Entreno de hoy amigos:
Calentamiento:
Estiramientos dinamicos, saltos, lo de siempre
-Circuito

eso Muerto + Buenos dias + Press Militar + Remo pendlay, agarre supino: 15 repets de cada uno.
Los estiramientos duraron como 10 min (aparte del tiempo tardado en meterle los discos a la barrita
Ahora si, el entreno:
-Press Militar: 3x12 24.75 kgs. Descansos de 45 segs.
-Flexiones de brazos en el suelo: 2x12,1x10. Descansos de 60 segs..
-Flexiones inclinadas (las mas faciles hermanos,las hago asi:
This URL has been removed! en un mueble ): 1x15 (razon: como no pude terminar el 3x12, pues quise reponerlo haciendo 15 en un mueble. Bonitas congestiones

)
-Remo Pendlay, agarre supino: 3x12 31.5 kgs. Descanso de 30 segs.
Superserie:
-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs
+
-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs.
Descanso de 10 segs entre series, por que tenia que quitarme la barra de la nuca.
-Fondos en mueble: 3x12.
-Curl de Biceps con barra: 3x12 15.75 kgs. Descansos de 45 segs
-Elevacion de talones sentado: 3x20 15.75 kgs.
Siguio mi entreno de abdomen y lumbares:
-Encogimientos invertidos (levantando piernas flexionadas): 1x20
-Encogimientos o crunches: 1x20
Descanso de 10 segs entre cada ejercicio
-Glute raise:
Lying Hip Extension. Nomas que lo hago con las dos piernas juntas. Hice 1x20 de este ejercicio. Muy bueno para el culo y las lumbares
-Sit ups: 1x20
Estiramientos, estiramientos, y lo mismo de siempre...y a comer caldos de arroz mezclado con atun (comida post entreno hermanos)
Anecdotas del dia:
Hoy dormi 5 horas, pero me desperte a las 7:30. No saben la felicidad que me dio cuando desperte

. Espero que ahora si me duerma temprano
Ultimamente, me siento mas tranquilo. Me siento fuerte....me encanta la full body!!
Mi madre fue tstigo de mi entreno. Ella se preocupo mucho cuando me subi los 30 kgs tras nuca para hacerme sentadillas. Me dio una camisa para que la barra no me lastimase, pero ni senti nada.
Antes de entrenar, trabaje en una casa y tuve que barrer el patio.
El ejercicio mas dificil del dia: flexiones de brazos. Ese ejercicio, debido a que lo hago como lo hace scooby1961, no saben todo el dolor que me hizo sentir: senti que tenia 60 kgs en banca. Fue increible. Maxima tension de todo mi cuerpo. Pecho, abdomen y triceps. Mi pecho me dolio tanto, que casi grito. Mi madre me regaño por pegar el pecho en el piso
. Luego dicen que las lagartijas son para gays...XD