Diario de Robert (en busca de un sueño)

sera la proxima semana. Esta no hare nada. Descansare...

Y en sentadillas...hare 1x20 con olimpica para calentar y de alli, 1x12-20 con el peso maximo.

Hoy hice un experimento foreros...

Tenia alergia y me dormi a las 5 de la madrugada. Dormi poco (5 horas), pero desayune a las 11:30...queria ver si perdia musculo y no...no lo perdi.

Vengo de una siesta. Hoy voy a pasear para cansarme....

Creo que todo esta en la dieta...

Hoy hice un experimento foreros...

Tenia alergia y me dormi a las 5 de la madrugada. Dormi poco (5 horas), pero desayune a las 11:30...queria ver si perdia musculo y no...no lo perdi.

Ésto ya es acojonante.
En serio. Es Facundismo puro.

Que a estas alturas salgas con estas y encima diciendo que has hecho un experimento del que has salido victorioso porque en 5 horas no has perdido músculo...

Creo que no hay nadie ya que te tome en serio, Robert.

Ésto ya es acojonante.
En serio. Es Facundismo puro.

Que a estas alturas salgas con estas y encima diciendo que has hecho un experimento del que has salido victorioso porque en 5 horas no has perdido músculo...

Creo que no hay nadie ya que te tome en serio, Robert.

Creo que se refiere a que se levanto a las 10 de la mañana, y no desayuno hasta la 11:30, y aun así no ha catabolizado (__meparto_).

Yo se que el no dormir es malisimo para crecer.

Solo que anduve enfermo anoche y no dormi nada. Y lo increible fue que no catabolice...a eso queria llegar.

Lo que digo es en serio...confien en mi. soy un novato aun...

Tenia alergia y no ude dormir por eso.

Pense que iba a perder algo de musculo...estoy intacto (soo que cansadillo, XD).

Ya faltan poco amigos...este lunes, posteare mi entreno y se impresionaran.

Full body en camino...XD

Más o menos que haces para saber que no has perdido musculo en tan poco tiempo ?

Se toca así un poco y si entre el hueso y el pellejo hay algo, es que no ha catabolizado...

O algún metodo fabuloso de esos.

Vete tú a saber como cree que sabe que no ha catabolizado (y como cree que podría haberlo hecho, para empezar, pero bueno...)

Que opinan de esto:

Estiramientos, saltos...etc

-Hiperextensiones: 3x12

-Sentadilla con barra encima de la cabeza: 2x8-12

-Press Militar: 3x8-12

=Press declinado: 3x8-12

-Remo con Barra agarre supino: 3x8-12

-Curl de biceps con barra: 3x8-12

-Flexiones diamante en el suelo: 3x8-12

-Sentadilla profunda: 1x12-20

-Pull over:1x20 (los dias de sentadilla respiratoria)

Peso Muerto: 3x5 (viernes)

-Talones parado: 3x15-20

-Abdominales: 1x20 invertidas, 1x15 normales con peso

Estiramientos y a casa.

Me interesa meter el pull over para ver si cumple con eso de la expansion de la caja toraxica (y si no, pues de todos modos lo quiero meter). El orden de los ejercicios es basandome en steve reeves...

Los dos primeros serian a modo de calentamiento. Hiperextensiones para calentar lumbares y la overhead squat para calentamiento general. Los pesos seran muy ligeritos.

Aun no se si sea correcto hacer el ejercicio mas exigente del universo al final de la rutina.

El peso muerto lo metere como ejercicio final los viernes, despues de ejecutar el pull over.

Esa sera mi nueva rutina. Espero criticas....si hago esta o me aviento la rutina anteriormente citada.

Atrás