bien vamos a ellos haber que opinais
Jueves: Espalda
Dominadas: 3 x fallo : En un principio tenia pensado hacer 3x8 . Como sabia que solo como mucho haria 1 o 2 y terminaria muerto, decidi perdile ayuda a un tio con cara de buena persona xD. y nada me impulsaba para que subiera y el movimiento de bajada lo hacie yo solo. 3x6 he conseguido, esta bien para ser la primera vez?
Jalonn tras nuca : 4 x 12 , 10 , 8 , 6 : Todo ok, en la de 12 he hecho 35 k , en la de 10 y 8 40 kilos aunque he llegado algo cansado, y en la ultima de 6 he hecho 45 kilos y me he quedado en la 5 repetecion casi llegando a la 6.
Remo con agarre estrecho/abierto: 3 x 12, 10, 8 , : Todo ok, como siempre me pasa me lio con lo pesos entre los disco y la barra...pero bueno en la de 12 habre hecho unos 25 k aprox, luego en la de 10 he llegado solo a 8

y en la de 8 a 7 , en estas dos ultimas he alcanzo unos 30 kilos aprox , repito APROX nose los pesos de los discos xD.
Remo en banco con mancuernas: 3 x 12, 10, 8, : En este ejercicio me ha costado mucho acerme al movimiento, menos mal que el tio de las dominadas me ha enseñado como hacerlo, y entre este y otro mas me han sujetado para que no pusiera la espalda doblada, y mas o menos he hecho el movimiento bien. los pesos han sido 16-18 y 20 kilos.
Espalda baja: 3x25 : aqui como era la primera vez y tenia que hacerme al movimiento he hecho unas 5x10 aprox.
pero vamos estoy mas o menos satisfecho y he terminado rebentado _porrero_ .
una cosa que me ha llamado la atencion, es que el tio de las dominadas se ha puesto a rallarme la cabeza, y una cosa que me ha dicho y que me ha llamado la atencion. me ha dicho que tal como estoy yo ahora que no tengo porque hacer tanto peso libre, que aproveche y haga las maquina, aunque habra gente que me diga que lo mejor es peso libre y otras que lo mejor son las maquinas _ehhh!_ .
y tambien me ha dicho que a partir de los 40 minutos de gym se empieza a quemar musculo, porque el organismo tira de proteinas. es verdad?
un saludo