Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo les dire q la rutina q Javi me propuso es muy buena y pienso hacerla...no me tomara ni 20 minutos
Osea que antes eran sentadillas y ahora es el PM con 180. Algunas ves has seguido un programa por más de un mes ???????
Robert, sé realista. La rutina de Rippetoe no te va a tomar 20 minutos, te va a tomar más. Y según aumentes los pesos, más.
Y esta es la rutina q hare por dos meses (depende como me sienta, la hare otro mes) :
Workout A
3×5 Squat
3×5 Dips
1×5 Deadlift
Workout B
3×5 Squat
3×5 Overhead Press
3×3 Chin Ups
Ya tengo ideadas las progresiones de pesos en todo (en dips y chin ups, tengo planeado aumentar cada dia repets, hasta hacerme 3x12. Cuando logre hacer eso, me lastrare)
Al principio, tardare poco. Y solo espero q puedo ir a un GYM, q entrenar en mi escuela, me hace perder tiempo (las tareas tambien son prioridad) y luego la comida post entreno...un sandwich no es suficiente. Necesito mas comida.
¿Quien dice que no se defina comiendo carbos?
Mucha gente del foro lo dice. Yo digo q solo hay q aumentar la actividad aerobica y reducir la ingesta de comida. Y entrenar como hombre
Cuantas veces perseguiras camiones a la semana?