Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-cierta rasko, l peso muerto es mi favorito para espalda baja, pero ya seria meter muchas cosas xD, asi que me quedo sin trabajar espalda baja.
o me recomiendas meterlo al final de alguna sesion?

-las dominadas, que te refieres 1 de los 2 dias de espalda hacer 1 serie al fallo, o incluirlo en las SS?

-tranquilo, me tomare un platano y pensare en la imagen de mi avatar para motivarme.

-si, la EDT tiene progresion de cargas ;)

salu2 _cintura_

Las dominadas pues pones un banco te apollas un poco con una de las piernas y vas subiendo como si se tratara de otro ejercicio. Como es tu pierna tu controlas la fuerza que imprimes y por tanto el peso que quitas por lo que poco a poco vas imprimiendo menos fuerza para llegar un momento que quitaras completamente la pierna.
El PM nunca al final

si, asi las hago asistidas.
me cogen de una pata y me impulso y hago fuerzo como tu dices.
pero cuando me cuelgo, mis patas no llegan al banco _adios_

salu2

por cierto, hoy me he pesado y peso 81,6 he ganado 1,6 k en los casi 50 dias que llevo en volumen.
segun mis calculos estoy ganando alrededor de 1 k por mes.

salu2 :D

vaya rutina cargada de SS, esta rutina es como la que iso burnout verdad?¿?¿? a el le dio buenos resultado a ver si et va bien ya comentaras saludos !!

si , es una edt como la de bournout
ya os hire contando como me va :D

CAMBIO DE ULTIMA HORA, en vez de llegar al fallo -1 voy hacer como esa recomendado 6 repes maximo con un peso de 10RM e ir aumentado poco a poco el desncaso, asi me fatigo, y terminare con repes de 3-4 jaja
salu2 _coti_

Última edición:
bueno peña, os dejo mi primer dia con mi rutina edt.
la verdad es que he tenido buenas sensaciones con esta rutina y noto que trabajo mi cuerpo, eso si los ejercicios de biceps todo ok me he tenido que hacer a mi 10RM y demas, pero lo de espalda nose porque pero no sentia la espalda trabajada a tope asi que seguramente cambie el remo con barra, ademas de que la tecnica no me gusta nada. que opinais de un jalon trasnuca o remo en polea baja?

salu2 :)

1 SS Remo horizontal barra 42,5 K y Curl biceps barra Z 25 K 20 min

6-6
6-6
6-6
5-2

42,5 K y 20 K

5-6
5-6
5-6
5-6
5-6
5-6
5-6

2 SS Pull Over Polea Alta 20 k y Curl martillo 1 mano 10 k 20min

6-6
6-6
6-6

30 k y 10 k

6-6
6-6
6-6
6-6
6-6
6-5
6-5
6-5

Puedes cambiar el remo barra por cualquier otro remo. (remos, no jalones)
Recuerda apuntar todas las repes del primer dia, y cada vez que las superes, a meter pesos.

no logro entender tu nuevo sistema jajaja

Es un sistema de densidad (cantidad de trabajo por unidad de tiempo)

dannavid ya te lo ha explicado el colega.

pues aumentar las repes sera hacer casi siempre 6-6 y aumentar serie, es decir notar mejoria en el numeros de series, repes y disminucion de fatigas verdad?
oye thyr, que me recomiendas seguir dandole al remo horizontal bajandole peso haber que tal o me paso al remo en polea baja?

y otra cosilla, personalmente para ti , para ganar volumen/ensanchar espalda cuales son los mejores ejercicios?

salu2 y gracias :)

dannavid ya te lo ha explicado el colega.

pues aumentar las repes sera hacer casi siempre 6-6 y aumentar serie, es decir notar mejoria en el numeros de series, repes y disminucion de fatigas verdad?
oye thyr, que me recomiendas seguir dandole al remo horizontal bajandole peso haber que tal o me paso al remo en polea baja?

y otra cosilla, personalmente para ti , para ganar volumen/ensanchar espalda cuales son los mejores ejercicios?

salu2 y gracias :)

Para anchura de espalda jalones, para grosor remos.
Prueba a bajar el peso o a hacerlo 90º, si no pues en polea baja, creo que no habria problemas.

ok gracias thyr,
igualmente aunque he notado buen trabajo con la edt la verdad que mucho no me convenve, creo que me pasare a un rutina normal de volumen de 4 dias tipo

Espalda-biceps
Pecho-triceps
Descanso
Piernas-Hombros
Espalda-Biceps

metiendo un dia de espalda grosor y otro anchura
me lo pensare, luego a la noche pongo la ruitna haber que os parece

salu2

asi seria la rutina nueva que probare haber que tal
rasko eso son las serie que he hecho y las repes 6-5 jaja
salu2

Lunes

Espalda

Dominadas 3 x fallo
Jalon trasnuca 4 x 10 10 8 6
Polea al pecho 4 x 10 10 8 8
Pull Over 3 x 12 10 8

Biceps

Curl mancuernas en supinacio 2 x 12 10 en SS Curl martillo alterno 2 x12
Curl barra de pie 3 x 10 10 8

Antebrazos 5 x 10 curl invertido

Martes

Pecho:

Press banca inclinado 3 x 10 8 8
Press banca mancuerna 3 x 10 8 8
Pull over 3 x 10 8 6
Peck Deck 3 x 10 8 8

Triceps:

Triceps copa 3 x 10 8 8
Press frances mancuernas 3 x 12 10 8
Fondos triceps 3 x fallo

Miercoles

Descanso

Jueves:

Piernas

Sentadillas 4 x 12 10 8 6
Peso muerto rumano 4 x 10 10 8 6
Extensiones cuadriceps 4 x 12 10 8 6
Femoral 4 x 12 10 8 6

Hombros

Press trasnuca 3 x 12 10 8
Elevaciones laterales 3 x 12 10 10
Elevacion frontal de mancuerna 3 x 12 10 10
Deltoides en maquina 3 x 10 10 8

Encogimiento mancuernas 3 x 12
Gemelos

Elevaciones de talones de pie y gemelo sentado, 3 x 10 cada uno

Viernes:

Espalda

Dominadas supinas 3 x fallo
Remo en polea baja 4 x 12 10 8 8
Remo bara T maquina 3 x 12 10 10
Remo mancuerna tumabado 3 x 10 10 8

Biceps

Curl barra de pie 3 x 12 10 10
Curl matillo alterno 4 x 10 10 8 8

Abs y antebrazos

Última edición:
la edt yo la veo muy cansada pero a la larga es satisfactoria con los resultados pero bueno al final as cambiado a una weider normal jajaja

Buena rutina no entendia porque metias el lunes 2 ejercicios de biceps jajaj epro al ver el viernes comprendi.

Hacer 2 dias espalda es por algo en concreto o por llenar ese dia?¿

si la verdad que si, la edt por lo que he visto te deja muy quemado, pero nose no noto que trabajo mucho.

el meter edpalda y biceps dos dias es porque los tengo atrasado por eso lo meto 2 veces, en espalda trabajado un dia anchura y otra grosor.
los numeros de series y repes lo ve bien?

por cierto la rutina asi normales que se llaman weider? jaja

salu2 tio

si es un estilo las rutinas que solemos utilizar son las weider normalmente la usan los principiantes y despues las personas que han echo antes una de alta frecuencia para no estar muy cargados

Mas fuerte que el Hierro: Rutina de 4 días estilo Weider

Si las series y repes estan bien ya que es un entreno de 5 dias y son muy cansadas pero todo depende el dia que entrenes si ves que puedes tirar uan mas o tienes alguien cerca que te eche una mano te vendra bien asi pruebas 2o3 kg mas y bajas alguna repeticion

pero todo durante al marcha....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás