempo, sino cuando vayas ganando mas resistencia y velocidad acabaras en muy poco tiempo o eso pienso yo.

Saludos!!

no te entiendo.
entonces que hago ponerme un tope de tiempo y no de calorias o que?
es que no me mola nada la idea de hartarme de comer todos los dias, y tener que añadir 700 cal mas para poder hacer cardio.

salu2

Las maquinas esas no miden ni tu frecuencia (salvo cuando pones las manitas en los sensores) así que no es una medición correcta, simplemente hacen una medida en base a tu peso y ritmo de ejercicio.

Lo que yo no comprendo es para que quieres saber las calorias que quemas??? se supone que estas en volumen así que estas llevando un superavit alimentario todos los días, no??? Pues los días que hagas cardio comes un poco más y listo.

PD: en cinta vas bastante lento, no llegas ni a los 10km/h

Buen cardio Rodri!!

Aunque sinceramente no creo que en 40 min. de cardio se quemen 550 Kcal, pero no te lo digo sobre seguro porque no tengo ni idea, pero me parecen demasiadas la verdad, aunque no lo veo imposible.

También te digo lo que rasko, si quieres ganar resistencia no pongas tope en Kcal, sino en tiempo, sino cuando vayas ganando mas resistencia y velocidad acabaras en muy poco tiempo o eso pienso yo.

Saludos!!
pues si tu lo dices sera que no, no lose.
aunque te aseguro que eso es lo que indica la maquina, y salgo bien quemado jeje.
salu2!
Las maquinas esas no miden ni tu frecuencia (salvo cuando pones las manitas en los sensores) así que no es una medición correcta, simplemente hacen una medida en base a tu peso y ritmo de ejercicio.

Lo que yo no comprendo es para que quieres saber las calorias que quemas??? se supone que estas en volumen así que estas llevando un superavit alimentario todos los días, no??? Pues los días que hagas cardio comes un poco más y listo.

PD: en cinta vas bastante lento, no llegas ni a los 10km/h

si que la pongo en los sensores, para saber las pulsaciones y demas.
pero vamos , me imagino que el calculo de cal quemadas sera aproximado.

y lo de comer un poco mas...reponer mas de 500 cal me seria complicado la verdad.

en cinta voy a 9,5 km por h aproximadamente. como he dicho, no tengo resisntecia.

salu2 :D !

buen cardio ese 40 minutitos de sesion intercalar bici con cinta no esta mal cuanto tiempo tomas de recuperacion entre cada ejercicio?¿

os dejo otro entreno agotador de patas.

salu2 _salta_

Jueves:

Piernas
Sentadillas 4 x 12 10 8 6 - 75, 80 , 85 y 90 kilos
Peso muerto rumano 4 x 10 10 8 6 - 50 , 55 , 60 y 70 kilos
Extensiones cuadriceps 4 x 12 10 8 6 - 55 , 60 , 65 y 70 kilos
Curl Femoral 4 x 12 10 8 6 - 45 , 50 , 55 y 60 kilos

Gemelos
Elevaciones de talones de pie 4 x 12 10 8 6 - 100 , 100 , 110 y 120 kilos
Gemelos sentado en maquina 4 x12 10 8 6 - 90 , 100 , 110 y 120 kilos

Antebrazos