Diario de Robert (en busca de un sueño)

Hoy hice un experimento foreros...

Tenia alergia y me dormi a las 5 de la madrugada. Dormi poco (5 horas), pero desayune a las 11:30...queria ver si perdia musculo y no...no lo perdi.

Vengo de una siesta. Hoy voy a pasear para cansarme....

Creo que todo esta en la dieta...

No me convencen los resultados de tu experimento
¿por que no haces este mismo experimento, pero durante un año y despues
nos das resultados mas "cientificos"?
Un dia no es nada

Los dos primeros serian a modo de calentamiento. Hiperextensiones para calentar lumbares y la overhead squat para calentamiento general. Los pesos seran muy ligeritos.

A ver si aprendes a calentar de una santa vez en vez de inventarte cosas, que ya va siendo hora.

Aun no se si sea correcto hacer el ejercicio mas exigente del universo al final de la rutina.

Obviamente no, ni hacerlo todos los días.

El peso muerto lo metere como ejercicio final los viernes, despues de ejecutar el pull over.

Ahí está, despues del pullover respiratorio, que va después de las sentadillas respiratorias, haces peso muerto.
Fabuloso, maravilloso, Robert...

Esa sera mi nueva rutina. Espero criticas....si hago esta o me aviento la rutina anteriormente citada.

Estás cogiendo un estilo dani7 bastante serio.
Así que Game Over.
_coti_

Estás cogiendo un estilo dani7 bastante serio.
Así que Game Over.
_coti_

Detalle amigo: Resulta que las cosas han cambiado y me vere obligado a entrenar en casa.

Oviamente voy a ejecutar la fullbody,. pero la intensidad de las sentadillas, no va a ser la esperada. Ya sabras el por que.

la sentadilla frontal no la debo meter, pero he pensado en esa posibilidad

La frontal hara mas interesante mi entreno de pierna. Y de la frontal, puedo meter el pullvoer y un peso muerto livianito.

Robert no se si te habras dado cuenta de que Javi (el unico que se molestaba en explicarte y ayudarte a pesar de que NUNCA haces caso y haces lo que te sale de los huevos inventandote cosas nuevas y creandote historias sin sentido), te ha dicho ''game over'', vamos que pasa de tu culo, que pasa de ti, que no te va a decir nada mas, que te va a dejar solo haciendo las tonterias estas que haces...

Esto hara cambiar a Javi:

Hoy empezo. Al fin empezo. El problema es que el peso maximo que le puedo meter a mi barrtita me queda un poco corto para el remo y la sentadilla. Pero com oesta semana estoy de gay, no hay pex:

Lo primero que hice, fue comerme una manzana, face y a ENTRENAR:

En el siguiente post, les dire lo que hice. Ahorita el que me arde es el hombro :)

Esto hice:

Calentamiento:

Estiramientos y saltos, muchos saltos. Ya saben, queria calentar

Peso muerto, buenos dias, extensiones de espaldas en el suelo: 15 repeticiones para calentar. Y press militar parado y remo pendlay, agarre supino, 8 repets. Fue en forma de circuito para calentar el cuerpo y cansarme. Use la pura barrita de 2.25 kgs para el circuito. Y sentadillas con barra arriba: 2x8. Y salte mas.

Ahora si viene mi entreno:

-Press Militar: 3x8 24.75 kgs. Descanso de 30 segs

-Flexiones de brazos en el suelo: 3x8. Descansaba como 60 segs, por que lestaba metiendo todos los discos para el remo.

-Remo Pendlay, agarre supino: 3x8 31.5 kgs. Descanso de 30 segs.

-Sentadilla profunda: 1x12 31.5 kgs.

-Peso Muerto: 1x12 31.5 kgs.

-Fondos sobre banco (para triceps): 3x8. Ahora tenia que quitarle peso

-Curl de biceps con barra: 3x8 15.75 kgs. Descanso de 30 segs

-Elevacion de talones sentado con la barra: 3x15 15.75 kgs. Descanso de 30 segs

-Abdominales invertidos: 1x15 + 8 normales

-Glute raise: 1x15

Estiramientos y a comer pollo.

El entreno fue muy cansado (no se si fue el calentamiento o la contraccion o yo que se) y me hizo pensar en lo que me espera....cuando use peso de verdad, me voy a morir :)

Perdon por el peso tan miserable en el remo y en la sentadilla, pero...31.5 kgs es el peso maximo que tengo disponible. Es muy buen peso para entrenar brazos, pero...

Peso muerto lo meti para trabajar el femoral. El peso es una miseria tambien, pero no importa....mi tecnica alli es buena, aunque en la parte final contraigo todos los musculos de la espalda, no se si eso sea bueno.

Chicos...solo esperenme dos semanas...en dos semanas, se usara mas peso en sentadilla y remo pendlay.

PD: El calentamiento fue bastante largo :).

El miercoles...repito, pero ahora hare 3x10 y en sentadilla hare 15.

Es que las piernas responden muy bien a repets altas.

Mi intension de una serie es simple: si hago 12, es como si hiciera 3x8.

Los viernes ejecutare una serie de 20 repets. La razon es: ampliar la caja toraxica

Es que ocupo tocar femorales....:)

Y hoy paso algo raro. Hacia mucha calor, que me dormi a las 3:40 de la madrugada y desperte a las 9:00 en punto. Pero me heche una siesta antes: perdi la nocionb del tiempo a las 2:30 y una hora despues, desperte no se por que. Fui a tomar agua, regrese y dormi

Duermo 5-6 horas diarias, pero me duermo tarde...no se si sera por culpa de facebook, de las hormonas, o algo, pero el chiste es: cuando entre a clases, me costara levantarme temprano

Duermo 5-6 horas diarias, pero me duermo tarde...no se si sera por culpa de facebook, de las hormonas, o algo, pero el chiste es: cuando entre a clases, me costara levantarme temprano

Si postee en facebook a las 8 y algo de la mañana que estaba de mala ostia, a los pocos minutos lo comentaste y la diferencia entre Méjico y España son 5 horas, sí quieres te explico dónde está la culpa de acostarte a las tantas y dormir poco...

Mira que cachondo lo que acabo de encontrar, Robert...

This URL has been removed!

Básicamente, resumido, viene a decir que la gente con alta impetuosidad tienden a estar más gordos que los que no lo son, entre otras cosas porque carecen de la disciplina necesaria para seguir una dieta programada y un entrenamiento programado.

Aplícate el cuento.

Masjuno a Javirex. Hay un dicho que dice "si sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes"

Mira que cachondo lo que acabo de encontrar, Robert...

This URL has been removed!

Básicamente, resumido, viene a decir que la gente con alta impetuosidad tienden a estar más gordos que los que no lo son, entre otras cosas porque carecen de la disciplina necesaria para seguir una dieta programada y un entrenamiento programado.

Aplícate el cuento.

Esto quiere decir que si no soy constante, podria ponerme gordo??

Pues ya me es costumbre dormir tarde. No me puedo dormir temprano.

Lo unico bueno es que me hago varias comidas sanas al dia. Aunque en el lado del entreno...pues...alli falla la cosa

Pero ya ayer empece la full body y mañana hare lo mismo que ayer. Cada semana subire las cargas.

Atrás