No he posteado en este tiempo, por q sabia q lo unico que iba a recibir, eran criticas de mi estilo de entrenamiento.
Ya Bra se ha inscrito en elite. Ya ledeje un mensaje, donde le recrimino su actitud.
Ahorita me queda poco tiempo y les subire mi entreno de ayer (noticias: 5x5!!)
Estiramientos dinamicos.
Calentamiento:
-Hiperextensiones: 1x20
-Sentadilla rana: 1x20
-Press sentado con mancuernas:1x20 2.25 kgs c/m
No se calienta así, y menos para una 5x5. no sé como explicártelo ya.
Entreno:
Biserie:
-Sentadilla profunda:1x5 olímpica (18-20 kgs), 1x5 60 kgs, 3x5 70 kgs
+
-Sentadilla rana (finalizando la ultima repetición con un salto...desde cuchillas): 5x20 (next time, seran con salto)
¿Qué sentido tiene ésto?
Descansos de 30 segs entre series
El descanso es de 2 minutos al menos.
-Press Militar: 2x5 olímpica, 27 kgs. 3x5 36 kgs (so easy guys!!!!)
-Dominadas: 1x2 agarre prono y ancho, 1x3 agarre supino, 1x3 agarre neutro y 1x2 supino. Muy dificil, y noto que el agarre neutro, es mas fácil. Habra que meterle ganas.
Debido a que solo pude hacer series de 2-3 repets, decidi hacer jalones en polea:
-Jalones:3x5 45, 54, 70 kgs. Dificil la ultima serie y queria comparar a los dos ejercicios. Son mejores las dominadas
5 minutos de cardio a velocidad 4. Me sentiamal.
Entreno de abdomen y lumbares:
-Hiperextensiones:3x20
-Elevacion de piernas colgado: 2x20,15 (fallo del agarre)
-Abdominales inversos, sosteniendo peso: 2x10 60, 80 kgs
Estiramientos, y a casa
La rutina me ha gustado mucho, aunque estoy manejando poco peso a mi parecer. Pero así debe ser...en tres semanas, va a empezar lo bueno.
Y antes de decirme q es demasiado volumen, q haga las cosas bien y ajamm, les digo que creo importante entrenar el abdomen. Es lo que masme interesa en esta rutina...
¿¿Como va a ser lo que más te interese de esta rutina entrenar el abdomen, Robert??
Cada cuerpo es un mundo y ningun estilo de entrenamiento esperfecto amigos...la variedad es la clave.
Un saludo y les dire de una vez q no pienso hacer press de banca en mi rutina de definicion.