Esto hice:
Calentamiento:
Estiramientos y saltos, muchos saltos. Ya saben, queria calentar
Peso muerto, buenos dias, extensiones de espaldas en el suelo: 15 repeticiones para calentar. Y press militar parado y remo pendlay, agarre supino, 8 repets. Fue en forma de circuito para calentar el cuerpo y cansarme. Use la pura barrita de 2.25 kgs para el circuito. Y sentadillas con barra arriba: 2x8. Y salte mas.
Ahora si viene mi entreno:
-Press Militar: 3x8 24.75 kgs. Descanso de 30 segs
-Flexiones de brazos en el suelo: 3x8. Descansaba como 60 segs, por que lestaba metiendo todos los discos para el remo.
-Remo Pendlay, agarre supino: 3x8 31.5 kgs. Descanso de 30 segs.
-Sentadilla profunda: 1x12 31.5 kgs.
-Peso Muerto: 1x12 31.5 kgs.
-Fondos sobre banco (para triceps): 3x8. Ahora tenia que quitarle peso
-Curl de biceps con barra: 3x8 15.75 kgs. Descanso de 30 segs
-Elevacion de talones sentado con la barra: 3x15 15.75 kgs. Descanso de 30 segs
-Abdominales invertidos: 1x15 + 8 normales
-Glute raise: 1x15
Estiramientos y a comer pollo.
El entreno fue muy cansado (no se si fue el calentamiento o la contraccion o yo que se) y me hizo pensar en lo que me espera....cuando use peso de verdad, me voy a morir
Perdon por el peso tan miserable en el remo y en la sentadilla, pero...31.5 kgs es el peso maximo que tengo disponible. Es muy buen peso para entrenar brazos, pero...
Peso muerto lo meti para trabajar el femoral. El peso es una miseria tambien, pero no importa....mi tecnica alli es buena, aunque en la parte final contraigo todos los musculos de la espalda, no se si eso sea bueno.
Chicos...solo esperenme dos semanas...en dos semanas, se usara mas peso en sentadilla y remo pendlay.
PD: El calentamiento fue bastante largo

.
El miercoles...repito, pero ahora hare 3x10 y en sentadilla hare 15.