Diario de Robert (en busca de un sueño)

Aqui no es de 'comer sano'. Es comer LO QUE TE TOCA.
Y no es de 'entrenar ligero', 'entrenar pesado', 'hacer experimentos'. Es entrenar como TIENES que entrenar.

Ya me han dicho que:

Entrenar como freddy kruger, comer como un animal y dormir como un baby :)

Pero a mi me da algo de temor cargar super heavy, por que me da miedo lesionarme....por eso, si hago una serie del infierno, caliento primero.

Aunque es verdad....si una persona sabe ejecutar sentadillas usando la fuerza de sus gluteos y siente la contraccion en cada repeticion,,,le sirve el peso pesado :)

Deberías haberle hecho caso a Animal Myth desde el principio. Cada vez que le he leído decirte algo te ha dicho las cosas tal y como son. Más que nada porque tiene los pies en el suelo y sabe qué hacer, que no es tan difícil: entrenar como se debe entrenar, comer como se debe comer y descansar como se debe descansar.

Te lleva una ventaja de años aun siendo menor que tú en edad simplemente por hacer las cosas de forma normal.

Deberías haberle hecho caso a Animal Myth desde el principio. Cada vez que le he leído decirte algo te ha dicho las cosas tal y como son. Más que nada porque tiene los pies en el suelo y sabe qué hacer, que no es tan difícil: entrenar como se debe entrenar, comer como se debe comer y descansar como se debe descansar.

Te lleva una ventaja de años aun siendo menor que tú en edad simplemente por hacer las cosas de forma normal.

Solo quise experimentar que estilo venia conmigo.

Maldicion, esto es horrible.

Hoy toca de nuevo la full body y MIS HOMBROS AUN ESTAN CON AGUJETAS!!!!!!!!1

Maldicion...mis hombros me duelen, que debo hacer??

Ahorita vi si podia, pero...en serio

Entreno de todos modos??

Los hombros son mi punto debil.

PD: La full body funciona, pero no hay que llegar nunca al fallo.

Ok, entrene...

Estiramientos dinamicos

Circuito: peso muerto, buenos dias, press militar y remo con barra: 10 de cada uno y sin descanso.

Entreno:

-Press Militar: 3x10 24.75 kgs. Descanso de 45 segs. Maxima explosion posible (me cuesta hacer las contracciones rapidas...no se si sera por que hice el recorrido completo y mido 1.82 o por que no hago contracciones rapidas...no lo se).

-Flexiones de brazos en el suelo: 3x10. Maxima contraccion posible.

-Remo pendlay, agarre supino: 3x10 31.5 kgs. Descanso de 60 segs. Maxima tension

-Sentadilla profunda: 1x15 31.5 kgs

-Peso Muerto: 1x15 31.5 kgs

-Fondos en mueble: 3x10

-Curl de biceps con barra: 3x10 15.75 kgs.

-Elevacion de talones sentado: 3x17 15.75 kgs

-Encogimientos invertidos en el suelo: 1x17

-Encogimientos normales: 1x10

-Glute raise: 1x12

Estiramientos, relajacion y esperando a comer.

Noto que tardo mas estirando que entrenando :)

El militar lo hice lo mas explosivo posible para no sentir dolor en los hombros. Llegue al fallo en la tercera serie.

Las flexiones me gustan mucho, pero creo que son muy cansadas y eso afecta mucho mi entreno, pero com odicen alli: no pain, no gain

-El remo pendlay, me fascina: tan bueno como las dominadas. No hacer remo yates, XD

La sentadilla y el peso muerto fueron muy agotadores...senti que me iba a dar un infarto, por que los hice seguiditos :)

los brazos, lo mas explosivo posible (sin perder tecnica)

Duda: en peso muerto, es bueno contraer todos los musculos en la parte de bloqueo??

Última edición:
Entreno de hoy amigos:

Calentamiento:

Estiramientos dinamicos, saltos, lo de siempre

-Circuito:peso Muerto + Buenos dias + Press Militar + Remo pendlay, agarre supino: 15 repets de cada uno.

Los estiramientos duraron como 10 min (aparte del tiempo tardado en meterle los discos a la barrita

Ahora si, el entreno:

-Press Militar: 3x12 24.75 kgs. Descansos de 45 segs.

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x12,1x10. Descansos de 60 segs..

-Flexiones inclinadas (las mas faciles hermanos,las hago asi:This URL has been removed! en un mueble ): 1x15 (razon: como no pude terminar el 3x12, pues quise reponerlo haciendo 15 en un mueble. Bonitas congestiones :) )

-Remo Pendlay, agarre supino: 3x12 31.5 kgs. Descanso de 30 segs.

Superserie:

-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs
+
-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs.

Descanso de 10 segs entre series, por que tenia que quitarme la barra de la nuca.

-Fondos en mueble: 3x12.

-Curl de Biceps con barra: 3x12 15.75 kgs. Descansos de 45 segs

-Elevacion de talones sentado: 3x20 15.75 kgs.

Siguio mi entreno de abdomen y lumbares:

-Encogimientos invertidos (levantando piernas flexionadas): 1x20

-Encogimientos o crunches: 1x20

Descanso de 10 segs entre cada ejercicio

-Glute raise: Lying Hip Extension. Nomas que lo hago con las dos piernas juntas. Hice 1x20 de este ejercicio. Muy bueno para el culo y las lumbares

-Sit ups: 1x20

Estiramientos, estiramientos, y lo mismo de siempre...y a comer caldos de arroz mezclado con atun (comida post entreno hermanos)

Anecdotas del dia:

Hoy dormi 5 horas, pero me desperte a las 7:30. No saben la felicidad que me dio cuando desperte :). Espero que ahora si me duerma temprano

Ultimamente, me siento mas tranquilo. Me siento fuerte....me encanta la full body!! :)

Mi madre fue tstigo de mi entreno. Ella se preocupo mucho cuando me subi los 30 kgs tras nuca para hacerme sentadillas. Me dio una camisa para que la barra no me lastimase, pero ni senti nada.

Antes de entrenar, trabaje en una casa y tuve que barrer el patio.

El ejercicio mas dificil del dia: flexiones de brazos. Ese ejercicio, debido a que lo hago como lo hace scooby1961, no saben todo el dolor que me hizo sentir: senti que tenia 60 kgs en banca. Fue increible. Maxima tension de todo mi cuerpo. Pecho, abdomen y triceps. Mi pecho me dolio tanto, que casi grito. Mi madre me regaño por pegar el pecho en el piso. Luego dicen que las lagartijas son para gays...XD

Los fondos fueron muy faciles....

Las sentadillas tambien fueron faciles, el peso muerto fue cansado.

Es todo.

Yo todavía no sé que sentido tiene hacer una superserie de sentadillas + peso muerto a 1x20 los dos ejercicios sin descanso.

Tú seguro que tienes una explicación de esas tuyas, y lo verás lo más normal y lógico del mundo, pero vamos...

Mira que es simple hacer una fullbody... Pues hasta eso lo complicas.

Es que el peso es demasiado ligero Javi....

O sea, la barrita pesa 5 lbs. El maximo peso que tengo en casa, son 65 lbs en discos.

Los hago en superseries, para poder aprovechar al maximo el poco peso que tengo a mi disposicion.

Si tengo suerte, conseguire 35 lbs mas de peso y al ponersela a la barra, las sentadillas y peso muerto seran mas interesantes, pero si no...

Mi meta es hacer el militar con 31.5 kgs. Ciando lo logre, me voy a meter a un GYM

Entreno de hoy amigos:

Calentamiento:

Estiramientos dinamicos, saltos, lo de siempre

-Circuito:peso Muerto + Buenos dias + Press Militar + Remo pendlay, agarre supino: 15 repets de cada uno.

Los estiramientos duraron como 10 min (aparte del tiempo tardado en meterle los discos a la barrita

Ahora si, el entreno:

-Press Militar: 3x12 24.75 kgs. Descansos de 45 segs.

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x12,1x10. Descansos de 60 segs..

-Flexiones inclinadas (las mas faciles hermanos,las hago asi:This URL has been removed! en un mueble ): 1x15 (razon: como no pude terminar el 3x12, pues quise reponerlo haciendo 15 en un mueble. Bonitas congestiones :) )

-Remo Pendlay, agarre supino: 3x12 31.5 kgs. Descanso de 30 segs.

Superserie:

-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs
+
-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs.

Descanso de 10 segs entre series, por que tenia que quitarme la barra de la nuca.

-Fondos en mueble: 3x12.

-Curl de Biceps con barra: 3x12 15.75 kgs. Descansos de 45 segs

-Elevacion de talones sentado: 3x20 15.75 kgs.

Siguio mi entreno de abdomen y lumbares:

-Encogimientos invertidos (levantando piernas flexionadas): 1x20

-Encogimientos o crunches: 1x20

Descanso de 10 segs entre cada ejercicio

-Glute raise: Lying Hip Extension. Nomas que lo hago con las dos piernas juntas. Hice 1x20 de este ejercicio. Muy bueno para el culo y las lumbares

-Sit ups: 1x20

Estiramientos, estiramientos, y lo mismo de siempre...y a comer caldos de arroz mezclado con atun (comida post entreno hermanos)

Anecdotas del dia:

Hoy dormi 5 horas, pero me desperte a las 7:30. No saben la felicidad que me dio cuando desperte :). Espero que ahora si me duerma temprano

Ultimamente, me siento mas tranquilo. Me siento fuerte....me encanta la full body!! :)

Mi madre fue tstigo de mi entreno. Ella se preocupo mucho cuando me subi los 30 kgs tras nuca para hacerme sentadillas. Me dio una camisa para que la barra no me lastimase, pero ni senti nada.

Antes de entrenar, trabaje en una casa y tuve que barrer el patio.

El ejercicio mas dificil del dia: flexiones de brazos. Ese ejercicio, debido a que lo hago como lo hace scooby1961, no saben todo el dolor que me hizo sentir: senti que tenia 60 kgs en banca. Fue increible. Maxima tension de todo mi cuerpo. Pecho, abdomen y triceps. Mi pecho me dolio tanto, que casi grito. Mi madre me regaño por pegar el pecho en el piso. Luego dicen que las lagartijas son para gays...XD

Flexiones para gays? Lastrate con 30kg, a ver si van a ser para gays _perillas_ _humillaci

El entreno no me gusto nada robert! por que no sigues una rutina tal cual como se plantea..? siempre tienes que darle tu "toque" que destruye la rutina... mal mal Robert...

Ya no se, ni que mas decir D:

Salu2 _chino_

Entonces si te parece tan facil la sentadillas y el pm por la falta de peso, por qué no aumentas las series en vez de reducirlas?. Estoy seguro que en un 1x20 ligero no activaras la hormona del crecimiento que tanto te gusta

PD: Mejor cambia el pm por el rumano, ese necesita menos peso

Yo todavía no sé que sentido tiene hacer una superserie de sentadillas + peso muerto a 1x20 los dos ejercicios sin descanso.

Tú seguro que tienes una explicación de esas tuyas, y lo verás lo más normal y lógico del mundo, pero vamos...

Mira que es simple hacer una fullbody... Pues hasta eso lo complicas.

hazle caso, no tiene sentido.

Robert prometeme que cuando Javi te habla no te cachondeas de el, o esque no le lees o algo enserio eh...

Por cierto si no tienes material en casa porque no entrenas en un gym que puedas hacer las cosas lo mejor posible?

Robert prometeme que cuando Javi te habla no te cachondeas de el, o esque no le lees o algo enserio eh...

Por cierto si no tienes material en casa porque no entrenas en un gym que puedas hacer las cosas lo mejor posible?

Ni siquiera en un gimnasio hace entrenos normales, el siempre agrega su "toque" para probar cosas o divertirse... ya Robert no tiene remedio...
Quiero ver la hora en que Robert entrene normalmente...

Yo se que Javi lo hace para ayudarme y le recontraagradezco que me ayude, pero:

1: NO TENGO DINERO PARA EL GYM....Lo digo aqui y ahora. Por eso...no me he metido y he tenido que entrenar en casa

2: Antes entrenaba como entrenaba, por que a mi entrenador le hace feliz entrenarme a mi. Y aparte, queria experimentar que estilo de repeticiones iba mejor conmigo. Ya me di cuenta de que lo ideal para mi, es y siempre fue una rutina full body. Pero...Cuando voy a clases, no tengo dinero para un GYM y no entrenare en mi prepa, por que: no tengo comida post entreno. Aqui no es mi culpa...no hay dinero

3: Amigos...les contare: las piernas responden mejor a repets altas. Luego...aparte de que las flexiones me dejan cansado, las sentadillas me dejan sin aire....mi intension es aumentar la musculatura del torso, y mantener las piernas. Creanme....tengo plkaneado hacerme una sentadilla respiratoria con 112.5 kgs. Lo grabare...

4: superserie con peso muerto por que el peso es muy ligero.

5: En las flexiones de brazos, se utiliza el 60% de tu peso corporal...son muy subestimadas para coger volumen, y me estan funcionando muy bien...solo hay que saber hacerlas.

Es todo lo que tengo en mi defensa

Atrás