Diario de Robert (en busca de un sueño)

Si fuera mas peso, la verdad, ni loco los haria juntos 9imaginate una respiratoria con 100 kgs y de alli, un peso muerto del infierno con 140 kgs....me explotaria la cabeza y podria lesionarme)

Efectivamente, lo he buscado en internet y sí, si te explotara la cabeza podrías lesionarte.
En eso tienes razón.

Mira, Robert, Kroc haciendo sentadillas descendentes con 250 kg.
Se te va a hacer el culo pepsi-cola...

This URL has been removed!

Mira, Robert, Kroc haciendo sentadillas descendentes con 250 kg.
Se te va a hacer el culo pepsi-cola...

This URL has been removed!

De hecho Javi:

500 lbs = 225 kgs.

Y hacer descendentes en sentadilla, se ve bastante bien.

Para hipertrofia, muy bien :)

PD: Ahorita no puedo hacerme sentadillas pesadas, por que no puedo ir a un GYM. Me veo en la necesidad de hacerme sentadillas con 31.5 kgs.

Hago las sentadillas y el peso muerto juntos, por que el peso es ligero. Si fuera mas peso...ni loco lo haria.

Solo resta esperar...solamente si quieres lo mejor. Una respiratoria con 112.5 kgs, es mi siguiente meta

No sé dónde leíste que hacer sentadillas pesado y luego peso muerto pesado te haría explotar la cabeza. Hoy hice un 4x4 de sentadillas terminando con 110kg para pasar a un 5x6 de peso muerto sumo terminando con 130kg y aquí tengo mi cabeza en el sitio. Entrenar pesado no te va a hacer daño (siempre y cuando lo hagas bien por supuesto).

Sí no puedes entrenar en el gimnasio, existen las dominadas, existen los fondos, que no sé allá pero aquí en cada barrio por lo menos hay unas paralelas clavadas en la acera y cualquiera puede ir a hacer. Sí no tienes suficiente peso para trabajar peso muerto pesado, mira este ejercicio para femorales Tail lifts: trabaja el femoral con peso corporal - Mas Fuerte que el Hierro . Sí la sentadilla está muy liviana, hazla a una pierna, recuerdo que una vez te "excitaste" con los ejercicios a una pierna, ahora que es casi que necesario hazlo a ver que tal te va. Sí crees que luego de hacer 8 dominadas y descansar 45 segundos no podrás hacer otra serie, no le tengas miedo a descansar otros 45 segundos, o hasta 2 minutos. Y por último, sí tu objetivo es ganar masa magra, ni que tengas la genética de Explosivo lo harás con esos entrenos Robert. Disculpa sí suena duro pero es la verdad.

Gracias Angelo y te entiendo con l oq dices

Las dominadas no las puedo hacer. Ya tengo una rutina

Y como dices: si no te ha hecho daño trabajar peso muerto y sentadillas el mismo dia, entonces...no pasa nada

Y...sentadillas a un pie, son muy dificiles. Vere q se hace.

Gracias de antemano!

No sé dónde leíste que hacer sentadillas pesado y luego peso muerto pesado te haría explotar la cabeza. Hoy hice un 4x4 de sentadillas terminando con 110kg para pasar a un 5x6 de peso muerto sumo terminando con 130kg y aquí tengo mi cabeza en el sitio. Entrenar pesado no te va a hacer daño (siempre y cuando lo hagas bien por supuesto).

Sí no puedes entrenar en el gimnasio, existen las dominadas, existen los fondos, que no sé allá pero aquí en cada barrio por lo menos hay unas paralelas clavadas en la acera y cualquiera puede ir a hacer. Sí no tienes suficiente peso para trabajar peso muerto pesado, mira este ejercicio para femorales Tail lifts: trabaja el femoral con peso corporal - Mas Fuerte que el Hierro . Sí la sentadilla está muy liviana, hazla a una pierna, recuerdo que una vez te "excitaste" con los ejercicios a una pierna, ahora que es casi que necesario hazlo a ver que tal te va. Sí crees que luego de hacer 8 dominadas y descansar 45 segundos no podrás hacer otra serie, no le tengas miedo a descansar otros 45 segundos, o hasta 2 minutos. Y por último, sí tu objetivo es ganar masa magra, ni que tengas la genética de Explosivo lo harás con esos entrenos Robert. Disculpa sí suena duro pero es la verdad.

Este hilo me toco.

Dices que pasaras este verano ganando musculatura solo en el torso, por qué?. Si haces un buen trabajo de volumen, asi sea con poco peso puedes tener buenos resultados

No sé, si fuera tú probaria hacer un circuito de sentadilla+zancadas o aprovecha que es poco peso e intenta la sentadilla frontal, al igual que podrias pobrar el pm a una pierna

Porque, enserio, Robert ese 1x20 no te ayuda en nada de nada y tú sabes muy bien que los rangos de crecimiento son 3x12 o por ahí.

Centrate en trabajar correctamente y en el futuro te haces las sentadillas respiratorias asta sin respirar si quieres

robert hazle caso a Javirex que vas a volver loco al pobre hombre.
si quieres masa y volumen centrate en rangos de 6-10 reps ,si quieres usar repeticiones altas hazlo al final del entrenamiento y con ejercicios de aislamiento,incluso una serie de altas reps despues de un ejercicio pesado puede tener sus beneficios.

si es por estar entrenando en casa y no tienes mas peso y no queda otra pues adelante.

saludos¡¡

Gracias Kal

Y...malas noticias amigos

No se q traigo, pero mi cuerpo no quiere dormirse....

No creo q sea por estar en face....no se, tengo hambre y mi cuerpo no quiere dormir. O tal vez si dormi, y ni cuenta me di...cerre mis ojos a la 1:30 y senti q parpadee tres veces y ya eran las 4. No he dormido desde entonces. Ahorita desayunare....

PD: Estoy haciendo una full body y en una full body, el entreno es mas estilo vieja escuela..

Hey chicos, acabo de notar una anomalia...

Noto q los dias q duermo mas, tengo mas grasa y los dias q duermo menos, estoy mas fuerte....

A ver...la maxima produccion de HC oxcurre en la primera fase REM. Y las demas horas son necesarias, siempre y cuando, se ejecuten varias actividades a lo largo del dia...

Pero el problema...es....q hoy...solo estuve en casa y no hice nada.

Y investigue un poco la biografia de Fuller (hombre q murio a los 87 años de un paro cardiaco y vivio dos años durmiendo SOLO 2 horas)....

No se si estoy loco..

Hey chicos, acabo de notar una anomalia...

Noto q los dias q duermo mas, tengo mas grasa y los dias q duermo menos, estoy mas fuerte....
A ver...la maxima produccion de HC oxcurre en la primera fase REM. Y las demas horas son necesarias, siempre y cuando, se ejecuten varias actividades a lo largo del dia...

Pero el problema...es....q hoy...solo estuve en casa y no hice nada.

Y investigue un poco la biografia de Fuller (hombre q murio a los 87 años de un paro cardiaco y vivio dos años durmiendo SOLO 2 horas)....

No se si estoy loco..

_ehhh!_ _ehhh!_ , considera la opcion de que estes loco.....

Este chico es tonto...

No soy tonto. Si solo vas a pasar a mi diario para decirme tonto, no lo hagas

Ya Javi me dio una rutina full body....no puedo cambiar ese esquema de un dia para otro. Es mi rutina....y esta semana, se supone q debo usar el 60 % de mi RM para las series....

Foreros, sabian q 3x12 es lo mismo q 1x20??

La razon: 20 repets se hacen con el 60 % de tu RM. Y...el 3x12...se hace con el 60 % del RM

he sido muy afortunado de comer bien....y de ser joven.

Antes de terminar...solo les puedo decir: paciencia...

No soy tonto. Si solo vas a pasar a mi diario para decirme tonto, no lo hagas

Ya Javi me dio una rutina full body....no puedo cambiar ese esquema de un dia para otro. Es mi rutina....y esta semana, se supone q debo usar el 60 % de mi RM para las series....

La razon: 20 repets se hacen con el 60 % de tu RM. Y...el 3x12...se hace con el 60 % del RM

he sido muy afortunado de comer bien....y de ser joven.

Antes de terminar...solo les puedo decir: paciencia...

De donde sacas que es igual??? de verdad que debes tener algun problema

Si, y si haces 1x1 con el 60% es igual que el 1x20 y 3x12, por que como lo haces con el mismo RM.
Pasa igual con el 5x100 si lo haces con el 60%...

La verdad es que yo no sé de dónde te sacas esas informaciones que nos das, Robert, pero dudo mucho que sea del foro.
Lo mismo la sacas del "Teleindiscreta", pero todavía no me ha dado por meterme ahí, así que no lo sé.

Lo próximo que puedes postear es la receta del "pollo a la Pantoja", que seguro que está bien.

JajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaBUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF
Jajajajajajaja Robert eres la ostia macho jajaja.

Yo es que me parto jajajajajaajajajaja.
Joder tio me encantaria pasar un dia contigo, que no serian risas ni na, jaja.

No soy tonto.

Pues lo disimulas muy bien.

Una de dos, o eres tonto, tontísimo, o te estas riendo de la gente que te quiere ayudar.

Javirex, Sebas, etc..., desde que prácticamente abriste tu diario no paran de ayudarte y aconsejarte, evitar que hagas locuras...y que has conseguido desde entonces? NADA, hacerles perder el tiempo con tus gilipolleces de entreno y tu paranolla.

Pero vamos, yo creo que tienes razon, no eres tonto, los tontos somos nosotros. Porque no creo que tu lo seas tanto como para preguntar enserio si se puede bajar 2% de grasas mientras se ganan 2 kilos magros, hacer SS de sentadillas y PM, dormir 5 horas y verte fuerte, luego dormir y verte gordo,etc...

Si quieres seguir riendote de nosotros hazlo, pero por lo menos diselo a la gente que quiero ayudarte y tu le das de lado haciendo tus mierdas de entreno. por es así TUS ENTRENOS SON UNA MIERDA, y así no vas a crecer, puedes que te guste para pasar el rato y tal, pero no esperes una puta mierda de progreso.

lo desaprovechado que esta Javirex aquí, madre mía...

Atrás