Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con eso me vale jeje _salta_Eseee rodrii!!
Yo no se una MI****ERDA (jajaj)... me queda mucho por aprender, pero que sepas que tienes todo mi apoyo moral!!! ^^
gracias nacho, se hace lo que se puedejoer menos mal ke era descarga jeje,en verdad esta muy bien
![]()
vaya pesos pero ya sabemos que meuves buenos pesos esta bien mover eso en decarga jajaja
Bueno despues de uno dias de descanso, hoy he vuelto a gym a hacer mi primer dia de descarga, para empezar el lunes mas fresco con mi nueva rutina que la terminare en breve.
he hecho mas series con repes mas largar, aunque menos ejercicios y menos descansos entre serie y serie, tal y como me dijo el maestro platon.
y esto de hacer menos descanso, en ejercicios como dominadas el cual estoy puliendo la tecnica y la hago asistida se nota bastante. vamos que hoy tambien he terminado muerto jeje.
salu2
Dia 1 de 3
Pecho
Press plano 4 x 10 de 40 k
Press inclinado 4 x 10 de 12,5 , 10 , 10 y 10 k por mano
Fondos 3 x fallo de 65 kilos en maquina
Espalda
Domindas 3 x fallo , 8-7 7 6
Jalon trasnuca 4 x 10 , fallo , de 45 kilos
Remo horizontal mancuerna tumbado 4 x 10 de 10 k por mano
Abs
Elevacion de piernas en paralelas 3 x 10
Crunch en maquina 3 x 10 de 35 kilos
Twist sovietico 3 x 5 en cada lado
Bueno despues de uno dias de descanso, hoy he vuelto a gym a hacer mi primer dia de descarga, para empezar el lunes mas fresco con mi nueva rutina que la terminare en breve.
he hecho mas series con repes mas largar, aunque menos ejercicios y menos descansos entre serie y serie, tal y como me dijo el maestro platon.
y esto de hacer menos descanso, en ejercicios como dominadas el cual estoy puliendo la tecnica y la hago asistida se nota bastante. vamos que hoy tambien he terminado muerto jeje.
salu2
Dia 1 de 3
Pecho
Press plano 4 x 10 de 40 k
Press inclinado 4 x 10 de 12,5 , 10 , 10 y 10 k por mano
Fondos 3 x fallo de 65 kilos en maquina
Espalda
Domindas 3 x fallo , 8-7 7 6
Jalon trasnuca 4 x 10 , fallo , de 45 kilos
Remo horizontal mancuerna tumbado 4 x 10 de 10 k por mano
Abs
Elevacion de piernas en paralelas 3 x 10
Crunch en maquina 3 x 10 de 35 kilos
Twist sovietico 3 x 5 en cada lado
platon con eso de descargar un poqutio mas que te refieres que siga la semana que viene tambien?
salu2
No tio, que descargues mas, en cuanto a peso, que lo bajes.
Ya que descarga quiere decir, descansar al cuerpo, hacieno trabajo suave.
Y no tengas miedo a perder fuerza, ya que cuando vuelvas a empezar fuerte, tendras mas energia e incluso algo mas de fuerza ganaras.
Saludos.