No sé dónde leíste que hacer sentadillas pesado y luego peso muerto pesado te haría explotar la cabeza. Hoy hice un 4x4 de sentadillas terminando con 110kg para pasar a un 5x6 de peso muerto sumo terminando con 130kg y aquí tengo mi cabeza en el sitio. Entrenar pesado no te va a hacer daño (siempre y cuando lo hagas bien por supuesto).
Sí no puedes entrenar en el gimnasio, existen las dominadas, existen los fondos, que no sé allá pero aquí en cada barrio por lo menos hay unas paralelas clavadas en la acera y cualquiera puede ir a hacer. Sí no tienes suficiente peso para trabajar peso muerto pesado, mira este ejercicio para femorales
Tail lifts: trabaja el femoral con peso corporal - Mas Fuerte que el Hierro . Sí la sentadilla está muy liviana, hazla a una pierna, recuerdo que una vez te "excitaste" con los ejercicios a una pierna, ahora que es casi que necesario hazlo a ver que tal te va. Sí crees que luego de hacer 8 dominadas y descansar 45 segundos no podrás hacer otra serie, no le tengas miedo a descansar otros 45 segundos, o hasta 2 minutos. Y por último, sí tu objetivo es ganar masa magra, ni que tengas la genética de Explosivo lo harás con esos entrenos Robert. Disculpa sí suena duro pero es la verdad.