Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eseee rodrii!!

Yo no se una MI****ERDA (jajaj)... me queda mucho por aprender, pero que sepas que tienes todo mi apoyo moral!!! ^^
con eso me vale jeje _salta_
joer menos mal ke era descarga jeje ;) ,en verdad esta muy bien ;)
gracias nacho, se hace lo que se puede
vaya pesos pero ya sabemos que meuves buenos pesos esta bien mover eso en decarga jajaja

jaja si la verdad que me motive y cargue demasiado tal vez, algunas series la hice al fallo

salu2 :)

Bueno despues de uno dias de descanso, hoy he vuelto a gym a hacer mi primer dia de descarga, para empezar el lunes mas fresco con mi nueva rutina que la terminare en breve.

he hecho mas series con repes mas largar, aunque menos ejercicios y menos descansos entre serie y serie, tal y como me dijo el maestro platon :D .
y esto de hacer menos descanso, en ejercicios como dominadas el cual estoy puliendo la tecnica y la hago asistida se nota bastante. vamos que hoy tambien he terminado muerto jeje.

Dia 1 de 3

Pecho

Press plano 4 x 10 de 40 k
Press inclinado 4 x 10 de 12,5 , 10 , 10 y 10 k por mano
Fondos 3 x fallo de 65 kilos en maquina

Espalda

Domindas 3 x fallo , 8-7 7 6
Jalon trasnuca 4 x 10 , fallo , de 45 kilos
Remo horizontal mancuerna tumbado 4 x 10 de 10 k por mano

Abs

Elevacion de piernas en paralelas 3 x 10
Crunch en maquina 3 x 10 de 35 kilos
Twist sovietico 3 x 5 en cada lado

Buen entreno de pecho, los fondos increibles, le das duro a las Dominadas y los remos muy buenos.

Vamos CAMPEÓN

sALUDOS

jeje gracias stalin se hace lo que se puede _abrazo_

y nada peña os dejo mi entreno, como ayer, bajando algo los pesos y disminuyendo el tiempo de descanso

salu2

Descarga dia 2 de 3

Piernas

Sentadilla 4 x 10 de 57 kilos
Peso Muerto Rumano 4 x 10 ,fallo, de 52 kilos
Femoral tumbado 4 x 10 de 40 kilos

Gemelos

Elevaciones de talones de pie 4 x 10 de 90 kilos

una cosa rodri...65kg de lastre en fondos???!!!o en maquina??
buen entreno!
confio en que puedes meter mas en el inclinado con mancuernas seguro!que te ayuden el proximo dia !

en maquina en maquina, perdon si no lo he expecificado jeje.
en el inclinado normalmente puedo meter en la ultima serie 15 por mano, lo que pasa que como ayer hice descargar, pues tuve que aumentar repes y bajar descanso y pesos.

salu2

Bueno despues de uno dias de descanso, hoy he vuelto a gym a hacer mi primer dia de descarga, para empezar el lunes mas fresco con mi nueva rutina que la terminare en breve.

he hecho mas series con repes mas largar, aunque menos ejercicios y menos descansos entre serie y serie, tal y como me dijo el maestro platon :D .
y esto de hacer menos descanso, en ejercicios como dominadas el cual estoy puliendo la tecnica y la hago asistida se nota bastante. vamos que hoy tambien he terminado muerto jeje.

Dia 1 de 3

Pecho

Press plano 4 x 10 de 40 k
Press inclinado 4 x 10 de 12,5 , 10 , 10 y 10 k por mano
Fondos 3 x fallo de 65 kilos en maquina

Espalda

Domindas 3 x fallo , 8-7 7 6
Jalon trasnuca 4 x 10 , fallo , de 45 kilos
Remo horizontal mancuerna tumbado 4 x 10 de 10 k por mano

Abs

Elevacion de piernas en paralelas 3 x 10
Crunch en maquina 3 x 10 de 35 kilos
Twist sovietico 3 x 5 en cada lado

Buen entreno, veras como la semana que viene llegas bastante fresco y recuperado. A ver como aumenta ese volumen!!

Nos vemos!!

jeje haber como empeizo la semana :D.

y nada, os dejo el entreno de hoy :)
como siempre, he bajado algo de peso y el tiempo de descanso.
salu2

Descarga dia 3 de 3

Biceps

Curl martillo a dos manos 4 x 10 8, 10 , 10 , 10 k por mano
Banco scott 4 x 10 35, 25 , 25 , 30 k

Triceps

Extensiones de triceps en polea alta 4 x 10 20 k
Press frances 2 x 10 20 kilos
Fondos en maquina 2 x 10 70 kilos

Curl Platon 2 x 10 en cada mano con 6 kilos

Antebrazos
Curl de mancuernas en supinacion y pronacion 1 x 10 cada una, 6 k por mano.

platon con eso de descargar un poqutio mas que te refieres que siga la semana que viene tambien?

salu2

No tio, que descargues mas, en cuanto a peso, que lo bajes.
Ya que descarga quiere decir, descansar al cuerpo, hacieno trabajo suave.
Y no tengas miedo a perder fuerza, ya que cuando vuelvas a empezar fuerte, tendras mas energia e incluso algo mas de fuerza ganaras.

Saludos.

No tio, que descargues mas, en cuanto a peso, que lo bajes.
Ya que descarga quiere decir, descansar al cuerpo, hacieno trabajo suave.
Y no tengas miedo a perder fuerza, ya que cuando vuelvas a empezar fuerte, tendras mas energia e incluso algo mas de fuerza ganaras.

Saludos.

Exacto. Si te entusiasmas demasiado y se te va la mano con los pesos, la semana de descarga cumple peor su función. Pero nada grave. ;)

Cierto es lo que han dicho Platon y Marcos, pero vamos, no te preocupes, empieza la semana que viene con fuerza, que seguro que habrás descargado notoriamente!

Saludos!!

a valeeee,
es que si termino los ejercicios con gran facilidad tengo la sensacion de no haber trabajo nose jajaj. pero si, la verdad que en algunos ejercicios tendria que haber bajado los k para terminar mas facil.
ok, lo tendre en cuenta para la proxima ;)

salu2

Hola!!

Ni te lo pienses dos segundos, empieza con un entrenamiento serio de fuerza durante 2 meses y luego otros dos de volumen. Siempre exigele al cuerpo el 120 % (es decir, intenta superarte dia a dia, tampoco merece poner un peso que no puedas hacer ni una repeticion)

Si necesitas consejo, opinion o algo relacionado con entrenamiento de fuerza, pregunta!! aqui hay mucha gente que entiende de esto un ratooooooo.

saludos!!!

gracias por pasarte de la fuente!!
jejeje, si es una opcion que nunca descarto, el hacer un rutina de fuerza en a mitad de volumen o al terminar volumen e iniciar definicion.
pero de momento me abtendre, y hare unas 5-6 semanas mas un rutina de volumen que empezare este lunes y que le tengo muchas ganas. ademas aunque sea en mucha menor medida, con rutina de volumen uno tambien gana fuerza.
lo dicho no descarto, casi seguro que lo haga, una rutina de fuerza en unos meses.

salu2 delafuente!!

pd. esta noche posteo mi rutina

y nada, os dejo mi nueva rutina de volumen que llevaria a cabo a partir de este lunes hasta dentro de 5-6 semanas.
es una rutina EDT, que he adaptado a mis necesidades. he metido dos veces biceps y espalda, porque los tengo retrasados. si sabeis mejores ejercicios de dorsales para desarollarlos y ENSANCHARLOS , pues bienvenidos sean jeje _porro_ .

y nada os dejo la rutina al completo.
muchas gracias a bournout por le interes y la ayudado para hacer la rutina, y la hare como el...un peso con el que pueda hacer 10-11 repes, y llegare al fallo menos 1.

un saludo peña!!!

pd. no he incluido dominada porque voy solo al gym y las hago asistidas, y claro no puedo depender de nadie y tampoco voy a molestar a lo del gym para que me ayuden serie tras serie jaja

Lunes

1 SS Remo horizontal con barra y Curl barra de pie
2 SS Pull Over y Curl martillo alterno 1 mano

Abs 3 x 12 en inferiores, superiores y oblicuos

Martes

1 SS Press Banca - Triceps copa
2 SS Aperturas inclinada mancuerna - Press Frances- Fondos (cada serie voy variando pecho-triceps)

Jueves

1 SS Sentadillas - Peso muerto rumano - Gemelo sentados

2 SS Curl femoral - Extension de cuadriceps- Elevaciones de talones de pie

3 SS Press militar - Encogimientos barra (u otro que sea de trapecio) - Elevaciones laterales

Viernes

1 SS Remo horizontal mancuerna sentado - Curl mancuerna sentado
2 SS Polea al pecho - Curl biceps en polea alta

Antebrazos 2 ejercicios de 3 x 12

_coti_

imagen0140y.jpg

imagen0163.jpg

perdonad que sea tan pesao con las fotos, pero veis algun cambio aqui?
me atormenta la idea de quedarme estancado con la dieta :S de ahi a que me haga fotos cada 10-15 dias

No tengo idea de este sistema de entrenamiento por lo que no puedo opinar concienciudamente pero mis opiniones son:
- Haz dominadas asistidas o bien impulsate con una pierna (un poco de trampa no un salto) hasta que hagas 12 así, luego prueba a retirar la pierna y ya veras como aumentas el número.
- Falta peso muerto convencional no???
- El día de pierna te nos mueres sino ya veras XD (espero que no pero es que esas superseries van a ser jodidas).
- Sigue algún tipo de progresión por cargas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás