Diario de Robert (en busca de un sueño)

Jav, tu decias sobre esto:

TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) - (6.8 x edad)

Y el resultado multiplica 1.6. Son las calorias q debo comer para mantenerme y debo reducir esas calorias, para bajar mi porcentaje graso

Y mañana amigos...mañana inicia mi rutina de fuerza (lo siento, pero el press militar, queda fuera...amo las mancuernas)

el press militar lo puedes hacer con mancuernas

El press militar siempre es con barra, si es con mancuernas ya deja de ser militar. En ese caso seria press de hombro.
Saludos

Jav, tu decias sobre esto:

TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) - (6.8 x edad)

Y el resultado multiplica 1.6. Son las calorias q debo comer para mantenerme y debo reducir esas calorias, para bajar mi porcentaje graso

Sí, y lo reduces entre el 10-20%.

jajaja bruce es que nose ni para que se molesta uno en decirlo este u otro ejercicio .

La conclusion es la misma : ara todo a su bola definira comiendo 300 tamales con huevos fritos y sanduches con jugo de tamarindo y haciendo bailes locos .

No hay que seguir rutinas para progresar ...

mas si un metodo ... No soy partidario de rippertone , 5x5 u cosas similares ...
Sigo pautas de lo que el cuerpo necesita y puedes con el .
Pero son otras cosas . rober si le dice uno esto es comer 50000000 gr de ch y entrenar a lo loco .

NO ERES PARTIDARIO NI DE RIPPETOE...NI 5X5....????????COMO TRBAJAS TU LA FUERZA ENTONCES?Segun lo que el cuerpo de figa y con reps inferiores a 6??

Si villa algo paresido a lo que dice Explosivo .

Frecuencia 2-4 para basicos . y segun lo que me apetesca . Pero puede ser algo asi.

Dia 1: Press Banca , Press Militar con Clean , Clean & Jerk/o otro movimiento de explosividad.

Dia 2: Sentadilla Frontal, PM , Remo con Barra

algo asi . y dia 3 paresido a 1 con variaciones que si primero el militar o cambio este etc y dia 4 igual a 2 con cambios algo ais .

No es que no sea partidario de ripeertone sino que ami punto de vista de puede ganar mas fuerza dando mayor frecuencia al ejercicio siempre entre 2-3 repeticioens sin llegar al fallo y cuando se pueda llegar a x numero de series ejemplo semana 1: 3 series, semana 2 : 4 series y asi a lo que se llegen a 5 series o asi subir 2.5 , 5 kgs a la barra . cada persona es diferente y le puede ir bien un metodo .

Tiempo fuera, por razones diversas (tareas, no inter en casa, no podia entrar al foro, mas tarea, examenes diversos, q espero pasar con buenas notas), y ahora que por fin estoy aqui, les dire que ya estoy reduciendo la cantidad de comida y ya estoy haciendo mas cardio (con decirles que en la mañana sali a correr en ayunas)

Esta definicion me esta gustando mucho.

Les posteare mis dos entrenos (miercoles y hoy) y les dire que el lunes me inscribire al fin a un GYM y podre hacer la rutina como se debe (aunque los calentamientos seran inusuales)

Esto hice el miercoles

Estiramientos y vacios abdominales

-Press sentado con mancuernas de 1 kg: 1x20 (estaba calentando amigos)

-Press Militar (con barra): 2x5 15.75, 24.75 kgs. 4x5 31.5 kgs. Me encanto la sensacion. Fue con tecnica perfecta y vaya congestion de hombros...y eso que fue a rango 5, XD

-Dominadas supinas: 1x3, 2x2. Contraccion maxima y tecnica buena (por q creen que no aguanto tantas???)

-Fondos en escalera: 1x3, pero note mucho dolor en los hombros y decidi hacerlos con apoyo en la escalera: 2x10

Entrene abdomen:

-Encogimientos inversos en una silla: 1x20

-Superman: 1x20

-Elevacion de piernas rectas: 1x20

-Glute raise: 1x20

-Encogimientos: 1x20

-Buenos dias sin peso: 1x20

Estiramientos y a comer pollo

Practicaba un poco de peso muerto, pero el peso es muy ligero

Hoy sali a correr en ayunas:

Estire primero, luego trote 100 m para entrar en calor (antes de estirar, camine como 5 minutos)

-Sprints: 5x100 m (cada uno duraba entre 12 y 15 segs. 100 m los corro en 12 segs, confirmado) y descansaba 1 minuto de cada uno (descanse dos en la ultima serie) trote un poco mas cuando volvia a casa y a comer 4 huevos enteros. Luego, a dormir (comi a las 7, vi la tele un rato y me heche una siesta a las 10)

Pasaron varias horas, y decidi entrenar:

Estiramientos dinamicos

-Press sentado con mancuernas de 1 kg: 1x20

-Sentadillas con salto: 3x10, 1x20

-Sentadilla Profunda con barra: 1x20 31.5 kgs

-Press Militar: 5x5 31.5 kgs

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x15,12

-Fondos en mueble: 1x12

-Dominadas supinas: 2x2

-Remo inverso: 1x8

Luego cuento el resto. Tengo poco tiempo amigos. Hoy no hice abdomen, pero si biceps

Calentamiento con mancuernas de 1 kg? Es para maricones

Que tiene que ver el abdomen con el biceps?

Esto parece un circo cada vez que entro...

No sera acaso por q hace tiempo q no entrenaba el hombro y por q no quiero perder simetria de hombros???

Es calentamiento. O sea, el chiste es entrar en calor...y luego, no quiero hacer mas fuerza con mi brazo derecho y q lka barra suba de lado

Y...creeme, alli donde me ves, soy bastante rapido. Me veo tapadin, pero puedo hacer muchas cosas. Luego les subire un video corriendo...

Y mañana empieza la rutina que han estado esperando con tanto afan. Esta vez si se hace.

PD: traes algo contra mi Bra???

Y me referia a que no entrene el abdomen, pero si trabaje biceps.

Esto hice el viernes para biceps

Una serie de 12 con las mancuernitas gay. Luego, hice:

-Curl de biceps con barra: 3x8,7,6 31.5 kgs

En los descansos, usaba las mancuernitas de 1 kg, para trabajar simetria...el usar pura barra, la afecta mucho.

Todos los viernes, hare curls.

Última edición:
Tu no comenzavas con un 5x5?

Tuve que entrenar en casa y el maximo peso que puedo cargar en barra son 29.25 kgs (mi barrita pesa como 2.25 kgs) Por eso me vi en la necesidad de hacer mejor una sentadilla respiratoria, en vez de la 5x5

Pero la siguiente semana, inicia...

Atrás