Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si es de 4 ya que toma el miercoles como descanso yo solia hacer ta,bien 4 dias y descansaba el miercoles bueno no todos algunos no me podia quedar en casa y hacia cardio pero la puedes modificar a tus condiciones ya que cada cuerpo es un mundo

bueno peña, os dejo mi primer dia con mi rutina edt.
la verdad es que he tenido buenas sensaciones con esta rutina y noto que trabajo mi cuerpo, eso si los ejercicios de biceps todo ok me he tenido que hacer a mi 10RM y demas, pero lo de espalda nose porque pero no sentia la espalda trabajada a tope asi que seguramente cambie el remo con barra, ademas de que la tecnica no me gusta nada. que opinais de un jalon trasnuca o remo en polea baja?

salu2 :)

1 SS Remo horizontal barra 42,5 K y Curl biceps barra Z 25 K 20 min

6-6
6-6
6-6
5-2

42,5 K y 20 K

5-6
5-6
5-6
5-6
5-6
5-6
5-6

2 SS Pull Over Polea Alta 20 k y Curl martillo 1 mano 10 k 20min

6-6
6-6
6-6

30 k y 10 k

6-6
6-6
6-6
6-6
6-6
6-5
6-5
6-5

Buenas Rodri!!! Que tal ha ido esa rutina tío? notas el cansancio verdad?

Aunque veo que al final has decidido bajar las repes, seguro que así se nota también lo suyo. Ya veremos como vas progresando tío. Nos vemos!

uf veo que has bajado las series jeje aun mas duro! esta bastante bien armada la distribucion y los ejercicios ;)

ok, gracias nacho

hoy a sido mi primer dia con mi nueva rutina weider, haber que tal la veis que aun no estoy muy decidido sobre algunos ejercicios
salu2 :)
Martes

Pecho:

Press banca mancuerna 4 x 12 10 8 6 12,5 , 12,5 , 15 y 15 k por mano
Press banca inclinado 4 x 12 10 8 6 30 , 35 , 40 y 40 kilos
Pull over 3 x 10 8 8 mancuerna de 15 kilos
Peck Deck 3 x 10 8 8 35 , 40 y 40 k aguantando la contraccion

Triceps:

Triceps copa 3 x 10 8 8 ----
Press frances mancuernas 3 x 12 10 8 ----
Fondos triceps 3 x fallo ---

Ha sido un buen entreno de pecho y lo he notado trabajado.
En el tema triceps, ha sido un dia un poco mierda. El triceps copa no me gusta nada asi que tras la 1 serie lo deje y me fui a polea para sustituirlo. Luego hice 2 series de extensiones invertidas y tampoco me convencio e hice 1 serie de extensiones normales. Luego 3 series no muy largas en el press frances. 1 serie en press banca agarre estrecho y 2 serie de fallo en fondos. todavia nose que ejercicio coger la verdad...

algun consejo? _coti_

mm sobre los ejercicios, pullover lo quitaria, nunca me ha gustado , y pon algo como declinado o nose, algun otro pero ese no xDD

en triceps, el orden, primero el frances, fondos y copa, creo que estaria bien, o fondos, frances y copa ;)

por lo demas esta bien jeje ;)

mm sobre los ejercicios, pullover lo quitaria, nunca me ha gustado , y pon algo como declinado o nose, algun otro pero ese no xDD

en triceps, el orden, primero el frances, fondos y copa, creo que estaria bien, o fondos, frances y copa ;)

por lo demas esta bien jeje ;)

siento discreparte amigo nacho, pero de momento me quedare unas semanas mas con este ejercicio haber como evoluciono jeje _feooo_ no me ha disgustado si no ten seguro que ya lo habria quitado _guerra_

la distribucion de triceps ok :D Frances-Fondos-Copa pero el copa no me gusta tio , hoy he tenido tanto lio en triceps por eso xD, algun consejo?

salu2 y gracias _chino_

Buen entreno!!!! yo el pullover lo ise alguna vez y no me disgusto pero me gsuta mas otro ejercicio para pecho pero bueno cada cuerpo es un mundo todo depende de la evolucion

En tricep yo meteria fondos primero ya que necesitas mucha fuerza y si ahces el press frances antes aras muy poco en fondos y como 3 ejercicio prueba extensiones en polea alta con cuerda

Tienes las extensiones de 2 tipos con cuerda

ok xavy, este dices? por lo que veo se baja la cuerda recta tipo barra normal y llasta verdad?

This URL has been removed!

Extensiones Cuerda 3 x 12 10 8
Press Frances 3 x 10 8 6
Fondos 3 x fallo (maquina)
que tal lo veis? :D
es que fondo lo hago en maquina, por eso creo que puedo prescindir de hacerlo 1

si si es ese el que te digo va muy bien para el triceps pruebalo y ya me diras algo

los fondos los haces en maquina asistida?¿?¿

1.-Pres frances (basico)
2.- Fondos
3.- Extensiones (aislamiento)

las extensiones son en polea con lo cual te ayudas algo de peso y no cargues demasiado solo asta sentir que el triceps trabaja yo es el que ams siento y eso que el rpess frances es un basico

Buen entreno el de pecho Rodri!!

Lo de los triceps es un tema algo molesto de tratar, si eres como yo que te cuesta mucho trabajar bien ese músculo te costara salir contente con alguna sesión de entrenamiento.

Yo te recomendaría un ejercicio tipo Jalón polea para empezar, así lubricas bien los codos y calientas correctamente el triceps, aunque no es del todo necesario ya que vienes de hacer pecho. Luego un básico, preferiblemente Press Frances, que es el mejor sin duda y por ultimo mete algún ejercicio unilateral, creo que te vendrá bien

Saludos!!

gracias bournout,

creo que tienes razon

este es el que dices?

This URL has been removed! o es le mismo pero con cuerda?

salu2 _porrero_

pd. por lo demas, la rutina la ves ok?

hoy nada, dias de descanso que mañana me espera una buena xD..

mirando la distribucion he visto que tal vez el jueves estaria muy cargado y he pensado si este cambia estaria mejor:

Espalda al completo y dos ejercicios de biceps
Pecho-Triceps
Descanso
Piernas
Biceps-hombros

o esta otra

Pecho-triceps-antebrazos
Hombros-biceps-abs
Desncaso
Piernas-gemelos
Espalda-biceps-antebrazos
que pensais?

salu2

Última edición:
hoy nada, dias de descanso que mañana me espera una buena xD..

mirando la distribucion he visto que tal vez el jueves estaria muy cargado y he pensado si este cambia estaria mejor:

Espalda al completo y dos ejercicios de biceps
Pecho-Triceps
Descanso
Piernas
Biceps-hombros

o esta otra

Pecho-triceps-antebrazos
Hombros-biceps-abs
Desncaso
Piernas-gemelos
Espalda-biceps-antebrazos
que pensais?

salu2

Me parece mejor la primera distribución.

Respecto al ejercicio que te dije, no me refería a ese exactamente, sino a este.

This URL has been removed!

PD: El del vídeo soy yo, es el único video que tengo subido a youtube xDD

si! ese ejercicio es al que yo le llamo extensiones de triceps en polea alta, vamos el que he hecho junto con frances y fondos en la pasada rutina, por eso ando buscando algo nuevo, tal vez el de las cuerdad jeje _porro_ .

por cierto al final cambiare la distribucion haciendo una mezcla de las dos. estoy muy costipado y demas asi que hasta el lunes no podre volver al gym y demas, osea que como si el lunes la empezara. nose si pal finde podre hacer cadio
la dieta la sigo llevando a cabo? o me abtengo? o la sigo pero sin el batido post-entreno (sin el cual las cal bajarias a 2900 que es mi mantenimiento)?

salu2 y gracias

pd. luego posteo la dieta que sera asi definitivamente

Pecho-Triceps-Antebrazos 4 , 3 y 1 ejer
Hombros-Biceps-Abs 5 y 3 ejer ( 1 de trapecio)
Descanso (Cardio, asi el domingo descanso)
Piernas-Gemelos 5 y 2 ejer
Espalda al completo-Biceps-Antebrazos 5 , 3 y 1 ejer

bueno creoo que asi quedaria definitivamente,
como la veis? :D

salu2
---------------------------
Lunes

Pecho:

Press banca inclinado 4 x 12 10 8 6
Press banca mancuerna 4 x 12 10 8 6
Pull over 4 x 12 10 8 6
Peck Deck 3 x 10 8 6

Triceps:

Extension tríceps cuerda 3 x 12 10 8
Press frances mancuernas 3 x 12 10 8
Fondos triceps maquina 3 x 12 10 8

Antebrazos
Curl supinacion antebrazos 6x8

Martes

Hombros:
Press tras nuca 3 x 12 10 8
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8

Remo al cuello manos separadas 3 x 12 10 8
Encogimientos mancuernas 3 x 12

Espalda/Biceps:
Domindas supinas 3 x F
Jalon en pronacion 3 x 12 10 8

Abs:
Crunch en maquina 3 x 12
Elevacion de pierna/rodillas 3 x 12
Twist sovietivo 3 x 10

Descanso

Jueves:

Piernas
Sentadillas 4 x 12 10 8 6
Peso muerto rumano 4 x 10 10 8 6
Extensiones cuadriceps 4 x 12 10 8 6
Curl Femoral 4 x 12 10 8 6

Gemelos
Elevaciones de talones de pie 4 x 12 10 8 6
Gemelos sentado en maquina 4 x12 10 8 6

Antebrazos
Curl supinación 6x8

Viernes:

Espalda
Domindas 3 x fallo
Peso muerto 3 x 10 8 8
Jalon trasnuca 3 x 12 10 8
Remo mancuerna sentado 3 x 10 8 8
Remo en polea baja 3 x 10 8 8

Biceps
Curl de bíceps barra Z 4 x 12 10 8 6
Curl bíceps sentado 3 x 12 10 8
Curl concentrado apoyo en muslo 3 x 12 10 8

Algo de Abs

Última edición:
El dia de espalda, el PM lo meteria como segundo ejercicio, y no al final, tienes que darlo todo ahi tio.
Y de antebrazo, haria un dia supinacion y otro pronacion.

ok gracias, pues lo metere el segundo tal y como me has dicho.
lo del antebrazo supinacion lo hago mas que nada porque siento que trabajo muchisimo mas con este que en pronacion, pero hire variando o hare los 2 dias los 2.

en cuanto a lo de la dieta hasta el lunes que me dices marcos?

Lo de la dieta, pues yo lo que haria es seguir con la dieta como hasta ahora, quitando el batido postentreno.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás