Y este fue mi entreno:
Antes de continuar, deben de saber, que mi entreno se divide en tres etapas:
La primer etapa inicio a las 5 de la madrugada:
Estiramientos dinamicos
-Sprints de 100 m: 4x12,15,18,20 segs. Descanso de un minuto. Y tarde 10 segs en correr 50 m en la quinta serie. No me sentia bien.
Estiramientos y a desayunar.
La segunda etapa (evento de mi prepa):
-Toro mecanico: 30-45 segs o mas de aguante. Le dieron muy fuerte, por q me vieron grande. Gracias a una muchacha, me cai.
-Escalada: no se cuanto tarde, pero le gane a un chico
-correr con algo atado (que te jalaba). Le gane a una muchacha atletica,
Tambien baile shuffle, rei, comi, jugue, y mas...
La tercer etapa, fue mi entreno (no me vayan a insultar, joder...estoy usando poco peso):
Estiramientos dinamicos
Calentamiento
-Hiperextensiones: 1x20
-Press parado con las mancuernitas de 2.25 kgs: 1x20
Entreno:
Biserie:
-Sentadilla profunda: 2x5 36, 50 kgs. 3x5 72 kgs
+
-Sentadilla con salto: 5x20
Descansos de 30 segs. Cuando suba el peso, descansare los dos minutos. Es la defi amigos...actividad aerobica...y sigue siendo poco peso.
-Flexiones de brazos en el suelo: 2x10. Descanso super breve en ellas. Pero quise ser bueno y decidi hacer...:
-Press de Banca estilo powerlifter-Coleman (la barra la mantuve cerca de mi pecho todo el tiempo): 2x5 olimpica, 60 kgs (cuando use 60, senti que estaba haciendo una lagartija) y 3x5 70 kgs. Aqui si descanse un minuto. Muy facil. Senti que podia mas, pero hay que ir despacio...
-Peso Muerto: 2x5 60,90 kgs (agarre prono, series de aproximacion), 1x5 112.5 kgs (mixto, la efectiva). Descansos de un minuto.
Dependiendo de la fatiga, sera el tiempo de descanso. Por ahora uso poco peso y descanso poco. Ya en un futuro, descansare mas. Paciencia...aun soy joven y no quiero lesionarme, aparte, de que, el usar mucho barra, crea una descompensacion en los brazos, y el calentar con repeticiones lentas, hace que pueda aplicar la misma presion en los dos brazos, y preparo a mis articulaciones. No me da pena usar pesos ligeritos para calentar...prefiero eso a lesionarme. Lo siento, pero es mejor prevenir, que lamentar. Y no saben el miedo que me da el saber que tendre que ir subiendo la carga...especialmente, me asusta la sentadilla profunda.
Amigos, ahorita ando usando poco, pero de aqui a dos meses....si todo sale bien, estare con 140 kgs para el 3x5 en sentadilla profunda!!
Paciencia es lo que pido y les dire lo que hice despues del peso muerto:
Intente hacerlo estilo Reeves, y me dolieron los dedos. No pude ni con 90 kgs, XD
Y entrene los biceps y gemelos (no pueden quedarse sin trabajo directo):
-Curl de biceps con barra: 3x12,10,7 olimpica, 27 kgs, 36 kgs.
En los descansos, agarraba las mancuernitas de 2.25 kgs, para trabajar la simetria. 3x12 hice.
Para gemelo:
Elevaciones parado: 3x20,12, 7 olimpica, 100 kgs, 140 kgs.
Y trabaje lumbares y abdomen:
Luego cuento lo que hice alli. Sea lo que sea, despues de entrenar, estire bastante, para evitar fuertes agujetas.
Hoy sali a pasear nada mas. Me siento bien y ya estoy ansioso, por entrenar el lunes.
En sentadilla, subo a 75 kgs, en press militar a 40 kgs y en dominadas...ojala complete el 3x3. Es todo amigos...